A veces me parece mentira q no sepais diferenciar el fútbol con la vida privada de la gente.
Ese señor tubo una malísima actuación ayer en la NCA y cierto q había bastante gente q ayer esperaba su salida, yo me incluyo.
Ahora bién, lo q pasa en el campo de fútbol se queda en el campo de fútbol o es q ahora estaremos toda la semana averiguando la vida privada de este hombre y como "joderle"?
A mi tmb me parece un poco "triste" que se tenga q llegar a este punto d un foro público q se ponga la dirección personal y el teléfono de ese tipejo. Si tenemos q hacer lo mismo con todos los arbitrajes malos q recibimos.... o cuando nos enfademos con algun jugador rival tmb lo haremos.. ya podeis montar las páginas amarillas del foro del Sabadell q tendremos una lista muy larga... buscar la del portero del GErona q yo no me molestaré en buscarla, q cada uno busque lo qquiera pero q no lo cuelgue en el foro hombre... Ahora imaginaros q a este hombre por esas casualidades d la vida le pasa algo gordo a él o su família....rápidame nte se buscaria culpables en la afición del Sabadell.
Dicho de otra forma, sr SABADELL, si quieres llamar a este tipejo esta semana o ir a verle en su casa hazlo tu, pero no incites a la gente del foro a q haga estas chorradas.