Buenas. Pues si que estuvo bien el partido si, parecia un partido de promoción, con tanta gente animando da gusto jugar. La segunda parte, que es la que vi yo, fué muy igualada, pero creo que las ocasiones + claras las tuvo el Tibidabo, solo tuvieron una clara ellos, una vaselina que por cierto, Dani, te sacaron tarjeta por protestar fuera de juego....y no era!!!! te lo digo xq yo estaba en linea con la jugada y tenias al lateral izquierdo enganchao al fondo!!! Lo que si que es verdad es lo que dice Mateo, ellos sacaron 5 cambios y no se notaba, y vosotros no pudisteis darle respiro al equipo...pero bueno, eso lo sabrá el mister, xq en el banquillo gente habia si no me equivoco. Ahora a no desinflarse, y a pensar en la promoción, xq ya veis que el Sant Quirze parece que ha tirado la toalla....(es que a veces entrenan en Can Rull y les hacemos perrerias pa que no estén concentraos el finde...jajajajajaj ajajaja).
Por cierto Emilin, ya te saludaré otro dia, que el domingo saludé al Dani y al Dubo y pasé un poco de ti....un abrazo fenómeno!!!