uffffffffffffffffff
fffffff, grupo de la muerte para Italia!!!!! vaya tela.. a veces es mejor quedar segundo de grupo que primero, en fin que le haremos.....
Por cierto, porq está Holanda cabeza de grupo?
no entiendo como va esto del coeficiente.....
La suerte se a aliado con España, que le a tocado el mas fácil del bombo B y el mas fácil del bombo D... y del primer bombo le a tocado Grecia q es una auténtica incógnita como afrontarán su primera Euro dsp d ganar la anterior edición, pero q todo apunta a una actuación discreta.....
en fin..... conclusiones: Grupo C el grupo de la muerte, grupo B sin duda el grupo mas fácil para Alemania, q raro!!! jiji, además tal como dice Almunia todo apunta a que llegarán a la final visto q se miden al grupo A en cuartos y semis.....total que Rep. Checa será el único obstáculo serio de los alemanes en su camino a la final.
Creo que huele a ESPAÑA- ITALIA en los Cuartos d final eh! aunque confio en que Italia quede primera de grupo, pues no creo q Holanda, Francia ni Rumania sean mejores q los italianos.
España no deberia tener problemas para pasar de ronda pero que no se fien mucho, q estas liguillas en que empiezas con el fácil y acabas con el difícil suelen ser traicioneras, imaginaros q empatan con Rusia y Suecia y dsp se juegan la clasificación ante Grecia....
Bueno, la suerte está hechada!! Confio en que turcos o checos se clasifiquen para cuartos y ridiculicen a los alemanes y por el otro lado, q Italia llegue a la final....
un sueño: final ITALIA- REP. CHECA, aunque me huelo una final ALEMANIA- ITALIA, pero sin Vendetta eh!!!