El delantero albiazul, tan guerrero dentro del campo como tímido fuera del mismo, reconoce que, después de visionarlo por la televisión, fue un “golazo” el que marcó ante el Conquense. –¿Sabe que si su segundo gol lo hubiera marcado Eto´o da la vuelta al mundo durante diez días? –No lo sé. Yo sólo controlé el balón e intenté tirar entre los tres palos, como siempre, pero con la fortuna de que entró por la escuadra. Hoy lo he visto y la verdad es que sí, es un golazo. –Pero todo eso que parece tan simple lo ejecutó con su pierna menos afortunada, la izquierda... –Si te digo la verdad, los mejores goles que he marcado han sido con la zurda y no sé por qué. El año pasado marqué un gol similar con el Sabadell. –¿El del domingo fue el mejor gol de su carrera profesional? –No, creo que no. Mi mejor gol, fue con el Cáceres, también con la zurda y también desde 30 metros. Me acuerdo que un compañero sacó de banda, la controlé y disparé. Las pelota hizo una parábola que entró por la escuadra. –No le asustan las distancias... –Siempre hay que intentarlo, hay que probar fortuna. –¿Qué es lo primero que pensaste cuando entró el balón? –Imagínate. Una alegría inmensa y además era el 2-0 que sentenciaba el partido. –¿La defensa del Conquense fue una de las más flojas de este año? –Estaban algo lentos. Nos equivocamos en la primera parte en jugar demasiado directos pero en la segunda parte empezamos a tocar el balón y a caer por banda y eso no supieron cómo defenderlo. –¿Se siente titular? –Si, como todo el año. Soy uno más de la plantilla y quiero jugar siempre, pero todos nos sentimos titulares. –¿Y se siente más delantero que segunda punta? –A mí me ficharon para jugar de delantero pero si el entrenador confía en mí para jugar de segunda punta yo estaré encantado de hacerlo. –¿Le costó conciliar el sueño? –Qué va. Dormí plácidamente y pensando que en mi segundo partido en punta marqué dos goles. –¿Mira más hacia el Cartagena o hacia el quinto clasificado? –A nosotros mismos. Yo no quiero bajarme de donde estamos y la liguilla creo que la vamos a jugar pero, para ello, no nos debe faltar la humildad. Si seguimos manteniendo la seriedad, seguiremos entre los cuatro primeros. –¿Necesita el Águilas reforzarse con un delantero? –Pienso que no pero todo lo que sea aumentar la calidad de la plantilla será bienvenido. Estamos rindiendo y siempre marcamos alguno de los delanteros. –¿Sabe que aquí, en la ‘Pava de la Balsa’, se celebran los éxitos del equipo? –No, espero verte en junio y tirarte al agua para celebrar el ascenso. Ascender sería lo más grande. Mi ilusión sería quedarme en Águilas, que como aquí no se está en ningún sitio.
Font:
www.aguilascf.es