Autor Tema: marina (2007-08)  (Llegit 7123 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Mañas

• Aleví
  • Missatges: 76
Re: marina
« Respondre #20 el: 04 de Novembre de 2007, 14:50:04 pm »
si an recuperado a Jordi Feria central k estava en la romanica ( k por cierto a marcado) tambien volvió Juanito y Ruben laterales k icieron la pretemporada con la romanica tambien, y nada animo y a seguir luxando... k este año el objetivo era subir.... jejejejejjeje

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
« Respondre #21 el: 04 de Novembre de 2007, 20:21:35 pm »
enorabuena a los jugadores de la marina y a sus aficionados.sobreto do a su entrenador.NO A SUS DIRECTIVOS.que siga la racha marinistas...un abrazo MIRANDITA..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat miranda

• Infantil
  • Missatges: 131
« Respondre #22 el: 29 de Novembre de 2007, 13:11:36 pm »
Bueno esto es una rajada en toda regla contra la " directiva" de la U.D.MARINA desde  mi punto de vista como entrenador de LA MARINA :
Resulta que el club se fundo en el año 1958 eso quiere decir que a partir de Enero se cumplen 50 años de la fundacion del club cosa que tendria que llenar desatisfaccion a la directiva y al barrio que representa ya que a diferencia de mucho otros clubs , este si esta frmado mayoritariamente por gente del barrio .
Pero si la filosofia del club para comemorar esta fecha es la siguiente no la entiendo:
tienen un futbol base que este año funciona medio bien porque se autogestionan ellos mismos los padres y entrenadores decidieron comprar su propia ropa ellos y se autogestionan independientemente del club.
Alevin - NO HAY
INFANTIL - NO HAY
CADETE - NO HAY
JUVNIL , aqui es dond entro yo como entrenador , tenemos buenos jugadores aunque en la clasificacion no se vea reflejado , tambien es verdad que nos an robado un par de partidos a mi modo de ver claro esta pero creo que tanto yo como (PERIKO mi ayudante en la marina y jugaor del amater de la ROMANICA hacemos lo que podemos para levantar al equipo ) tambien es mucha faena de coco per bueno creo que se remontara pronto.
AMATER - En principio se inscribieron 2 equipos y a la 3 jornada se retiro el b y ahora queda un unico equipo que funciona bastante bien a mi modo de ver es todo gente del barrio que le gusta el futbol y estan dirijidos por una magnifica persona que sabe llevarlos muy bien.
Todos esto me lleva a pensar que al haver este salto de futbol base a juvenil los niños cuando tienen 8 años tienen que abandonar el club de su barrio y buscarse la vida fura hasta que tenga 17 y puda volver al juvenil , 3 categorias vacias y un amater retirdo el año del 50 aniversario esa es la imagen que quereis dar
PENSAT EN LOS CHICOS Y NO EN VUESTRO PROPIO BENEFICIO
--------JULIAN -------  PLEGA YA QUE TIENES UNA EDAD YA PARA IRTOCANDO *** ******
« Darrera modificació: 29 de Novembre de 2007, 14:41:28 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #23 el: 29 de Novembre de 2007, 16:08:06 pm »
Está claro que el panorama en la marina no es bueno, creo que Miranda tiene razón en casi todo, y sobretodo creo que hay gente que hace un gran esfuerzo por tirar para adelante con la Marina, pero es de todos sabido que el futbol regional está muy mal, cada vez cuesta + tener equipos, y viendo lo que se cuece en el futbol regional, los padres cada vez quieren menos que sus hijos jueguen a futbol, creo yo, y si el equipo que funciona es el amateur o juvenil, es por eso, xq ya se ha hecho la elección de quin quiere jugar a futbol y quien no. Está claro que el amateur tiene a una persona muy competente, pero también es verdad que hay gente que le ayuda y mucho, y Julián quizás toque los h****s, pero el hombre hace todo lo que está en su mano, y eso es algo que mucha gente no hace, porque si lo hiciesen todo iria mucho mejor.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #24 el: 29 de Novembre de 2007, 17:19:46 pm »
El problema no creo que sea del equipo amateur de la Marina, el futbol regional sabadellense va de capa caida, yo no recuerdo que la categoria más alta donde hay equipos de la ciudad esté en segunda regional, y dos de historicos en el pozo de la clasificación :beer2

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #25 el: 29 de Novembre de 2007, 22:53:34 pm »
Antcarcer... el problema de la Marina, és el de també la resta de Sabadell... instal-lacions del segle XX, quan ja estem al segle XXI...

On creus que anirà un jugador a fitxar més a gust? Al Montcada (camp petit però gespa artificial) o al Can Rull? (És un exemple...).

El camp de la MArina, per exemple, té uns vestuaris decents, però... i el camp? Sobreexplotat d'equips entrenant i jugant tota la setmana, de terra (i pedres) i a sobre quan plou, els córners s'enfanguen...
Qualsevol pare que veu el camp en aquest estat... portarà a jugar al seu fill/filla aquí?
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

antcarcer

• Visitant
« Respondre #26 el: 30 de Novembre de 2007, 10:25:10 am »
Antcarcer... el problema de la Marina, és el de també la resta de Sabadell... instal-lacions del segle XX, quan ja estem al segle XXI...

On creus que anirà un jugador a fitxar més a gust? Al Montcada (camp petit però gespa artificial) o al Can Rull? (És un exemple...).

El camp de la MArina, per exemple, té uns vestuaris decents, però... i el camp? Sobreexplotat d'equips entrenant i jugant tota la setmana, de terra (i pedres) i a sobre quan plou, els córners s'enfanguen...
Qualsevol pare que veu el camp en aquest estat... portarà a jugar al seu fill/filla aquí?

Si, en eso tienes razón y encima aqui hay un campo de cesped artificial y parece el Teide.

Pero el problema de que no salen chavales no creo que sea ese, de que se vallan a Montcada o a Caldas.

Desconnectat miranda

• Infantil
  • Missatges: 131
« Respondre #27 el: 04 de Desembre de 2007, 11:08:48 am »
Cambio en el banquillo del juvenil de la U.D.MARINA SE RETIA JOSEP MIRANDA Y ES SUSTITUIDO POR PEDRO MARTINEZ
Pues si desde este pasado domingo e dejado de prestar mis servicios desinteresadamente en el equipo del barrio de Los Merinales , los motivos por respeto al club y a los chavales y sobretodo por respeto a PERIKO me los reservare pero llegados a este punto creo que es la mejor decision.
Ahora se hace cargo del equipo el que hasta ahora y desde mitad de la pasada temporada en el cadete se hizo cargo conmigo del euipo , es PEDRO MARTINEZ jugador del amater de la romanica osea pupilo de pirri y conoce de sobras a los chavales . De futbol sabe un rato y como persona a mi me a demostrado ser de lo mejor , incluso cuando dejo la marina para fichar por otro club siempre fue de cara y no escondio nada y dijo que el no dejaba de ser entrenador junto a mi y lo a cumplido, por eso y por mucho mas te mereces lo mejor PERIKO
MUCA SUERTE MISTER Y ME IENES PARA LO K NECESITES SUERTE JUVENIL

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #28 el: 04 de Desembre de 2007, 17:08:25 pm »
Es el único cambio que hay en La Marina? Creo que no.....ya os lo confirmaré...pero algo se del entrenador del amateur.....mañana os cuento, que creo que ya sabré algo.

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #29 el: 04 de Desembre de 2007, 19:01:22 pm »
Bueno, se ha confirmado lo que se sospechaba, el entrenador del amateur de la marina ha plegado.
Van bien las cosas eh.....

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #30 el: 04 de Desembre de 2007, 19:07:17 pm »
No *****!!!!!! como es posible que dejen escapar a un tio del barrio que vale y ademas esta implicado al 100 %?   :ostres    algo raro hay dentro de la marina por que sino no se  entiende  :paret
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Mañas

• Aleví
« Respondre #31 el: 05 de Desembre de 2007, 06:22:52 am »
Yo creo k el problema es la directiva... e estado 4 años en la Marina y siempre a sido así. ubo un año k NEGRILLO deshizo la Marina arto d problemas, y este año como no se aga algo o como no entre un tio k namas yeve el futbol base...  es posible k solo se kede con el AMATER y el año k viene ni eso... yo se k si MIRANDA  a dejao el ekipo es pk a tenio problemas con la gente d allí.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #32 el: 05 de Desembre de 2007, 08:41:06 am »
hombre esta claro que algo no va bien en la marina, si de golpe se van 2 entrenadores es que alguna cosa pasa, es una lastima por que el año que viene ese club celebra su 50 aniversario  :disappointed:

Desconnectat Mañas

• Aleví
« Respondre #33 el: 05 de Desembre de 2007, 18:53:33 pm »
Kien sabe... el año k viene a lo mejor vuelvo a la Marina... pero tendrian k canviar muxas cosas, de momento m va bien en la Roma... no tanto como yo esperaba pero poco a poco, yo soy marinista  y espero k el año k viene pueda estar ai,en el 50 aniversario. si no tengo otras opciones... seguir en la Roma, o sabadell nord o Can rull... pero como e dicho tienen k canviar mucho las cosas. primero d todo un entrenador tipo pirri, y segundo la directiva.

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #34 el: 05 de Desembre de 2007, 18:56:50 pm »
Que yo sepa ahora no es tan fácil ir a la marina, me explico, no es como hace unos años, que habian 4 gatos, ahora hay bastante gente y se tienen que hacer convocatorias, el problema creo que está en la disciplina, sin disciplina no creo que se pueda estar en ningún sitio, se llame como se llame el equipo

Desconnectat DBT6

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
« Respondre #35 el: 06 de Desembre de 2007, 19:51:35 pm »
Hola, me presento y me inscribo aquí mas que nada para que no se sigan dando palos de ciego respecto al tema del mister del Amateur.
Soy Dabit, el que hasta este domingo fui entrenador del Amateur.
El motivo no es uno en concreto, no se puede decir que por "eso" haya plegado. Soy parte de la culpa y lo asumo, como cada una d las 3 partes ha de asumir; entrenador, directiva y jugadores.
El futbol regional es muy complicado y uno tiene unas ideas y cree que puede cambiar lo que ha visto de alguna manera mal, pero cuando se está dentro y al mando de 22 tíos, es mas difícil de lo que uno cree. El equipo, jugador por jugador, es increible para un tercera que lo ha pasado mal, pero ahi está y uno de los problemnas que hay es que creo que esto no se lo creen y anteponen pequeños roces entre ellos al bien del equipo. Ha habido partidos en los que nos han felicitado y nos veian mas fuertes y mejores que equipos que ahora están arriba. Espero que mi marcha traiga al equipo lo que yo no he podido o sabido darle. Seguiré animándolos y los iré aver siempre que pueda y ojalá a finales de temporada los felicite por haber subido, sin Dabit.
Mando saludos a todos los que me han animado a seguir y han valorado mi trabajo. Saludo también a los exmarina y exSabadell de la Románica y a su mister también.
Miranda, gracias por la parte que me toca en cuanto a lo que decias de mi, y en cuanto a la directiva, creo que 4 personas hacen demasiado ya, pero para opiniones... cada uno la suya.
Hasta otra.
Dabit
PD: ánimo al Can Rull A, en el futbol la suerte también cuenta y de momento les ha dado la espalda.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #36 el: 06 de Desembre de 2007, 22:42:43 pm »
animo dabit se que estas muy cualificadopara ser el entrenador de la marina pero si lo dejas será por razones que tu conoces, un saludo y  sigue en el tema del futbol por que puedes enseñar muchisimo a muchos jugadores   :xin-xin

Desconnectat Mañas

• Aleví
« Respondre #37 el: 08 de Desembre de 2007, 12:44:50 pm »
1- La planada     22 puntos   10 p.jugados
2- Roureda         22 puntos     9 p.jugados
3- Can deu         22 puntos     8 p.jugados
4- Bellaterra       19 puntos     9 p.jugados
5- Pueblo nuevo 18 puntos     9 p.jugados
6- Marina            14 puntos     9 p.jugados

Desconnectat JS74

• Infantil
  • Missatges: 174
« Respondre #38 el: 08 de Desembre de 2007, 13:05:42 pm »

Yo jugue en La Marina durante 7 años y era jugador del equipo que por primera vez subió a segunda regional en los años 80, fué mi primer año en el amater. Hace unos días leyendo el forum ví que salía el tema Marina y me hizo recordar y hace dos semanas fuí a ver un partido de la Marina, y me sentí decepcionado, cuatro gatos viendo el partido, y no es una expresión,eramos cuatro (contra Gavamar), yo creo que el problema es que no existe la conexion que había antes entre el barrio y el equipo, en el campo antiguo había un ambientazo que "acojanaba" a todos los equipos que pasaban por allí, yo jugué el partido inagural del nuevo campo, ahora creo que ese no es el campo de La Marina, es un campo multiusos, que no se identifica con nadie, además creo que hay que tener en cuenta que mucha gente del barrio se ha ido a vivir fuera de los Marinales y hoy vive mucha gente inmigrante que no conoce la historia de la Marina, además creo que la gente de toda la vida de la Marina le ha dado la espalda al equipo. Por último si Julián el presidente es el Julián de toda la vida, no se que hará pero si hay alguien que quiere a la Marina es ese señor.
Me gustaría saber si hay actos para la celebración de los cincuenta años si habrá algún sitio dónde se puedan saber para poder ir.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #39 el: 08 de Desembre de 2007, 14:23:10 pm »
bueno ese tema aun queda un poquito lejos piensa que es el año que viene pero me imagino que todos los actos se pensaran para la temporada 08-09  :xin-xin