hola chavales, os deseo mucha suerte. Yo he pitado tres veces a la Peña Malaga en segunda regional durante 7 años y son una banda de cuidado, este año no los he pitado por lo tanto este año no se como seran, pero os aseguro que lo pase muy mal pitandolos, tanto fuera como en casa, tienen a 4 o 5 tios que son el antifutbol total, se pasan el partido protestando y comiendole la olla al arbitro, en resumen, es el peor equipo de toda la segunda regional que yo he pitado en 7 años, y mira que he pitado a equipos... nunca he tenido problemas con ningun equipo menos con este, y ademas las 3 veces que los pite, sali de su campo muy asqueado.
Asi que os deseo toda la suerte del mundo, preferiria que subieran ellos, de esa forma no me los tendria que volver a encontrar el año k viene en segunda pero prefiero que paseis vosotros, pk tengo amigos en el tibidabo y ademas pk kiero que los aplasteis ( en el sentido futbolistico) y si ademas en la vuelta los aplastais de una forma cruel mejor que mejor. Mucha suerte