Autor Tema: Alevín B  (Llegit 2108 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat gps

• Aleví
  • Missatges: 30
Alevín B
« el: 30 de Octubre de 2007, 10:44:29 am »
Hola amigos, el pasado sábado el Alevín B cayó derrotado en casa (0-3) contra un buen equipo (Rubí B). Aparte del resultado, todo lo demás fue positivo, se sigue dando sensación de equipo, sobretodo en una gran primera parte, donde sólo al final el Rubí consiguió abrir el marcador. Destacar que se notó la baja de Fran, pero seguimos aprendiendo y eso es lo más importante.

P.D: perdieron los alevines B y C, pero ganó el A (que sigo insistiendo es del único que tenemos que mirar el resultado), por lo tanto jornada positiva para el Fútbol Base Alevín del C.E.SABADELL.

Desconnectat carborher

• Aleví
  • Missatges: 49
Re: Alevín B
« Respondre #1 el: 30 de Octubre de 2007, 11:38:25 am »
Buenos dias!!! Estube viendo al Alevin "B" solo la primera parte y sigo diciendo q apuesto por este equipo para q a final de temporada este arriba y si ay q reforzarlo con algun crio del Alevin"A" q lo refuerzen siempre y cuando el Alevin "A" aya salvado la categoria y sabien q ya a ganado el primer partido pues creo q esos niños van a ir a mas y sino tiempo al tiempo .dew!!!!!!!!

Desconnectat pakito

• Aleví
  • Missatges: 47
« Respondre #2 el: 30 de Octubre de 2007, 19:34:05 pm »
Animo chavales y padres,que no pasa nada,lo que vale es el esfuerzo que haceis a diario y no un partido perdido,seguir aprendiendo que el año que viene,os salís seguro,hasta pronto :beer2

Desconnectat gps

• Aleví
« Respondre #3 el: 30 de Octubre de 2007, 21:13:21 pm »
Pakito,siempre hablas bien del Alevín B, y todos tus artículos siempre me los leo,me gustaría conocerte y entablar una amistad. Nos vemos mañana a las 18,00h en la Olimpia, yo llevaré una corbata verde.

Desconnectat marcris

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
« Respondre #4 el: 30 de Octubre de 2007, 21:43:49 pm »
ay......!!! PAKITO , a mi tambien me gustaria conocerte , ¿ quien serás ? ,.y como
hablas, bueno yo no tengo corbata verde , pero ya pensaré algo.
Ahora en serio, Quiero felicitar al Alevin B , porque a pesar de la derrota , pienso
que nadie puede negar , la lucha que tuvieron los chavales. Pero ya pasó hay
que olvidar los dias malos y pensar en lo siguiente, aunque esta semana también
lo tenemos un poco " complicadillo" pero bueno ,como decia un entrenador muy
"simpático" de un equipo de los grandes : POSITIVO , SIEMPRE POSITIVO¡¡

¡¡ VENGA CHAVALES ,NO DESANIMAROS Y A SEGUIR LUCHANDO, QUE VOSOTROS
PODEIS!!!

Desconnectat gps

• Aleví
« Respondre #5 el: 31 de Octubre de 2007, 12:12:24 pm »
Necesito saber resultado ayer Benjamín C (veteranos).

Desconnectat pakito

• Aleví
« Respondre #6 el: 05 de Novembre de 2007, 16:27:18 pm »
Hola gps,estoy orgulloso de haberte conocido,pensabA eras mas alto,y no tan rubio,pero bueno eres un buen tipo,y gracias por tu critica,el benjamin c,quedó 7-7,contra Ventauto.Adiooooooo oooooos :geek

Desconnectat poeta

• Invitat
  • *
  • Missatges: 6
« Respondre #7 el: 05 de Novembre de 2007, 17:34:24 pm »
Bien aguantado, veteranos
y recordad que el viernes
habrá peña para animaros.

Desconnectat NPI

• Invitat
  • *
  • Missatges: 7
« Respondre #8 el: 19 de Novembre de 2007, 20:17:03 pm »
Para el ekipo veterano del Benjamin C

Enhorabuena por la victoria ante el ultimo rival :hurra  Soys los mejores :oooooo:  :reverencia2 a seguir asin ganando partidos  pero el alma del ekipo es el pakito y nadie lo dice porfin alguien se atreve a decirlo XD   :icon_mrgreen:  Bueno lo dixo soys los amos.(el dani el k +)

No vemos.

Saludos !!!!
« Darrera modificació: 19 de Novembre de 2007, 20:24:23 pm per NPI »

Desconnectat pakito

• Aleví
« Respondre #9 el: 25 de Novembre de 2007, 15:52:25 pm »
gps,¿donde estas?,y tus crónicas,el alevin b,te necesita,tu eres el motor de este equipo,así que aunque pierdan o ganen a darles animos,que son unos luchadores,estuve viéndolos el sabado,y no lo hacen mal,solo que la suerte no les acompaña últimamente,así que venga ya estas tardando en decir lo que piensas,yo estaré aquí como siempre dándo mi opinión,le pese a quién le pese,quiero a muchos de esos niños,y aúnque este año no está fisícamente con ellos,mi corazón sí así que venga el domingo que viene a comeros al adversario,un beso a todos :beer2

Desconnectat gps

• Aleví
« Respondre #10 el: 02 de Desembre de 2007, 21:42:14 pm »
Bueno amigo Pakito, como bien sabes hoy no nos hemos comido al rival, a las 10 de la mañana se ve que los nuestros no tenían mucho hambre. Aunque si que es verdad que en la 2ª parte les ha entrado la gana, y mientras desayunaban, nada en 15 minutos, el contrario ha aprovechado para meternos 5.

Pero no pasa nada, que se van viendo cosas positivas y muchas que se están mejorando y el día a día es lo importante. Hoy no ha podido ser, pues la semana que viene y si no la otra...

P.D.: No me dirás que no ha tenido gracia el árbitro de Texas (arbitraba con tejanos), que por cierto se ha lucido............. :arbit

Desconnectat pakito

• Aleví
« Respondre #11 el: 04 de Desembre de 2007, 18:17:21 pm »
estoy contigo GPS,ha sido un partido disputado en los primeros minutos,pero tres del equipo contrario,han aprovechado sus cualidades,es la única verdad,pero los chavales les ponen ganas y luchan a brazo partido,enhorabuena a Mario y "Maestro",siguen igual o mejor que el año pasado,mas sabios diría yo,Oscar es un peazo de portero,que el año que viene,las para hasta con ......,pero bueno hay que aplaudir lo que hace ahora que no es poco,un abrazo a Eduard,Kevin,Dani Bravo,que hacen lo que pueden y mas,si señor,amigo creo que el año que viene tenemos equipazos,se huele en el ambiente,este nos conformaremos con que aprendan lo que puedan,venga un abrazo. :beer2

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
« Respondre #12 el: 08 de Desembre de 2007, 13:09:52 pm »
sino me ekivoco europa 11 - 1 sabadell

Desconnectat pakito

• Aleví
« Respondre #13 el: 09 de Desembre de 2007, 13:18:54 pm »
te equivocas adriancito,fueron 13-1,pero también hay que entender,que estos chavales no pueden hacer mas,el grupo es bastante fuerte,y les faltan algunos refuerzos insisto en que se les debería haber compensado a principio de temporada,porque lo que hacen dentro de lo que cabe es luchar en cada partido y no deben decaer en los ánimos porque su ilusión y las de sus padres no se debe ceñir a los resultados sino a que se diviertan y aprendan día a día,que alfin y al cabo acaban de empezar,un saludo.