Hola, me presento y me inscribo aquí mas que nada para que no se sigan dando palos de ciego respecto al tema del mister del Amateur.
Soy Dabit, el que hasta este domingo fui entrenador del Amateur.
El motivo no es uno en concreto, no se puede decir que por "eso" haya plegado. Soy parte de la culpa y lo asumo, como cada una d las 3 partes ha de asumir; entrenador, directiva y jugadores.
El futbol regional es muy complicado y uno tiene unas ideas y cree que puede cambiar lo que ha visto de alguna manera mal, pero cuando se está dentro y al mando de 22 tíos, es mas difícil de lo que uno cree. El equipo, jugador por jugador, es increible para un tercera que lo ha pasado mal, pero ahi está y uno de los problemnas que hay es que creo que esto no se lo creen y anteponen pequeños roces entre ellos al bien del equipo. Ha habido partidos en los que nos han felicitado y nos veian mas fuertes y mejores que equipos que ahora están arriba. Espero que mi marcha traiga al equipo lo que yo no he podido o sabido darle. Seguiré animándolos y los iré aver siempre que pueda y ojalá a finales de temporada los felicite por haber subido, sin Dabit.
Mando saludos a todos los que me han animado a seguir y han valorado mi trabajo. Saludo también a los exmarina y exSabadell de la Románica y a su mister también.
Miranda, gracias por la parte que me toca en cuanto a lo que decias de mi, y en cuanto a la directiva, creo que 4 personas hacen demasiado ya, pero para opiniones... cada uno la suya.
Hasta otra.
Dabit
PD: ánimo al Can Rull A, en el futbol la suerte también cuenta y de momento les ha dado la espalda.