A mi personalmente y conociendo a Almunia , me parece que anda un poquito subido con sus declaraciones, si no te han llamado antes para jugar en ESPAÑA es porque hay otros mejores que el.
y el hecho de que diga que tendra que valorar que porteros hay para elegir en que seleccion jugar, me parece bastante fuera de lugar, ya que el es incapaz de competir sino hay alguien por detras que le mueva los hilos para jugar de titular., hablo con conocimiento de causa.
Esta claro que cualidades tiene, pero cuando ha jugado en la liga española no ha demostrado nada en primera, y es ahi donde se demuestra, en el celta ni jugó, con el huelva 3 partidos con muchas cagadas y con el albacete bajo o casi a segunda division., preguntar porque jugo el despues de la lesion de roa, y no jugo mosso, GRANDISIMO PORTERO, que era el suplente y lo echaron para que jugara el que era el tercer portero.
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO,(REPRESENTANTE)
sus caracteristicas fisicas son idoneas para la liga inglesa, y todos sabemos que en esa liga no hay porteros que destaquen.
desde mi opinion Almunia podria jugar en muchos equipos pero no en la seleccion española, y mas estando Casillas, Reina, Palop, Victor Valdes y un sinfin de porteros mejor que el.
Almunia es muy bueno, pero que se deje ya de empujoncitos por detras y que demuestre como esta demostrando en el campo, y que se baje los humos un poquito en sus declaraciones, que aproveche lo que le quede de carrera, que bastantes ayudas ha tenido hasta que se ha asentado en el arsenal.
Desearle mucha suerte, y que siga siendo honrado y no se le suban los humos.
Para terminar decir que no eres el que decides, en todo caso te elegiran a ti, en lo referente "que portero habra en españa o inglaterra, para decidir", en españa por suerte tenemos a Casillas por muchos años, no solo el mejor de aqui, sino del mundo, y de el que tiene que aprender la humildad que derrocha y la admiracion hasta de su mayor enemigo el barça