Autor Tema: EURO 2008  (Llegit 11155 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re: EURO 2008
« Respondre #100 el: 23 de Novembre de 2007, 13:35:09 pm »

Bueno como soy un pesao ya lo sabeis, os dejo el enlace de un vídeo con todos los goles del campeón del mundo ( y esperemos q futuro campeón de la Euro) ITALIA!! en su fase de clasificación para la Euro.... Una fase muy disputada la verdad.

Ferni tio

Vale que te guste la Selección Italiana, però a mi opinio, no me va el futbol Italiano, me aburre un monton i los Italianos desde que paso lo del Mundial 94 de EEUU... con lo de Tasoti... sin comentaris

***** si el cop de colze de Tassoti a Luis Enrique impresionant. Encara que si Julio Salinas hagués marcat aquell gol cantat davant Pagliuca quant el partit estava 1-1 crec recordar, estariem parlant d'una altre cosa  :mmmm
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #101 el: 23 de Novembre de 2007, 14:44:00 pm »
que te guste la seleccion italiana es apostar a cabalo ganador  :ejem   sino eres ni italiano ni tienes familia en italia no puede gustarte esa seleccion por el juego que realiza solo queda una sola cosa por la que te gusta esa seleccion y es el hecho que siempre es candidata al trofeo, a mi personalmente el juego raquitico y marrullero de italia no me gusta
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Ferni

• Visitant
« Respondre #102 el: 23 de Novembre de 2007, 16:01:12 pm »
que te guste la seleccion italiana es apostar a cabalo ganador  :ejem   sino eres ni italiano ni tienes familia en italia no puede gustarte esa seleccion por el juego que realiza solo queda una sola cosa por la que te gusta esa seleccion y es el hecho que siempre es candidata al trofeo, a mi personalmente el juego raquitico y marrullero de italia no me gusta

Panso, a mi hace mas de 15 años que me gusta la selección italiana.
Motivo? ninguno en particular.
Italia como país siempre me a gustado, eso es cierto: edificios, monumentos, gastronomia, idioma y el país en sí que tube la oportunidad de visitar al finalizar mis estudios en la ESO.
Con 10 años, en el Mundial 1994 ya seguí todos los partidos de los italianos, y era un gran admirador de Roberto Baggio, q en ese mismo Mundial consiguió 5 goles, todos en las eliminatorias de la 2ª fase, y todos fundamentales para conseguir el pase de ronda.
También recuerdo como muy negativo, y como uno d mis primeros disgustos deportivos, esa tanda de penaltis contra Brasil en la q el último penalty precisamente lo falló el mismo Roberto Baggio. Ya t digo q allí con 10 años yo ya me acuerdo que salia al balcón de mi casa que me podian los nervios.
En esa época yo también era de los  chavales que les gustaba q perdiera siempre España, pues ya ves tu, imaginate la alegria q tube cuando ganaron 2-1 a España en los cuartos de final, entre q ganaba mi Italia y perdia España yo mas contento q nadie con mi padre y mi hermano al lado muy enfadados.

En fin, q no me viene d ahora la afición por la "Azzurra", ni tampoco la afición por el Milan.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #103 el: 23 de Novembre de 2007, 18:03:15 pm »
vuelvo a repetir, ser de italia alemania brasil o argentina es muy facil incluso ser del milan (por la cantidad de copas de europa que tiene) pero eso te pasa como a la gente que se hace del barsa o del madrid una gran malloria lo son por que siempre estan ahí, por que ganan titulos y por que es muy facil ser de esos equipos  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Ferni

• Visitant
« Respondre #104 el: 23 de Novembre de 2007, 19:30:33 pm »
vuelvo a repetir, ser de italia alemania brasil o argentina es muy facil incluso ser del milan (por la cantidad de copas de europa que tiene) pero eso te pasa como a la gente que se hace del barsa o del madrid una gran malloria lo son por que siempre estan ahí, por que ganan titulos y por que es muy facil ser de esos equipos  :xin-xin

sí, si en parte tienes razón. Haber, lógicamente a menos q seas nacido allí es lógico q tenga q pasar alguna cosa para q t llame la atención una selección como la italiana o un equipo como el Milan.
Si t dijera q soy de la selección de Irlanda del Norte entonces si q creo q sería un poco anormal.
Habrá compañeros en el foro de fuera de Sabadell y que seguramente se hicieron del Sabadell cuando lo vieron en Primera División, o bién mucha gente q se a aficionado al Nastic desde su ascenso a 1ª , o gente que se a hecho del Sevilla dsp d ganar la 1ª o 2ª Uefa....
Uno no simpatiza con cualquier equipo extranjero sin motivo aparente. yo ya t digo, con Italia mucho tiene q ver su cultura y que en los inicios de los 90 jugara Roberto Baggio y con el Milan pues nose..... supongo que al ya gustarme Italia pues me fijé en el equipo d moda en ese momento, y es q el Milan de: Rossi, Maldini, Baresi, Lentini, Tassoti, Costa Curta... era un equipo q enamoraba a cualquiera y hasta los colores de su camiseta me gustaban. Y si ya era un equipo q me llamaba la atención, pues imaginaros cuando ganaron la Copa de Europa por 4-0 al Barça .

Pero esta claro q esto son cosas q pasan de chiquitín q uno ve mucho fútbol pero se guia por las modas. Y por ejemplo tengo un pasado d cuando era muy muy chiquitillo q era culé.
Pero  q ahora ni un descenso del Milan, ni del Depor, evidentemente me haria cambiar d equipos. El FERNI SERÁ MILANISTA Y DEPORTIVISTA HASTA LA MUERTE!! y del Sabadell claro, porq es el equipo d mi ciudad.

PD: PANSO, no t pienses q porq sea del Milan o de Italia no sufro eh! q precisamente estos equipos t hacen sufrir mas que otros d pequeños, ya q son equipos q todo lo q no sea ganar títulos es un fracaso y entonces a la mínima q t eliminan d una competició, o pasa como ahora en la liga italiana q el Milan está a media tabla pues ya t llevas el disgusto padre.... y ya ni t digo el Depor, q este año las pasaremos putas para no bajar d categoria....

« Darrera modificació: 23 de Novembre de 2007, 19:36:22 pm per Ferni »

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5773
  • A way of life
« Respondre #105 el: 23 de Novembre de 2007, 19:53:45 pm »
Si t dijera q soy de la selección de Irlanda del Norte entonces si q creo q sería un poco anormal.
I ser de la selecció de Suècia és anormal? (Ferni no diguis que és per les sueques :smart: ).
Grada Jove - La Força Arlekinada

• President
« Respondre #106 el: 02 de Desembre de 2007, 13:08:12 pm »
GRUPO A                       GRUPO B         
SUIZA                            AUSTRIA             
REP.CHECA                    CROACIA           
PORTUGAL                     ALEMANIA           
TURQUIA                        POLONIA           

GRUPO C                        GRUPO D
HOLANDA                          GRECIA
ITALIA                              SUECIA
RUMANIA                           ESPAÑA
FRANCIA                            RUSSIA

Así ha quedado el sorteo para la Eurocopa. El grupo de España, relativamente asequible, no tendria que tener problemas para pasar a cuartos. En cuartos es otra cosa, se cruza con el grupo C, sin duda el mas complicado.

Destacar el grupo de Alemania (para mí ya está en la final).

Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat CELTISTA

• Aleví
  • Missatges: 39
  • ¡HALA CELTA!
« Respondre #107 el: 02 de Desembre de 2007, 13:16:46 pm »
He visto en directo el sorteo y, la verdad, de la televisión salía un tufo a amañado totalmente insoportable...  :mmmm

• President
« Respondre #108 el: 02 de Desembre de 2007, 13:19:53 pm »
He visto en directo el sorteo y, la verdad, de la televisión salía un tufo a amañado totalmente insoportable...  :mmmm

Amañado :icon_question: Porque lo dices...porque Alemania este practicamente en la final, porque que casualidad que los grupos más asequibles sean los de los equipos anfitriones... :laugh:  :laugh:

Desconnectat CELTISTA

• Aleví
  • Missatges: 39
  • ¡HALA CELTA!
« Respondre #109 el: 02 de Desembre de 2007, 13:26:09 pm »

Amañado :icon_question: Porque lo dices...porque Alemania este practicamente en la final, porque que casualidad que los grupos más asequibles sean los de los equipos anfitriones... :laugh:  :laugh:

Ya ves compañero... Si hasta los comentaristas de EuroSport lo decían... No era normal que salieran seguidas las letras B4, C4, D4... Y luego la B3, C3, D3... Y máxime lo de los típicos enfrentamientos y rivalidades (nuevamente Francia-Italia, qué casualidad, ¿no?) O lo que tú comentas, Alemania en un grupo de viejas rivalidades: Austria y Polonia. En ése grupo solo faltaba la República Checa.

Ferni

• Visitant
« Respondre #110 el: 02 de Desembre de 2007, 13:26:25 pm »
uffffffffffffffffff fffffff, grupo de la muerte para Italia!!!!! vaya tela.. a veces es mejor quedar segundo de grupo que primero, en fin que le haremos.....

Por cierto, porq está Holanda cabeza de grupo?  :laugh: :laugh: no entiendo como va esto del coeficiente.....

La suerte se a aliado con España, que le a tocado el mas fácil del bombo B y el mas fácil del bombo D... y del primer bombo le a tocado Grecia q es una auténtica incógnita como afrontarán su primera Euro dsp d ganar la anterior edición, pero q todo apunta a una actuación discreta.....

en fin..... conclusiones: Grupo C el grupo de la muerte, grupo B sin duda el grupo mas fácil para Alemania, q raro!!! jiji, además tal como dice Almunia todo apunta a que llegarán a la final visto q se miden al grupo A en cuartos y semis.....total que Rep. Checa será el único obstáculo serio de los alemanes en su camino a la final.

Creo que huele a ESPAÑA- ITALIA en los Cuartos d final eh! aunque confio en que Italia quede primera de grupo, pues no creo q Holanda, Francia ni Rumania sean mejores q los italianos.
España no deberia tener problemas para pasar de ronda pero que no se fien mucho,  q estas liguillas en que empiezas con el fácil y acabas con el difícil suelen ser traicioneras, imaginaros q empatan con Rusia y Suecia y dsp se juegan la clasificación ante Grecia....

Bueno, la suerte está hechada!! Confio en que turcos o checos se clasifiquen para cuartos y ridiculicen a los alemanes y por el otro lado, q Italia llegue a la final....

un sueño: final ITALIA- REP. CHECA, aunque me huelo una final ALEMANIA- ITALIA, pero sin Vendetta eh!!!
 :mmmm :mmmm

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #111 el: 02 de Desembre de 2007, 13:36:32 pm »
Holanda era cabeza de serie porque era la seleccion con mejor coeficiente... y aun asi ya ves de lo que sirve ser cabeza de serie... toma grupo con RUMANIA, ITALIA Y FRANCIA... toma cabeza de serie! Que verguenza de sorteo... mas amañado no puede estar. Y los cruces para cuartos son de risa hombre... como que grupo c contra grupo d y grupo a contra grupo b? Mientras por un lado se jugaran un sitio en la final entre España, la campeona Grecia, Italia, Francia, Holanda... por el otro lado Alemania, como mucho tendra a Portugal de rival... ya veis que gran sorteo. Me huele a mi a Corea 2002...

• President
« Respondre #112 el: 02 de Desembre de 2007, 13:39:26 pm »
Fum Fum Fum en Corea el sorteo un poco mas "normal" esperaron a que empezaran la competicion para hacer de las suyas, Sino que s elo digan a Italia o España.. :laugh:

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #113 el: 02 de Desembre de 2007, 13:47:55 pm »
Fum Fum Fum en Corea el sorteo un poco mas "normal" esperaron a que empezaran la competicion para hacer de las suyas, Sino que s elo digan a Italia o España.. :laugh:

Lo decia porque me huele que la organizacion ha optado para darle cancha a los organizadores, para que esten mas contentos y se llenen mas los campos y esas cosas... en Corea llegaron donde llegaron porque Corea es Corea...

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #114 el: 02 de Desembre de 2007, 15:20:53 pm »
Bueno, pues visto lo visto, como siempre, España, caerá en cuartos, no ?