Autor Tema: El futbol base del Sabadell a la deriva  (Llegit 18541 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Arlequinat_15

• Aleví
  • Missatges: 85
  • Gènere: Masculí
Re: El futbol base del Sabadell a la deriva
« Respondre #20 el: 04 de Desembre de 2007, 17:56:54 pm »
Para que después diga el sabater que tener una categoria en preferente es cara, con lo que pagabamos y encima decia eso  :paret :paret

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #21 el: 05 de Desembre de 2007, 11:38:12 am »
es muy fuerte decir esto pero son unos miserables,hasi quieren que el futbol base funcione.
                       son todos unos chorizos,y perdonar mis palabras
                            visca el sabadell.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #22 el: 05 de Desembre de 2007, 13:04:05 pm »
Entonces lo primero que tienen que hacer es aclararse de lo que quieren, si el presidente dice que poco a poco quieren subir a las maximas categorias, y por otro lado los coordinadores dicen que no es posible, aqui hay mucha contradición en perjuuicio del futbol base.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #23 el: 05 de Desembre de 2007, 15:49:02 pm »
Donde está la contradiccion? Poco a poco no es en 1 año ee? Esta muy claro que se quiere subir todas las categorias, pero no en 1 año.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #24 el: 05 de Desembre de 2007, 17:59:06 pm »
Tal y como estan las cosas está muy dificil traer a chavales con gran calidad para remontar este futbol base. Hasta que no haya unas instalaciones totalmente adecuadas y dejen de ser tercermundistas, cuando tengamos unas instalaciones que se ajusten al nombre del club, entonces comenzaran a venir chavales, entonces comenzará a ser el futbol base que tendria que ser. :scut :bandera
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat acuadros

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
« Respondre #25 el: 06 de Desembre de 2007, 18:10:07 pm »
la famosa cartita del entrenador del año pasao del juvenil preferente no era mas que una escusa porque perdio la categoria la prueba es que ahora esta en el tarrasa en un C de primera y va ultimo y eso que tiene todas las pelotas los gimnasios y los campos de hierba artificial que quiera quiza no era laureano el problema quiza simplemente era malo, nosotros en el mismo grupo estamos arriba con el quiza estariamos abajo

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Respuesta: "Fútbol base a la deriva"
« Respondre #26 el: 07 de Desembre de 2007, 17:31:54 pm »
Donde dices: donde esta la autoridad y los valores que enseña ese que dice que es entrenador?
te digo: a los entrenadores del futbol base del CESabadell, poco les podemos exigir, porque son gente que vienen con TODAS LAS GANAS DEL MUNDO  a hacer un favor al club, ya que aquí no cobran nada, o una cantidad simbólica, pero nada mas, a todos y cada uno de los entrenadores del futbol base desde el Prebenjamin Z al Juvenil A se merecen una estátua, gente que da su tiempo sin esperar nada a cambio, por amor al arte, o en este caso, por amor a los niños, por amor al fútbol y porqué no, por amor al CLUB,

Un cariño que en muy pocos casos es recíproco, ya que en muchas ocasiones, (por no decir siempre) el club pasa olímpicamente de los problemas que tengan estos, y mucho mas de los problemas de los niños.

Es muy triste que el único valor que haya hoy en día sea el que paguen 40€ al mes cada niño, porque así se llenan los bolsillos.

El problema del fútbol base es que no funciona como una fundación, sinó como un fondo común, me explico, ¿porque todo lo que pagan los niños no se reinvierte? imagino que no hace falta la respuesta. A principio de temporada llegó un cargamento de material (ballas, postes, chinos etc.) para el fútbol base, y se los quedó el 1er equipo, porque era un material muy bueno, con esto, sólo quiero poner un ejemplo de lo que pasa.

Sres. He jugado (y juego) toda mi vida en el C.E.Sabadell, y las he visto de todos los colores, desde no tener agua caliente en el campo de la planada, a no tener balones del nº5 siendo Juvenil A preferente, puedo asegurar, que todo lo que dijo el Sr.Martí Cifuentes, hoy en día entrenador del Terrassa, es cierto, mucho tal y mucho cual, pero a la hora de la verdad, nada de nada, pero eso sí, vamos a llenarnos la boca a decir, Que somos el Sabadell, Que somos un Club señor, etc.

El fútbol base del sabadell está vegetal hoy en día, sacar dinero y tener nivel, son cosas que cierta medida no van cogidas de la mano, y lo que quizá no se pueda sacar en esponsors, pues oye, hacemos un alevín mas, o un infantil más, sinó tienen campo, pues que mas da! los externalizamos al campo del lepanto, o de los merinales, pero sí, cada año PAGA EL PACK DE ROPA NUEVO, porque sinó encima te amenazan con hecharte,

Con cosas así debería caerseles la cara de vergüenza a todos, per no, porque tanto que hablamos de la directiva etc, ellos no tienen ni idea de todo esto, ellos no saben si su Cadete A va 1º o 2º, ellos no saben que el Alevín A lleva toda la temporada sin portero, a ellos les da igual, Para toda esta gente el C.E.Sabadell se limita a los 22 que forman la 1º plantilla, pero bueno, es lo que hay, y en este caso, por mucho que me pese, las cosas hay que haceptarlas como vienen, para que el futbol base funciona, se tiene que partir del concepto de beneficio = 0, todo lo que se cobra, se invierte y no es así, la prueba es: redes agujereadas, balones pelados, campo insuficiente, vestuarios multicompartidos, Web NO oficial (por cierto, creo que somos de los pocos clubes, que mantenemos una web viva sin nada de alluda del club) etc etc.

Repito, Los entrenadores de nuestro fútbol base... son casi santos... el otro día ví a un entrenador con una sudadera del Sentmenat, club al que tengo un especial aprecio, Este señor, seguramente, tendrá que venir desde allí y volver, 3 días a la semana, y dudo que lo que le paguen aquí, cubra ni tan siquiera la gasolina,  esto es sólo un ejemplo, quiero decir, que los entrenadores ya hacen bastante con lo que hacen, así que desde mi persona, tienen total apollo y un mensage de ánimo.

Otra cosa, es la confección de equipos, eso aquí no existe, hay, pues los niños que se apuntan, si un año se apuntan más, pues hay mas y sinó, pues hay menos, por eso, me hace "gracia" por llamarle así que nos quejemos de se hizo tarde el equipo.. no amigo, simplemente no se ha hecho, Cantidad de veces he vivido eso de que un niño le diga a un amigo suyo que venga, o cosas así. Además, para confeccionar equipos tienes que moverte, tienes que fichar, lo que no puedes pretender es ir a buscar a un portero del Alevín del Roureda (pongo este ejemplo, ya que me sorprendió ver el otro día que alevín del Roureda tenía 2 porterazos, y el Alevín A del sabadell no tiene) y pretender que pague 40€ al més, esque, es de locos.

Todo es muy triste, todo está mal, aún así no me desanimo a pensar, que en cualquier año, esto puede ir para arrriba, no es tan difícil pienso, pero en fin, tampoco es un tema en el quepueda hacer nada,

Aún y con todo esto, somos el Sabadell.

Pd. Ánimo a todos los equipos, y una pregunta, ¿Cuantas veces han visto al presidente viendo un partido de sus hijos? quizá me equivoque yo, o nunca coincido con él, no sé.

Asta luego!!
« Darrera modificació: 07 de Desembre de 2007, 23:18:28 pm per Angel 13 »
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat carborher

• Aleví
  • Missatges: 49
Re: Respuesta: "Fútbol base a la deriva"
« Respondre #27 el: 07 de Desembre de 2007, 18:08:56 pm »
Solo quiero decirte q me quito el sombrero por la redaccion q as echo pork lo as especificado todo!!!CHAPO dew!

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #28 el: 07 de Desembre de 2007, 21:14:45 pm »
quiero darte las gracias mis dudas an quedado claras.
aber si aprenden de una vez
              visca el sabadell

Desconnectat sabadellfut

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
« Respondre #29 el: 07 de Desembre de 2007, 22:05:07 pm »
angel 13, yo tambien me descubro ante tu redacción. Has sido capaz de plasmar la realidad del fútbol base del Sabadell y yo al igual que tu tambien quiero expresar mi reconocimiento a los entrenadores de fútbol base, que salvo alguna excepción, son los únicos que trabajan por los niños.
Ojala algun dia como dices tu, el Centre D´Esports Sabadell tenga el fútbol base que se merece, por historia, por tradición y por prestigio (aunque no en Cataluña), me alegraria, porque ningun club "profesional" deberia esta así, OJALA QUE ESE "ALGUN DIA" llegue pronto.

Un saludo a todos los que trabajan honestamente y defienden una camiseta y un escudo histórico!!

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #30 el: 07 de Desembre de 2007, 23:58:57 pm »
Explicación excepcional de la situación del futbol base. Me uno a tus felicitaciones a los entrenadores, que lo dan todo y no piden nada a cambio. Es más, el poco dinero que reciben por su labor, ya que es una cantidad simbolica, muchos de ellos se lo dejan en invitar a los niños a merendar o a un aperivo tras algun que otro partido. O sea que no solo reciben poco por su labor sino que encima se lo gastan en los crios, cosa que no hace la directiva. Eso es amor a un deporte, a unos colores y a unos niños. un 10 para la gran mayoria de entrenadores que hay en nuestro futbol base y un 0 para la directiva.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #31 el: 09 de Desembre de 2007, 19:48:43 pm »
como ejemplo de todo esto, tenemos cosa como  Europa 11 - 0 Alevin B, o "Nosequien" 10 o 12 - 0 Infantil B
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat Arlequinat_15

• Aleví
  • Missatges: 85
« Respondre #32 el: 09 de Desembre de 2007, 21:55:17 pm »
Natacio terrassa 14 - 0 infantil B c.e.sabadell  :paret

Desconnectat acesabadell

• Aleví
  • Missatges: 75
« Respondre #33 el: 09 de Desembre de 2007, 22:21:19 pm »
Estoy de acuerdo con mucho de lo que dice Angel ... pero tambien decir lo bueno ...  Cadete A    4   Barbera Andalucia ( lider ) 0  ...

El equipo de Alex funciona en cuanto a resultados y estaria bien que tambien lo dijierais ... es el unico equipo invicto ....

Todo no es malo ... :scut

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #34 el: 09 de Desembre de 2007, 23:25:10 pm »
Si repasamos, tenemos al juvenil A y al infantil A bien clasificados, el alevin A sufriendo y el cadete A arriba (y podria estar mas). De los B, el juvenil media tabla, y el infantil sufriendo muy mucho para no bajar. El cadete va abajo asi como el alevin (aunque creo que estos últimos estan progresando mucho, tiempo al tiempo). Y si miramos los C, tenemos al juvenil que va media tabla si no recuerdo mal, el alevin que va arriba, asi como el infantil. No creo que sea tan tan catastrófico el camino que está llevando este año el futbol base. El cadete A es el que tiene mas opciones de subir, aunque no tienen que confiarse. El juvenil A y el infantil A van por buen camino, aunque tienen dificil hacerse con el liderato (sobretodo el infantil). Luego el alevin, pues tendrá que sufrir para salvar la categoría, pero creo que lo conseguirá. El infantil B tiene que conseguir salvar la categoría, se está poniendo complicado pero creo que lo conseguiran, el cadete B y el alevin B y el juvenil B tienen casi imposible luchar por el ascenso. Luego, de los C, tenemos al alevin C y al infantil C que podrian dar 2 buenas alegrias ya que están arriba luchando para conseguir buenos jugadores y posibles ascensos, que vendrian muy bien al club. Y si miramos a la escuela, tenemos al benjamin A en preferente sufriendo mucho por no bajar, a ver si lo consiguen, y al benjamin C como segundo, luchando por el ascenso. Miremos también las partes positivas, sepamos que opciones tienen realmente los equipos, y a ver si animamos un poquito a los chavales que intentan dejar el nombre del equipo lo mejor posible  :beer2
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat acesabadell

• Aleví
« Respondre #35 el: 10 de Desembre de 2007, 10:28:38 am »
Esta claro ...

Hablo por el equipo en el que estoi el Cadete A , es un grupo dificil con SCugat , Terrassa , Barbera Andalucia , Sabadell Nord , Barcino , Can Rull , Barceloneta , Europa , Jupiter ...

Pero estamos hay arriba luchando , opino que se tendria que valorar mas lo del Cadete A ... porque mirar como esta club ... y mirar este equipo , tiene un valor enorme ...

El mister Alex y nosotros ( los jugadores ) lo intentamos dar todo en cada partido , este el club bien o mal ... Nosotros a nuestro equipo y lo de las oficinas o lo que pase en los despachos nos da lo mismo , nosotros a superarnos cada dia mas...

Somos un ejemplo para el resto de los equipos del club , este bien o mal el club , cada uno en su equipo debe dar el maximo sea aqui en el Sabadell o donde sea ...

Pues eso seguir todos los pasos de nuestro Cadete A que con un gran mister y un equipo UNIDO esta sacando resultados increibles como el de esta semana 4 a 0 al lider ...

Somos el equipo mas goleador y el menos goleado ... tambien somos el UNICO equipo INVICTO ... igual en TODA CATALUÑA hay 3 o 4 EQUIPOS que no han perdido ni un solo partido ...

UNO DE ELLOS SOMOS NOSOTROS  :anims

Felicidades a todos los integrantes del Cadete A , por todo lo que estan haciendo  ;)

A se me olvidaba ... ahora es cuando tenemos que ser mas fuertes porque hay gente que intentara desestabilizarnos ... gente que tendra envidia...  y gente tambien que se intentara arrimar mas a nosotros SOLO por los resultados conseguidos ... cuando las cosas van bien hay gente que se arrima y cuando van mal ... no quieren saber nada ...

:scut

Desconnectat miranda

• Infantil
  • Missatges: 131
« Respondre #36 el: 10 de Desembre de 2007, 13:14:56 pm »
acesabadell veo k eres jugador del ce.sabadell (por lo cual mereces todo mi respeto y admiracion por poder disfrutar cada semana de vestir nuestra camiseta ) pero tambien veo k eres muy joven y tu punto de vista es como jugador de un equipo k ve como contrariamente a CASI todos los demas equipos del C.E.SABADELL ve como vuestro esfuerzo no es correspondido por los demas .
Decirte en primer lugar k no te desanimes k en estas categorias mientras mejor lo hagais mejor para todo y si en el campo no ganais los 3 puntos almenos no ensuciar el nombre del club coa k muchos otros por el hecho de pagar una cuota ( excesiva o no eso es otro tema ) SE CREEN CON DERECHO A EXIGIR POR EL MERO HECHO DE PAGAR y el futbol base no se deberia limitar a eso y como pagan critican.
Eso es valido con el primer equipo pq cobran y la mayoria viven de esto pero enn  estascategorias deberiamos de limitarnos a aprender y crecer como personas y futbolistas y si por suerte sale alun crack ( perdon por suerte o por el buen trabajo de sus educadores/entrenadores ) pues mucho mejor para todos pero tendriamos k limitarnos a formar personas y luego el k valga vle y el k no pues a limitare como yo a arrastrarse por los campos teniendo 34 años y juando en los veteranos por la pasion del futbol y por salud .
EN FIN K ABRIA K PLANTEARSE LOS VALORES DE LA VIDA Y EL DEPORTE
por desgracia no todo el mundo puede vivir de est y lo k aprendas como persona e lo k te vas a llevar y teneden cuenta k lo k ahora criticamos en poco tiempo se nos puede volver en contra.

Desconnectat Mister C

• Aleví
  • Missatges: 61
« Respondre #37 el: 10 de Desembre de 2007, 13:55:12 pm »

Somos el equipo mas goleador y el menos goleado ... tambien somos el UNICO equipo INVICTO ... igual en TODA CATALUÑA hay 3 o 4 EQUIPOS que no han perdido ni un solo partido ...

UNO DE ELLOS SOMOS NOSOTROS  :anims

Buenos dias!!

Para empezar, felicitar al Cadete A por su clasificacion. Aparte felicitarlo por su juego, ya que los he ido a ver en unas cuantas ocasiones y si se dedican a jugar al futbol y dejar de lado las peleas, juegan muy bien.

Ahora contestar a acesabadell:

Primero decirte que antes de poner algo te informes de los resultados de otros equipos del club. En este caso me refiero al Benjamin C, que no ha perdido ningun partido desde que empezó en setiembre, esto quiere decir que no ha perdido ni siquiera un amistoso de preparacion de la temporada, osea que antes de decir que soys el UNICO, como pones arriba, informate y pones que NO soys el UNICO equipo invicto.
Ya me informare bien, pero creo que algun amistoso perdisteis en los preparatorios, o sino, eso si que lo se, os fuisteis de algun partido a la mitad cuando ibais empatados, osea que si perdisteis algun partido en pretemporada, el UNICO equipo invicto es el BENJAMIN C, que con la victoria de esta semana por 0-4, ya lleva 12 semanas sin perder (9 victorias y 3 empates en total de las cuales en liga 7 victorias y 2 empates) que situa al Benjamin C en segunda posicion a 2 puntos del lider (Sant Cugat) y teniendo que enfrentarnos a ellos la segunda semana del año que viene.

Bueno, espero no entrar en ninguna discusion por este tema, solo lo decia porque igual que tu estas orgulloso de tu Cadete A, hay mucha gente orgullosa del Benjamin C, que a ellos tambien les gusta decir como van y como ves, tambien felicitar a los otros equipos del club que van bien.

Bueno, un saludo para acesabadell y para todos!!

Saludos!!

Desconnectat acesabadell

• Aleví
« Respondre #38 el: 10 de Desembre de 2007, 16:32:49 pm »
Informate un poco , eso digo yo ...

ESTO ES FUTBOL BASE LO QUE HABLAMOS ( no escuela de futbol )

Desconnectat Mister C

• Aleví
  • Missatges: 61
« Respondre #39 el: 10 de Desembre de 2007, 17:12:27 pm »
Haber, no quieras arreglarlo ahora dicendo que estas hablando de futbol base y no de escuela. Si te has equivocado, te has equivocado, no pasa nada, pero no lo qiereas arreglar echando la culpa a otros. Aqui se esta hablando de TODAS las categorias inferiores del C.E. Sabadell y se habla desde prebenjamines hasta juveniles y sino leete los comentarios de la gente, que no se paran en el alevin, sino en el prebenjamin.

Da igual, como he dicho antes, no quiero formar una discusion con  nadie por este tema.
Para mi ya esta zanjado.        :xin-xin

Saludos!!