La verdad es q pagar 15 euros para ver un partido del nivel d los q estamos viendo esta temporada en la NCA pos evidentemente es bastante "bochornoso".
A mi lo q me sorprende es q el hecho d comprarlas anticipadas durante la semana, tengo entendido q solo sirve para q en vez d pagar 15 euros pagues 12... q gran ahorro!! 3 euros!!!! uffffffffffff.
Que menos que ponerlas a 10 euros al comprarlas anticipadas, y d hecho en el campo mas de 10-12 euros para ver un partido del Sabadell no se tendria q pagar.
Estamos hablando como bién sabemos todos, d un equipo q tiene como objetivo la salvación, si fuera un equipo para estar arriba entonces si q veria bién poner entradas a 12-15 euros, d hecho la afición ya responderia por sí sola, pero es que quién va a pagar 15 euros para ver un partid d un equipo d media-baja tabla.? y mas ahora en invierno... muy poquita gente.
No es una temporada para ganar afición por eso, yo hace muchas jornadas q ni me fijo d si somos muchos o pocos en el campo, es evidente q no pasaremos de 2000-2500 personas, y ahora en invierno aún menos.
D hecho la NCA esta temporada solo tendrá una entrada buena el dia del derbi, y máximo ( Diós quiera q no) si nos jugamos la permanencia en las últimas jornadas.
Pero q bueno, ya os digo q esta temporada creo q no es la mas indicada para hacer afición y ni mucho menos creo q haya tenido en ningun momento la directiva intención de intentar que se llene mas el campo.