Todos critican, es muy facil nadie ayuda es muy dificil yo no se pk se asombra tanto la gente si esto no puede estar peor pk no ai mas para estar pero lo unico es o se sube para arriba o se keda como esta pk peor ya no se puede.
Benjamines:
EL A en preferente, con ekipo exo tarde y algo mal y entrenadores sin experiencia y muy jovenes , pero ojo con la 2ª vuelta de este ekipo pk creo k aun puede salvarse, sino al tiempo. pk van mejorando paso a paso.
EL B y el D son ekipo donde los niños estan mejorando muxo sin mirar ni resultados ni nada solo se centran en los entrenamientos, y todos juegan lo mismo,
El C todos de 1er año, imbatidos y con opciones de subir, !!! ojo con este ekipo para este año y el k viene!!!
Alevines:
El A siempre repudiado k si no se va a salvar k si nadie lo kiere, etc. pero si vosotros mismos decis k nadie kiere venir como van a reforzarlo, yo e visto al A i jder me lleve una bnuena sorpresa pk juegan k da gusto verlos Y SIN REFUERZOS, se salvaran k no les kede duda pero SUFRIRAN LO K NO ESTA ESCRITO, han tenido muxas bajas y estan aciendo lo k pueden pero no creo k esto este tan mal como dice todo el mundo, de verdad. tiene creo k asta 6 jug de 1er año donde todos son A y de 2º año y a estas edades se nota, kien pensara k iva a estar arriba ya ve k se a ekivocado pk este ekipo esta condenado a estar donde esta pero no bajara ni muxo menos
El B la ormiguita del sabadell, solo creo k abra k ver como empezaron y como van a terminar, este ekipo esta subiendo la mola y cuando lleguen a la cima muxos seran muy aprovexables.
EL C un bloke desde ace 2 años, todos estan progresando bien y por muxo k se diga y se comente no veo bien desvestir a un santo para vestir a otro, keremos futuro o presente¿? dejemos k se agan los niños para jugar en 1ª i no los forcemos por muxo k creamos k esten preparados. keremos categorias y tener un 2º ekipo en 1ª tambien es importante y no solo preferentes y div de honor.
Infantiles
El A esta herido pero no muerto k nadie dude k estos se levantan y aun no lo an dixo todo, uen ekipo bloke todos se conocen,etc. solo hay k mantenerlo pk si este año no el k viene ya conseguiran algo asi k trankilidad i no alarmarse, pk a estos no se les caen los anillos por jugar en 2ª. ya lo icieron i subieron. no creo k sea otro ekipo k se vaya entero como el del año pasado, no creo k con ellos se este aciendo mal las cosas.
El B pekños en un mundo de gigantes asi podriamos llamarlo pk tienen un grupo dificilisimo `pero aun asi kreo k se salvaran
EL C k voi a decir yo de esta gente jeje!!!, solo k este ekipo es un claro ejemplo de k no se puede dejar de contar con alguien asi por la cara, pk mas de un xaval de esta plantilla podria estar mas arriba, y mas de uno esta año an recuperado la ilusion por entrenar y jugar, solo necesitan trabajo y ilusion i es algo k nadie les a dado hasta aora y ellos lo recompensanhacia ellos mismos con reultados. miren la clasificacion y veran, solo me kedo con k al principio de temporada muxos decian k solo avian ganado 5 partidos y todo lo demas avian perdido el año anterior, llevamos 3 meses de temporada y han perdio solo 1 partido empatado 2 y ganado 4.
Cadete
El A con sus GRANDES VIRTUDES y ENORMES DEFECTOS pero creo k a dia de oi junto con el juvenil es el mas claro candidato a jugar el año k viene en preferente. peleas, mala imagen, etc. Todo tiene solucion y esta es mas facil de encontrar de lo k muxos se piensan, esa solucion no alteraria el producto ( ekipo).
EL B es el ekipo del k menos se eso k avis dixo mas arriba es lo 1º k see, no puedo decir nada. simplemente k para llegar a donde estan algo abran exo mal. alomejor no tiene solucion pos abra k empezar de nuevo. cueste lo k cueste i eso solo se paga cn tiempo contra antes empiecen antes saneran errores.
Juveniles
El A buen ekipo k llevo escuhando buenos comentarios de este ekipo y no dudo k de k son aspirantes a subir.
El B y el C son peones de este engranajen ellos aran como en alevines entrenaran, mejoraran y jugaran, pero siempre pensando en jugar en el A la proxima temporada esto es bueno pk eso añade motivacion y hace k los 2 ekipo opten a algo en sus ligas como el B. y como e dixo antes no solo es importante tener preferentes, creo k tmb es importante tener otro ekipo en 1ª y alguno de los 2 ekipos lo pueden conseguir.
en definitiva no creo k esto este tan mal, algunos ekipos puntuales si, pero señores, recordemos k no ay apoyo municipal, ni institucional por parte de los directivos, solo se encargan unos pocos de intentar subir esto con lo k tienen asi k para criticar a gente adel futbol base como jugadores, entrenadores, coordinadores( osea de dorado: coordinador para abajo) por favor k sean para mejorar o para dar sugerencias de como ir mejor ( lo k siempre se a llamado criticas constuctivas) no para hundir mas en la m***** i kitar la ilusion de los k intentamos levantar esto kon lo k se tiene, si kieren criticar lo k kieran a directivos respecto el tema del futbol base por favor vayan y manifiestenselo a la cara pk decirselo aki esta muy bien ( no entro en el tema de esconderse o no para decirloÇ) sino k diganselo a la cara pk estoi seguro k muxos directivos no leen esto.
y con esto no kiero entrar en debates ni polemicas simplemete es lo k pienso i veo. unos lo ven medio lleno y otros medio vacio simplemente creo k se ve de ubna manera u otra desde el lugar k se vea.
SALUDOS!!!