estoy de acuerdo..GEORGINA VILA es el estandarte del femenino..una chica comprometida cien por cien con sus colores,con el club,con su equipo,con lo que rodea.conozco bien a GEORGINA,es tan grande su calidad humana..el año pasado,sin ir mas lejos,cuando el ESTARTIT estaba a punto de promocionar,vinieron a buscarla y hablaron con nosotros y con ella y no quiso marcharse..para mi una buena decision,pero en aquel momento quería que ella se fuera allí,para cojer experiencia y vivir algo bonito como era una promocion de ascenso a superliga.tendrá mas oportunidades por que es muy buena,de jugadora y de portera..entre lo mejor que ha hecho o hizo es dejar lo que dejó..si ella me lee o alguno de los mios del femenino sabrá por donde voy..eso ya merece que para mi sea una crack..GEORGINA se mereciia que alguien le abriera un post..un diez para ella y un nueve y medio para quien lo ha abierto..ja ja ja....saludos y VISCA EL FEMENI..esté quien esté..CUIDARLO Y NO HAGAIS EL ***** QUE ALGUNO/A ya roza el ridículo con lo que se escucha por ahí..apliquense señores apliquense..y cuiden a la gente que hay que esto no es un gimnasio cuando va y viene cuando quiera..menos cobrar y mas trabajar..si alguien no sabe la fórmula se la enseño..ahi algunos que siempre estaremos aquí,otros no.no sigo que si no..resulta que encima soy malo y me ofrezco...animos GARCÉS-RANDEL-MONCHU.