Autor Tema: ARBITRATGES AL SABADELL  (Llegit 53636 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: ARBITRATGES AL SABADELL
« Respondre #60 el: 09 de Octubre de 2007, 02:56:07 am »
1a Jornada : Miapuesta - Sabadell :
- Amb 1-0 en el marcador, es produeix un clar penalt per mans d'un defensa del Miapuesta a remat de Fran Arevalo no xiulat.Expulsions de 2 jugadors del Miapuesta i de Oscar Sierra justes. resultat final 2-0.
PUNTS ACONSEGUITS: 0
POSSIBLES: 1

2a Jornada : Sabadell - Ontinyent :
- Amb 2-1 en el marcador, xiulen un penalt inexistent a favor de L'Ontinyent que els permet empatar el partit. Resultat final 3-2.
PUNTS ACONSEGUITS: 3
POSSIBLES: 3

3a Jornada : Terrassa - Sabadell :
- Amb 1-0 en el marcador, penalt clarissim sobre Roberto Morales no xiulat i amb 1-3 en el marcador gol mal anulat a Oscar Ollés i penalt clar xiulat a Cervian. Resultat final 2-4.
PUNTS ACONSEGUITS: 3

4a Jornada : Sabadell - Eivissa :
- Amb 1-0 en el marcador,penalt clarissim a Jose Mari no xiulat, i tambe dir que Roberto estara 4 mesos lesionat gracies a una entrada d'un jugador balear en la cual ni es va xiular falta. Resultat final 1-1.
PUNTS ACONSEGUITS: 1

5a Jornada : Badalona - Sabadell :
- Amb 0-0 al marcador, penal clar que sí s'ha pitat a favor del Badalona i possible expulsió del jugador del Sabadell que s'ha quedat amb groga. Amb 2-0, penal clar a favor del Sabadell no pitat i un possible segon penal per mans, mes rigurós. Resultat final 2-1.
PUNTS ACONSEGUITS: 0

6a Jornada : Sabadell - Alcoyano :
- Amb 0-0 al marcador, i a punt de finalitzar, gol anul·lat al Alcoyano per fora de joc força clar. Possible penalt per mans de Pep Pagès. Expulsió justa de Roca sense entrar al camp. Resultat final 0-0
POSSIBLES: 0

7a Jornada : Benidorm - Sabadell :
- Amb 0-0 al marcador,caiguda de Fran dins l'area pero sembla que el jugador del Benidorm toca clarament la pilota.minuts mes tard expulsió del jugador del Benidorm Ruano per protestar ( a saber que li va dir al arbitre ).Resultat final 0-0

PUNTS TOTALS ACONSEGUITS: 9
PUNTS POSSIBLES: 12

Penalts en Contra 3
Penalts a Favor 0
Gols anulats al Sabadell  2
Gols anulats al contrari 1
Expulsions en Contra 3 ( Sierra,Moya i Roca)
Expulsions a Favor 3

28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #61 el: 09 de Octubre de 2007, 14:57:31 pm »
pues sera cuention de eso de no escribir parece que solo 5 o 6 podeis decir lo que os parece ya hasta los que defendian a moya dudan de sus alineaciones, y se debe escribir lo que algunoss les gusta leer, yo aqui leo muchas tonterias pero no recrimino a nadie, no sois tan alekinados como yo pensaba ala adios :xin-xin

por cierto sois arlekinados de foro por que en los desplazamientos que poco os veo. :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera y cuando son en creu alta tanto hablar del sabadell y lo escucha por radio por que luego leo y estais dando datos por el foro por que no estais en el campo
« Darrera modificació: 09 de Octubre de 2007, 20:01:41 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #62 el: 09 de Octubre de 2007, 15:03:42 pm »
por cierto sois arlekinados de foro por que en los desplazamientos que poco os veo. :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera y cuando son en creu alta tanto hablar del sabadell y lo escucha por radio por que luego leo y estais dando datos por el foro por que no estais en el campo

igual ves a la gente poco en los desplazamientos porq su nivel economico no le permite pagarse las entradas o los viajes cuando se juega fuera...igual la gente tiene q trabajar y no se puede permitir entre semana ir a partidos como los jubilados
es q de todas las tonterias q has dicho esta es la peor...quien te crees q eres para juzgar si uno siente mas o menos los colores por ir o no a desplazamientos o al campo?
ya me gustaria a mi ver si realmente vas tanto como dices...brrrrrrrrrr r
Millor Moderadora Forera Novell

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #63 el: 09 de Octubre de 2007, 15:12:50 pm »
las misma que decis vosotros yo solo soy uno del sabadell simplemente y socio y con unas cuantas acciones que compre para ayudar a mi club porcierto umbria yo trabajo actualmente y en su momento pedi un prestamo para pagar las acciones no juzguez lo que no conoces. cuando estabamos para bajar a tercera fingi una lesion para ir a animar al sabadell eso si no nos jugabamos nada en mii equipo pero queria estar al lado dell sabadell. :bandera

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #64 el: 09 de Octubre de 2007, 15:14:13 pm »
y todo eso que tiene que ver con los arbitratges del Sabadell? xD  :o
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Ferni

• Visitant
« Respondre #65 el: 09 de Octubre de 2007, 15:18:12 pm »
las misma que decis vosotros yo solo soy uno del sabadell simplemente y socio y con unas cuantas acciones que compre para ayudar a mi club porcierto umbria yo trabajo actualmente y en su momento pedi un prestamo para pagar las acciones no juzguez lo q

pepelu para de decir tonterias anda.... q yo suelto algunas pero las digo siendo conciente q son tonterias  y tu las sueltas y al final te las acabas creyendo hasta tu.....

Como puedes acusar a la gente de NO ser del Sabadell porq no vayan a los desplazamientos o porq los veas escribir en el foro en días q juegan en casa?
A ti no te pasa por la cabeza q haya gente en este foro q no sean ni del Vallés Occidental ni de Cataluña? o q haya gente q los domingos trabaja, o q por diversos compromisos familiares no puede ir a la NCA y le toca quedarse en casa y seguirlo como puede? No todo el mundo vive como tu, la gente tiene familia y no todas las familias te acompañan al fútbol ni t dejan escaparte cada fin de semana a ver el Sabadell.
Ai señor... dsp quejate porq nos metemos contigo....

Por cierto, como te lo haces para escribir un mensaje cada 2 minutos?

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #66 el: 09 de Octubre de 2007, 15:23:01 pm »
pues dandole a responder simple :xin-xin  y yo tambien aveces pongo algun disparate para que escriban pero no con mala intencion ni con animo de molestar y menos a gente que  es del sabadell como yo detodas formas aveces entra dentro de lo que escribo y entenderas muchas cosas y aveces pasando los dias te das cuenta de lo que digo es sido monaguillo antes que fraile  :beer2

antcarcer

• Visitant
« Respondre #67 el: 09 de Octubre de 2007, 15:35:51 pm »
Tienes razón ferni algunos decimos muchas tonterias, pero de buen rollo....
Vamos a ver pepelu, como dice umbria, esto ya es el acabose, tu piensas las cosas antes de escribirlas?
Como puedes decir tanta tragedia en tan poco rato, tu eres el perfil perfecto, para ser directivo en esta junta directiva.

Lo siento pipo por salirme del tema, pero ya ves la actualidad manda :beer2

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #68 el: 09 de Octubre de 2007, 15:42:31 pm »
yo no estaria nunca en una directiva que la mitad no se puede ni vercon la otra mitad :scut :xin-xin

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #69 el: 09 de Octubre de 2007, 15:43:30 pm »
las misma que decis vosotros yo solo soy uno del sabadell simplemente y socio y con unas cuantas acciones que compre para ayudar a mi club porcierto umbria yo trabajo actualmente y en su momento pedi un prestamo para pagar las acciones no juzguez lo q

pepelu para de decir tonterias anda.... q yo suelto algunas pero las digo siendo conciente q son tonterias  y tu las sueltas y al final te las acabas creyendo hasta tu.....

Como puedes acusar a la gente de NO ser del Sabadell porq no vayan a los desplazamientos o porq los veas escribir en el foro en días q juegan en casa?
A ti no te pasa por la cabeza q haya gente en este foro q no sean ni del Vallés Occidental ni de Cataluña? o q haya gente q los domingos trabaja, o q por diversos compromisos familiares no puede ir a la NCA y le toca quedarse en casa y seguirlo como puede? No todo el mundo vive como tu, la gente tiene familia y no todas las familias te acompañan al fútbol ni t dejan escaparte cada fin de semana a ver el Sabadell.
Ai señor... dsp quejate porq nos metemos contigo....

Por cierto, como te lo haces para escribir un mensaje cada 2 minutos?

Eso le iba a preguntar yo pq los últimos mensajes todos seguidos de pepelu, será k pasó un tiempo sin foro y lo echó en falta pero para decir tonterías a veces es mejor callarse.

Y habeis desviado la temática inicial de este tema pq no veo nada acerca de arbitrajes en los últimos mensajes, si kereis deciros algo para algo existen los privados digo yo un saludo.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #70 el: 09 de Octubre de 2007, 19:04:49 pm »
yo no estaria nunca en una directiva que la mitad no se puede ni vercon la otra mitad :scut :xin-xin

que quieres decir?? cuando dices esto es porque tendras informacion suficiente para decir esto,no?? :beer2
SOM DE 2a A!!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #71 el: 09 de Octubre de 2007, 19:12:14 pm »
Pues pepelu, muchos nos conocemos entre nosotros de ir a ver el sabadell y en cambio a ti no te conocemos. No pensaremos por eso que no vas a ver el sabadell o que eres menos del sabadell... y muchos de los q escriben en el foro durante los días de partido  lo harán o pq no han podido a ver el partido o pq viven lejos...

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #72 el: 09 de Octubre de 2007, 19:45:50 pm »
si tengo informacion y mucha. y si que me conoceis lgunos y los directivos camufledos que hay por aqui tambien :cheer :cheer

antcarcer

• Visitant
« Respondre #73 el: 09 de Octubre de 2007, 20:33:06 pm »
si tengo informacion y mucha. y si que me conoceis lgunos y los directivos camufledos que hay por aqui tambien :cheer :cheer

Cuenta, cuenta, que soy todo oidos :reunio

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #74 el: 09 de Octubre de 2007, 20:43:05 pm »

Això és el de sempre. Si no parles clar, és com no dir res. I per posar text i no dir res, val més estar callat -en aquest tema-.  ;)
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #75 el: 09 de Octubre de 2007, 20:58:00 pm »
pepelu em sembla que se t'han extraviat els papeles, estic provant d'entendre a què ve això que dius i en aquest post, no ho puc entendre, em sembla que a més a més et contradius força, prent'ho en calma, i no vulguis ser més arlekinat que els altres, tu potser estàs al camp però sàpigues que tots estem al mateix barco, ja vas entrar en crisi com a futbolista, t'hauria de servir per saber rectificar, no et sembla i no ens retreguis les tonteries que potser entre tots no sumem les teves,
....... i no t'enfadis per això, sàpiues llegir-ho en clau d'humor i tolerància
A partir d'aquì si tens res a dir digue-ho, però no ens vagis ventilant que saps molt, tant ens fot si saps i no parles, ho entens que el forum és per parlar i no per guardar-se les coses.
i a veure si reedrecem aquest post, que es va fer amb un objectiu molt clar i masses el voleu desvirtuar

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #76 el: 10 de Octubre de 2007, 17:34:58 pm »
pronto muy pronto con dos drrotas veremos los cambios y desde dentro inicia el incendio o ya lo an iniciado

antcarcer

• Visitant
« Respondre #77 el: 10 de Octubre de 2007, 17:56:00 pm »
 :anims :anims pepeeeluuu,  pepeeeluuu     :anims :anims
 Eres mi idolo pepelui, de mayor quiero ser como tu :oooooo: :oooooo: :oooooo:
« Darrera modificació: 10 de Octubre de 2007, 17:59:57 pm per antcarcer »

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #78 el: 10 de Octubre de 2007, 18:40:26 pm »
pronto muy pronto con dos drrotas veremos los cambios y desde dentro inicia el incendio o ya lo an iniciado

Parece k estés deseando k se pierdan 2 partidos seguidos el Sabadell Don Pepelu  será k vos sabes k algo no funciona bien en la actual directiva si no no dirias eso seguro pq lo del incendio no lo veo aun ... al no ser k vos enchegue la mecha del incendio claro :laugh:

Un saludo y aclara más tu comentario   ;)
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #79 el: 10 de Octubre de 2007, 19:52:49 pm »
:anims :anims pepeeeluuu,  pepeeeluuu     :anims :anims
 Eres mi idolo pepelui, de mayor quiero ser como tu :oooooo: :oooooo: :oooooo:

ja,ja,ja,ja,ja,ja....
Millor Moderadora Forera Novell