BUENO HOY ESTOY UN POCO MAS TRANUILO Y ME GUSTARIA REFLEXIONAR SOBRE VARIAS COSAS.
de un tiempo hacia aqui me doy cuenta que nuestros jugadores no se quejan al arbitro igual que los contrarios, el rival cuando tiene una falta en contra o una jugada anulada o algo parecido se come al arbitro, los jugadores rivales intentan presionar al arbitro desde el primer minuto, nosotros no protestamos nada, acordaos del penalty pitado en contra de la grama en el ultimo minuto, su equipo entero se abalanzó contra el arbitro, a nosotros ayer no nos pitaron un penalty clarisimo y nadie se acercó al arbitro para discutirle la accion, incluso diré mas, el gol del gava viene predecido de un fuera de banda inexistente que pita el linier y el balon no habia ni tocado la raya, nadie se quejó solo fran y montero, en la siguiente jugada nos marcaron el empate.
otra cosa, los jugadores se ven muy presionados (sobre todo en casa) cuando ganamos por 1 a 0 los jugadores se ponen nerviosos y empiezan a recular para no recibir el penoso gol en contra en los ultimos minutos y eso hace que nosotros mismos cavemos nuestra tumba, eso tendrian que mirar de canviarlo i buscar soluciones.
y por ultimo no quiero poner nombres por que no quiero señalar a ningun jugador en concreto pero los finales de partido aun hay jugadores que les cuesta demasiado fisicamente i en la jornada 15 ya tendriamos que estar mucho mejor de fisico.
espero que esto se lo tomen como criticas constructivas, y no se empieze a desvirtuar el mensaje, creo que lo mejor que tenemos es la entrega de nuestros jugadores en el campo y eso no podemos perderlo por que sino estaremos de vuelta en el infierno