Autor Tema: tibidabo (2007-08)  (Llegit 21344 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
Re: tibidabo
« Respondre #20 el: 14 de Gener de 2008, 14:10:05 pm »
Maleantes....que ha pasao!?!?!?!?!?!?!?

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #21 el: 14 de Gener de 2008, 17:09:56 pm »
dani explica un poco que ha pasado.... :o  me he enterado que han suspendido el partido cuando ganabais 2-0  ya nos explicarás  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #22 el: 14 de Gener de 2008, 17:20:13 pm »
Se suspendio el partido?? Que raro...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #23 el: 14 de Gener de 2008, 17:36:38 pm »
wenasssss!! pues si ganabamos 2- 0 con un tio menos desde el 68* mas o menos pork komo ya sabemos el fernando y el lampas se dedican a provocar targetas a tooo dios , kn sus piscinazos y asi fue...! Fuimos bastante superiortes sobretodo en la primera parte, en la segunda se igualo un poco pero ellos no llegaban con nada de peligro y nosotros si!! El primer gol  bnuestro fue de DUBO a los 30 minutos de juego ( mas o menos) ) despues de una buena jugada al primer toque de los 2 delanteros, ...El segundo lo mete Javi Mesa , wue recibe un pase de la muerte de Emilin ...! en Fin que en la grada habia mucha tension y varias peleas entre los aficionados caldearon el ambiente en el campo , hasta k enla 2 parte un penalti clarisimo a Edu no pitado, se queda en el suelo y Lampas va a reclamarle y al levantarse Edu le toca un pokito la cara ... y Lamaps salio corriendo detras de el y choco y se tiro para provocar una targeta y ahy se lio....El arbitro no quiso sacar amarilla a los 2 pork Lampas ya tenia una y Edu no el arbitro decidió k lo mejor era suspender...Faltaba n 13 minutos mas o mnos!! SOLO DECIR QUE UN 10 A LA AFICION DEL TIBIDABO (LOS LEONES) QUE UNA VEZ MAS NO CREARON NINGUN PROBLEMA!!  se pelearn gente k no teni a nada k ver con ellos!!!
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #24 el: 14 de Gener de 2008, 18:29:00 pm »
bueno..yo me alegro que gane el tibidabo por que tambien es mi equipo y que podais subir DANI,no voy a opinar sobre el partido.ya se lo que es jugar como visitante en campo del CAROLINENSE..si no fuera por el bueno del amigo BUENDIA ahora mismo tendría la cara hecha añicos todavía..que bien se está en el grupo 9...
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat oskita

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #25 el: 14 de Gener de 2008, 18:44:12 pm »
hola!!!!!! pues si pirri, pero no lo aconsejes a mucha gente sino se echara a perder este grupo tan bonito....

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #26 el: 14 de Gener de 2008, 22:11:31 pm »
k es el ggrupo de las amapolas?? jaja
ni una cosa ni otra
no??? Veo k para subir mejor el grupo de las amapolas , aunk si subes asi tan blandito dudo k en 1 sea iwal....en fin !!!  :hurra

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #27 el: 15 de Gener de 2008, 19:07:36 pm »
EL GRUPO DE SABADELL es un placer jugar.una pena que en la asociacion de clubs todos esten para comer jamon,queso,vino y whiskys y luego en los campos pase lo que pase..si si..adios grupo 6..aunque supongo que algun dia volveré...pero en otra comunidad autonoma..forza tibi..

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #28 el: 17 de Gener de 2008, 23:32:10 pm »
Wenas!!!!!!! Ha llegado el anexo del partido del domingo con una definicion alucinante!!! En el campo no paso nada, un pekeño pique de Edu y LAmaps absurdo pero sin manos ni nada de nada! Se suspende pork se peleaban gente del publico entre elllos!!! Pues bien , el arbitro no se le ocurre otra cosa que poner cautelar a mi (Soto,) Lampas, Edu Y sergio............. .....a Edu y Lampas pork supuestamente se cogieron del cuello (falso), al Sergio pork se encaro kn el arbitro(...algo cierto) , Y a mi pork dice k desde mi porteria le dije k se habia cagado......Ilogico, puesto k yo estaba kn el publico a favor....como voi a decirle eso, k no escucho NADIE, solo el arbitro!!! Ademas k ni me mostro targeta ni nada, pork se ve k se fumoalgo antes de haver el anexo..en fin...Lo mas importante es k mi ekipo siga sumando..POR CIERTO ESTE ES EL 1 PARTIDO SUSPENDIDO ESTE AÑO AL TIBIDABO, LO DIGO PARA ALGUNOS...POR SI LO KERIAN SABER... !ahhh!!! y SI soy un jugador muy agresivo......jaja

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #29 el: 17 de Gener de 2008, 23:59:35 pm »
pues nada DANI,unas semanas a la vitrina con la cautelar..es que...vaya arbitrajes verdad??ja ja ja...con lo santito que eres tu..es que es que...me alegro que a estas alturas se haya solo suspendido un partido...por cierto..CONTIGO EN EL CAMPO..que casualidad eh DANI?SUPONGO QUE LO DE ALGUNOS LO DICES POR MI..no pasa nada..YO PUEDO CON ESO Y MAS..a estas alturas.."UN ABRAZO"...dani soto..ah.hay comentarios que no me gustan DANI,pero este es "tu post",solo que ha veces...se me va la boca como a ti..en eso hemos nacido muy iguales,solo que mi piedra tiene todavia aun un poco mas de alcanze....cuidate amigo y que el recurso del club prospere,pero claro...hubo una reunion de la federacion con los representantes del grupo 6 si no voy mal informado no?ahora no lo recuerdo bien..pero juraría que si..para que era?por que de los 20 y pico grupos...solo se ha echo con este..ha ver si nos llega el turno..supongo que sería para hacer un balanze DANI..es que lo que se del grupo 6 lo se por los diarios..y tengo gente a la que aprecio en este grupo,y casualmente ellos opinan como yo..suerte DANI

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #30 el: 18 de Gener de 2008, 17:00:23 pm »
claro konmigo en el campo, aunk no se me vio pork ni llegaron....wENO casualidad o no , !! Soy un jugador muy agresivo y lo seguire siendo, pork soy asi y  NADIE me va a cambiar..Aunk te digo k no fue por mi...ni si kiera le insulte....Ademas k no te ralles k kntigo no tengo nada ( de momento) No abri el pico ya k mi abuela de 80 años estaba viendome , ( la 1 vez en mi vida) asi k ya te aseguro k ni me inmute en la trifulca....No tenia pork comentar esto pero ya k hablais tanto...pos eso...Y enhorabuena por ganarle al Can rull animo y a seguir adelante !! Un abrazooooo !! Ahh y ...nana dejalo ya hablaremo..dew fenomwenoo

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #31 el: 18 de Gener de 2008, 17:57:06 pm »
Ei Dani....ya sabes los partidos que te pierdes? Vaya mala pata nen, no seré yo quien juzgue si le dijiste o no algo al arbitro, hay que creerte y punto, pero que lo que dices que puso el arbitro no es tan grave, decirle que se ha cagado no creo que sea tan chungo como pa sancionar a nadie, se les dicen cosas mucho peores, y a veces con razón, pero el arbitro una vez en el vestuario o en su casa, pone lo que quiera y luego a joernos nosotros, si no que le pregunten a mi hermano, que una vez le metieron 16 partidos por pegarle un puñetazo....a la pelota!!!!
Animo Dani...

Desconnectat futbol cat

• Aleví
  • Missatges: 59
  • Visca el futbol modest!!!
« Respondre #32 el: 19 de Gener de 2008, 10:27:48 am »
Hola a todos!!! ya se ke no es el post pero como esta mal y lo han dixo x aki lo corrijo, D-SOTO dice: y enhorawena x ganarle al Can Rull!!! segun me ha informado el mismo pirri x aki perdieron 1-0 !!!! venga D-SOTO k no te caigan muxos a partidos y suerte con tu tibidabo!!!!!!! :xin-xin :xin-xin

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #33 el: 19 de Gener de 2008, 13:17:28 pm »
Wenas pues taba mal informado pork kreia k habia ganado la Romanica! Jeffrey aun no sabemos nada ,estamos tramitando un recurso, pork est el partido grabado y se ve claramente k yo no digo nada ni se me ve en la trifulca en ningun momento y tb se ve como es mentira k eDU Y lAMPAS LLEGARAN A COGERSE por el cuello, comno puso el arbitro en el anexo.....Asi k espero k no mas de 3........Lo mas importante es k tengo el apoyo de mi gente k sabe k pa una vez k no hago nada....... :xupet  Weno gracias por participar en este post  a los 2... FENOMENOS!!

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #34 el: 21 de Gener de 2008, 17:32:06 pm »
TIBIDABO 1 CAN FATXO 2
uN PARITO UN POCO RARO, YA K EN EL MINUTO 5 NOS METEN UNGOL...UN POCO RARO DESDE EL LATERAL DEL AREA GRANDE CASI SIN ANGULO...JUGARON MUY BIEN TOODOS.EN EL MINUTO 30 EMPATAMOS KN UNA PARED CON EL HOMBRO DE CHICA Y EMILIN K ACABO KN UN GOL MANO A MANO DE CHICA!!! APARTE DEL GOL , TUVIMOS 4 OCASIONES CLARISIMAS (1) SIN PORTERO.......eN LA SEGUNDFA MITAD, SEGUIM,OS MUY BIEN E INSISITIENDO MUCHO ,PERO NO ENCONTRAMOS EL GOL ( K ESO ES LO RARO) SOMOS EL EQUIPO QUE MAS GOLES A MARCADO Y ESTA SEMANA......NO TUVIMOS ESE GOL K SIEMPRE METEMOS....TODO PARECIA ACABAR EN EMPATE, PERO EN EL 94' UNA FALTA LEJANA, NOS LA METEN DIRECTA. .....UN DESPISTE DEFENSIVOO...K NOS COSTO EL PARTIDO PORK PITO EL FINAL...!!SEGUIMOS SEGUNDO A 4 PUNTOS DEL S.QUIRSE...... :ejem

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #35 el: 21 de Gener de 2008, 18:10:27 pm »
animo y a por todas  :xin-xin

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #36 el: 28 de Gener de 2008, 20:56:46 pm »
wenas!!!Al final la peazo de cautelar kon el peazo de follon k ni en el BRONX pasa esto.....jaja pos eso 1 partido para EDU y dos  para MI! k ya los e cumplido!! la k se liaria e?? jajaj!! EN FIN... ESTA SEMANA ganamos 1 a 4 al Llano en un partido en el k yo no pude estar (motivos personales)(como la serie si) Pero por lo k me han contado un partido facil en el k 2 goles de> Emilin (pichichi de 2 ) y 2 mas de Javi Mesa sentenciaron un partido en k aapenas inquietaroon nuestra porteria! Seguimos 2 y recortamos 2 puntos al S Lorenzo k esta semana EMPATO!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #37 el: 29 de Gener de 2008, 08:43:34 am »
daniiii estais enchufaooos parriba neng!!!! :laugh: :laugh:  enga a ver si vuelves a la titularidad y controlate... la proxima vez que tengais tangana metete en el vestuario para que no te puedan ver  :laugh: :laugh: :laugh:  asi seguro que te libras de una sancion  ;)  animos campeon  :hurra

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #38 el: 29 de Gener de 2008, 18:25:46 pm »
panso fenomenooo !!jaja no me libro ni asi... ni sin aparecer por el campo jaja Lee lo k puso el arbitro en el anexo k lo e escrito en Canr Rull y fliparas! PArece k estamos ahy arriba y nada a seguir luchando k no nos pase komo el año pasado k a ultima hora kedamos 3 y nos jodieron la promocionnn,,,, un abrazo fiera!!!

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #39 el: 03 de Febrer de 2008, 15:34:15 pm »
juventud 25 sept. 1 tibidabo 2
victoria muy importante es un campo dificil, !! marco dubo en el 45 el 0-1, dominamos bastante y fallamos un penalti!! EN la degunda parte nos empataron despues de un rechaze mio, y en minuto 93 metimos (ramon) el 1-2 despues de un gran jugada le llega el balon en el 2 palo y marca apuerta vacia!!!el arbitro estuvo muy bien aunk tengo k decir k hubo 2 penaltis clarisimos k no pito k los jugadores del juventud reconocieron aver sido al finalizasr el partido! pararon un balon kn la mano en la linea su defensa 2 veces!! un saludio