En fin parece k no se pueda opinar de nada en ningún tema pq te sale siempre alguien a criticar por criticar ... es vergonzoso esa actitud de gente del foro (no es toda, pero sí hay algunos foreros k te saltan a la 1ª) pero es lo k hay, con gente k solo sabe criticarte por ser del Terrassa y del Sabadell yo alucino o es k me tiene alguno manía o es k no opino bien o pensais en dar mala imagen a los foreros k vienen de fuera, pero es k algunos no dan más de sí, en vez de opinar del tema en cuestión se dedican a crear mal ambiente pero no será por mi pq paso y esto al final ya cansa y uno acaba por cansarse de según k dicen ...
y gracias a los x-men k editan cosas pq si no leeria cosas peores seguro ...
Además k no me saltan a mi solo, pero es k si ya se cabrean entre arlekinados por simples tonterías u opiniones k crean polémica, pues ya veo el rollo k se anda dando por este foro, ningún foro es perfecto ni eso se pide pero hay gente k se pasa de la ralla conmigo y yo no les hecho nada simplemente soy de mis 2 equipos del vallés en los cuales respeto mucho.
Yo ni kiero ni pretendo conseguir k entendais k soy tanto del Sabadell como vosotros, pero como mínimo se os pide un mínimo respeto a mis opiniones por favor k no van con mala intención ni con ganas de provocar solo debes leer y si no os gusta o no estais deacuerdo pues se hace una crítica constructiva, k yo las acepto asi como las debe aceptar Moya cuando se le critica, además os pido k me trateis como otro forero arlekinado cualkiera no os pido limosna pero a ver si para el año nuevo conseguis mejorar algunos en eso saludos
Yo solo me dedicaré de ahora en adelante en opinar en los temas k crea conveniente y pasaré de contestar en forma de respuesta formal a gente k me trata mal más k nada por no darles rienda suelta k algunos se pasan ya y no se merecen ni 1 explicación si ya te llaman falso, masoca, etc ... o cosas de ese estilo
Yo nunca me enfado ni me enfadaré con nadie y en mi diccionario no existen las palabrotas asi k si intentais provocarme no lo conseguireis, eso sí pero cuando se pasan conmigo no lo permito ni tolero k se pasen de la ralla, más k nada pq yo respeto las opiniones de todos y a todos sean del Sabadell o de otros equipos y pido el mismo respeto no os pido nada nuevo, además en donde no me kieren yo me voy y si me voy de este foro me iré cuando lo crea conveniente y no será hoy ni mañana ni pasado.
Pero mientras deberé hacerme respetar o si no ya lo sabeis adiós y muy buenas ya está bien de pasarse con el pobre pajarillo k empiezo a hastar hartico
.
PD: Perdón por el rollo, pero tenía k decirlo a uno al final se le acaba la paciencia y me llevo palos de todos lados y me produce cansancio y sufrimiento sin buscar nada de nada solo opinando por el bien del foro, al final me suicidaré y asi no me llevaré palos de nadie ... a tomar por **** yo ... en fin