Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Cita de: fossil en 05 de Novembre de 2015, 07:59:37 amSi vendemotos es coger al equipo en descenso y dejarlo a las puertas del play off, es un gran vendemotos, en este caso yo digo que son realidades...aquel equipo lo coge qualquiera y lo ponia en las plazas altas de la clasificacion, los jugadores le hicieron la cama al Salamero y si en lugar de estar Olmo esta otro qualquiera tambien hubieran remontado (tal y como bien dice tonidg)
Si vendemotos es coger al equipo en descenso y dejarlo a las puertas del play off, es un gran vendemotos, en este caso yo digo que son realidades...
Cita de: PANSO en 10 de Novembre de 2015, 14:54:45 pmCita de: fossil en 05 de Novembre de 2015, 07:59:37 amSi vendemotos es coger al equipo en descenso y dejarlo a las puertas del play off, es un gran vendemotos, en este caso yo digo que son realidades...aquel equipo lo coge qualquiera y lo ponia en las plazas altas de la clasificacion, los jugadores le hicieron la cama al Salamero y si en lugar de estar Olmo esta otro qualquiera tambien hubieran remontado (tal y como bien dice tonidg)Totalmente de acuerdo. El gran error fue renovarlo al acabar la temporada.