y digo yo si el proximo partido aparecieranos todos con bosas de basura megras puestas por encima en contra de los arbitros bosas de basura de las grandes pero todos
Y si el próximo partido nos dignamos a jugar un poco mejor y hecharle mas "garra" al asunto para podernos llevar los 3 puntos?
Estamos mas pendientes de lo q hace el árbitro q del partido, dejemonos de tonterias q hoy no hemos tenido coj... ones a ganar el partido, no busquemos falsos culpables.
Aún grácias q nos hayan pitado un penalty en el minuto 94, q si llega a ser en contra ahora mismo me estaria cag... en todas las tripletas arbitrales de España.
Que quereis mas si nos han permitido jugar 33 minutos q es 1/3 de partido con un jugador mas en el campo y no lo hemos sabido aprovechar!!!
Si quereis nos marcaran los goles los árbitros también, o quizas ni aún así ganariamos los partidos, quién sabe....
Dejaros de cosas raras q si traer bolsas de basura en el campo q si histórias, la bolsa d basura si quereis os las traeis para tirar los restos d las pipas q os comeis en el campo.
Al final vamos a ser la risa de la categoria, yo almenos si entro en este foro siendo d otro equipo y veo q en cada partido nos quejamos de los árbitros pues me burlaria bastante de según q comentarios, igual q me reiria ahora mismo si en el del Tarrasa estubieran quejándose cada semana del árbitro.
Los árbitros son malos, ya lo sabemos, pero q hoy el equipo q tenia q cojer el mando del partido igual q hizo el Girona la semana pasada eramos nosotros, y no lo hemos hecho y casi perdemos.. hay q aprender d los errores solo eso.