Para empezar, antetodo decir que me importa mas bien poco esta especie de selección POLITICA Catalana que nos quieren imponer que nos guste y la sintamos de la noche a la mañana, pero como catalán siempre siento curiosidad de quien va, contra quien juega, etc....
Pues bien, esta selección Catalana tan histórica como muchos dicen, que si jugaba antes que la española y todo (cosa que me creo), pues resulta que a dia de hoy 6-12-2007, todavia no se sabe como viste.... Si si. La italiana de azul, la española de rojo, la inglesa de blanco,la argentina de albiceleste, la brasileña de amarillo... Incluso la de Euskadi nos queda claro que es verde!!!! La catalana como c... viste???
Pues resulta curioso que en la pagina web de la federación catalana hay una enquesta para que la gente decida con sus votos como quiere que sea esa camiseta: Amarilla, azul o negra.... Porque estos colores??? Yo tenia entendido que habian ido siempre de blanco.... Que quitaron ese color porque era "anti-catalán"?? Pues no lo entiendo.... Se estarian mezclando cosas de clubes con otras cosas, pero bueno..... Si alguien sabe algo de ello, que lo diga, porfi..... Y asi los que quieran ir a ver a su seleccion, pues como minimo puedan ir vestidos de un color u otro, no?