pero ferni no entiendo una cosa...
a venido a provocar ¿a quien? a los deportivistas? en el foro del sabadell? tio deciis y os quejais de mi radicalismo con segun que personajes pero hay veces que lo vuestro es enfermizo, yo no soy seguidor ni del depor ni del celta y no he visto ninguna mala palabra en contra de celtiñas ni deportivistas.
creo que seria mas facil reconocer que te ha pillado un calenton y ya está pero no busques tramas judeomasonicas donde no existen, eso si seguro que si empezais a discutir sobre esos equipos al final la cosa acabara mal, pero bueno.
tambien te diré que deberias acordarte de los post de los personajillos esos de los que has hablado antes por que no tardaron ni 3 mensajes en hablar mal del sabadell y eso si que me toca las pelotas (y yo creo que a ti tambien)
Lo de esos dos personajes, evidentemente q cuando se han pasado de la rosca ya me encargado de cantarles las 40, no por aquí pero si en privado y muchas veces me han reconocido que habian actuado mal.
Además que para eso ya están los WEBMASTERS para llamar la atención a los usuarios, no hace falta q estemos ni tu ni yo todo el día acrivillando a la gente para q se marchen del foro.
Estos dos personajes, por lo poco q escriben aquí, últimamente parece ser q se comportan, entonces no se les puede decir nada sean del equipo q sean.
Sobre este nuevo usuario celtinha que se a registrado, supongo q tiene mejores sitios para buscar discusiones absurdas con deportivistas q un foro del Sabadell.
Pero q no me a gustado ni un pelo su forma de contestar e interpretar mi valoración del Celta de esta temporada. Parece como si le molestara q le dijera q no subirán entonces yo también lo he contestado. D hecho él mismo, ya sabe ahora donde hay un post para hablar del RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA y no hace falta q esto sea una guerra Celta-Depor.
De calentones nada Panso jeje, simplemente yo contesto lo q se me dice (creo q sin faltar).
En fin, el tema por mi parte esta zanjado, yo seguiré opinando en el post del Depor como hago a veces y si se crea uno del Celta pues también opinaré porq no?
Total q no hay pelea alguna hombre, solo un intercambio de opiniones y la famosa "rivalidad".