Autor Tema: tibidabo (2007-08)  (Llegit 21348 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
Re: tibidabo
« Respondre #60 el: 04 de de 2008, 19:02:55 pm »
Con ese nombre Emilin y ese número 11 no creo que haya duda de quien eres no? Fenómeno, lo que quizás no sepas es quien soy yo, si ves al Dani preguntale, pero tu me conoces!!! Un abrazo....y a ver si este domingo me puedo pasar a veros y animaros un rato...que por ahí hay buena gente....por lo menos a los pocos que conozco así los considero....

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #61 el: 06 de de 2008, 17:57:24 pm »
Pues si es un fenomeno el Emilin!! aubk tadavia estpy esperando k me dedike un sol , k ya le di una asistencia pero nada..ne me lo dedika!! Jeffrey aver si es verdad k te pasas tio, sera un gran partido y la bombonera estara a rebentarrrrrr!! aver si ganamos k les tenemos unaas ganas impresionante<s!!!!!!!!!!!!! :hurra
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat tijeras_ pepe

• Aleví
  • Missatges: 50
« Respondre #62 el: 06 de de 2008, 19:22:51 pm »
 :cool bueno yo solo quiero decir que el tibidabo es un ekipo super rastrero y jugadores de tan bajo nivel como soto o emilin no se han visto en la vida!! es broma ombre!!soy jugador del  tibidabo y me encanta jugar en este ekipo y kon grandisimos jugadores como soto y emilio ke es lo ke son y aparte mejores personas es todo un placer  jugar este año a su lado y defender los colores de una entidad como es el tibidabo !!espero  ke poko a  :beer2 :beer2poko entre todos cada uno dando lo ke pueda hagamos una temporada inolvidable  y nos acordemos siemrpe d e esto un saludo compañeros!!leelo soto y ke me voy a hacer un c****o komo tu cabezay  ahora en el entreno me abrazas si kieres jaja
« Darrera modificació: 06 de de 2008, 19:24:14 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #63 el: 06 de de 2008, 19:46:21 pm »
me va a hacer llroar!jaja impresionante este jugador MATEO el mekjor central k e viisto en mi vida!!!!no se k hace en regional pero weno ahy esta kn 20 alos podria estar en 3 o 2b sin ningun problema!!!!!!!! :clap2

• Aleví
« Respondre #64 el: 06 de de 2008, 23:08:34 pm »
jaja ke kapullo yo ya toy llorando jaja caro ke si juntos lo  sacamos adelante  :ok :dance :oooooo: :clap2

Desconnectat emilin 11

• Invitat
  • *
  • Missatges: 6
« Respondre #65 el: 07 de de 2008, 19:04:31 pm »
jeffrey ahora mismo no caigo kien eres pero tu si me ves me saludas ke seguro ke te conocere.un abrazo.otra cosa dani el proximo gol va para ti te lo prometo  :xin-xin

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #66 el: 07 de de 2008, 19:28:37 pm »
aver si es este domingooooooooooooo!! pero no vale solo sseñalarme . tienes k venirrr hasta mi.!!okkkkkkkkkkkkkkk???? :balla

Desconnectat emilin 11

• Invitat
  • *
  • Missatges: 6
« Respondre #67 el: 07 de de 2008, 22:54:49 pm »
voy a tu lado y te dare un abrazo.te vale? :clap2

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
« Respondre #68 el: 09 de de 2008, 16:15:07 pm »
0-0
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #69 el: 10 de de 2008, 18:20:45 pm »
0-0 contra el san lorenzo!!
Buen partido pero con muy pocas ocasiones a favor y 1 en contra..... Ha sido un partido k emos dominado pero ellos defendian muy bien y no nos llegaba bien el balon arriba, aun asi emos tenido 2 muy cclaras (dubo, mesa) la segunda acabo estrellada en el palo. y tb huvo un gol anulado a emilin por previa falta de pino!!! UN 10  A nuestra aficion k con trompetas, tambores y bengalas se comportaron como personas k es lo k son!! eso si mas ruido no se podia hace,,,,son unos fenomenos! Nos huviese encantado dedikarle uuna viktoria,, pero no ha podido ser......!!! Un saludo a todos los iinteresados!!!!!!

• Aleví
« Respondre #70 el: 10 de de 2008, 18:41:33 pm »
pues si  dani!!lastima pero bueno hay ke seguir trabajando para mi nosotros no hemos ganado la liga  porque nuestra plantilla a sido corta asi como ellos tienen 20 tios y hacen 5 cambios y no lo notan nosotros tubimos que acavar los 11 que empecemos  pero bueno estamos ahi y a por el ascenso a tope

Desconnectat bull

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
« Respondre #71 el: 10 de de 2008, 18:45:16 pm »
felicidades teneis un muy buen equipo este domingo solo falto el gol pero estavais muy bien plantados en el campo impresianante la aficion,muy bueno el nº6 no se quien es pero lleva siempre el tiempo del partido y se ofrece siempre suerte y nos vemos el año que viene en el derby  :hurra :hurra :hurra :xin-xinde primera  :beer2 :visca

• Aleví
« Respondre #72 el: 10 de de 2008, 20:52:31 pm »
jaja mersi bull nose de ke ekipo eres pero espero ke juguemos en primera claro ke si!!y a tope la gente ke vio el partido nos vio muy bien plantados la verdad eske nos fakto el gol pero icimos un gran trabajo y un partdio mas ke serio pro cierto!!el 6 se llama alfaro !!cosa fina tambien e jaja

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #73 el: 11 de de 2008, 08:27:18 am »
Buenas. Pues si que estuvo bien el partido si, parecia un partido de promoción, con tanta gente animando da gusto jugar. La segunda parte, que es la que vi yo, fué muy igualada, pero creo que las ocasiones + claras las tuvo el Tibidabo, solo tuvieron una clara ellos, una vaselina que por cierto, Dani, te sacaron tarjeta por protestar fuera de juego....y no era!!!! te lo digo xq yo estaba en linea con la jugada y tenias al lateral izquierdo enganchao al fondo!!! Lo que si que es verdad es lo que dice Mateo, ellos sacaron 5 cambios y no se notaba, y vosotros no pudisteis darle respiro al equipo...pero bueno, eso lo sabrá el mister, xq en el banquillo gente habia si no me equivoco. Ahora a no desinflarse, y a pensar en la promoción, xq ya veis que el Sant Quirze parece que ha tirado la toalla....(es que a veces entrenan en Can Rull y les hacemos perrerias pa que no estén concentraos el finde...jajajajajaj ajajaja).
Por cierto Emilin, ya te saludaré otro dia, que el domingo saludé al Dani y al Dubo y pasé un poco de ti....un abrazo fenómeno!!!

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #74 el: 11 de de 2008, 17:20:04 pm »
veras kuando pille al lateral zurdo jaja se la va a llevar puesta !!! no lo vi  y pense k era fuera d juego klarisimo!! lo de los cambios es asi siempre...si tenemos gente en el bankillo...pero weno....el mister es el k decide!!!!

Desconnectat bull

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
« Respondre #75 el: 12 de de 2008, 22:33:16 pm »
bueno como ya a dicho el central tan matao que teneis(ya quisiera mas de un equipo tener a mateo de central)soy emilio caceres y estoy de segundo en el canrull echandole una mano al el entrenador ese feo que tienen,tengo varios amigos ahi en torreromeo,vuestro entrenador a jugado alguna vez contra mi(muchas y bastante duras)bueno lo dicho que tengais suerte y el año que viene derby :bola

• Aleví
« Respondre #76 el: 13 de de 2008, 18:50:47 pm »
jaja ke grande emilio me ubiera gustao tenerte como segundo tio en fin  espero ke el año ke viene se juegue el derbi y sea en primera poneros las pilas  en can rul jaja

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #77 el: 16 de de 2008, 16:17:28 pm »
can boada 4 tibidabo 1
nos han ganado en ganas en h****s y en todo,,,,nos dormimos y en el mninuto  13 perdiamos 2-0 un penalti y una falta directa...lo demas vino rodado,............

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #78 el: 17 de de 2008, 18:20:44 pm »
Bueno chaval....esto deja claro que ya al primer puesto ni de coña, así que ahora a asegurar la segunda plaza que lo teneis muy bien, y mirar de "pillar" algo bueno pa intentar subir no? tu y yo conocemos un delantero bajito y con poca pinta de futbolista que es una bestia arriba, y que ya no juega donde jugaba aunque si no me equivoco no tiene la baja (xq no la pidió).
Un abrazo..

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #79 el: 17 de de 2008, 18:21:42 pm »
bueno en vuestras manos esta la segunda plaza animo y a por ella  :xin-xin