Autor Tema: tibidabo (2007-08)  (Llegit 21350 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
Re: tibidabo
« Respondre #80 el: 17 de de 2008, 23:43:03 pm »
ta klaro!! a por la 2 plaza...y apor el bajito el ñoñatan ..!! aver si konseguimos es ascenso pero komo imaginaras kuando un ekipo asciende, salen jugadores hasta debajo de las piedras............ ........
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #81 el: 31 de de 2008, 17:34:17 pm »
tibidabo 2 juan XXIII 1
un partido k tuvimos un dominniop total, pero debido a k no materializamos las ocasiones y k empezamos perdiedo, fue emocionante, aunk kuando apretabamos un poco los teniamos kntra las cuerda!!! Ya nos keda menos para la promocion deseada , ojala k nos siga igual de bien , en la promocion k en la liga!!

Desconnectat Mañas

• Aleví
  • Missatges: 76
« Respondre #82 el: 25 de Abril de 2008, 01:01:43 am »
TIBIDABO - SABADELL B...  aver si os podemos sorprender!! jejejejejjeej suerte!!! se verà un buen partido, pero si nuestro ekipo no tiene el dia...aunk el ekipo esta muy animado por jugar contra tibi,  y necesitamos ya 3 puntos...

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #83 el: 09 de Maig de 2008, 20:44:26 pm »
NO PUDO SER MAÑAS , TB NECESITAMOS GANAR! COMO YA VISTE LO TENEMOS K DAR TODO! NOS KEDA 1 PUNTO PARA LA PROMOXION ! ESTE DOMINGO KNTRA LA FARGA EN CASA DESPUES KNTRA EL CAROLINA Y EL ULTIMO PARTIDO EN CAN FATXO(KREO=)
YA KEDA MENOS.............. ....

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #84 el: 11 de Maig de 2008, 16:47:35 pm »
TIBIDABO 2  LA FARGA 1
 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pomocion asegurada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #85 el: 11 de Maig de 2008, 23:15:47 pm »
Muchas felicidades Daniiii   :clap2 :clap2 :clap2 :clap2   :xin-xin :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #86 el: 14 de Maig de 2008, 17:29:49 pm »
gracias PANSO
i! aver si nos toca la vuelta en casa k eso sera muyy importanteeeeeeeee! imaginate k subimos, seremos el 2 ekipo de sabadell( kn too lo k se ha hablado de este ekipo)) en fin... ni te imaginas komo llueven los jugadores k se ofrecen,,,,,,,,
normal k ahora todos se kieran subir al carro..........
weno ahora viene lo mas iimportante y dificil! gracias por tu apoyo

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #87 el: 14 de Maig de 2008, 18:57:34 pm »
Pero a ver......tu con tanta sanción vas a poder jugar la promoción o no? Si ya se te ha acabado la sanción, quedate en casa los partidos que quedan hasta la promoción....ni aparezcas por el campo....que eres capaz de perdertelos por liante!!!! jajajajaja
En cuanto sepais el equipo y los horarios lo poneis por aqui vale? Haré un hueco en mi agenda para ver a los amigos en una cosa tan guapa como una promoción....seré del Tibidabo durante un par de semanas!!
Saluda a la gente....a los Dubo, Emilin....y al golfo del portero.....

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #88 el: 15 de Maig de 2008, 17:16:58 pm »
ya puedo jugar , `pero c****n no digas tu nada de sancionmes k tb vas servio e ??? jaja esk a los porteros a veces se nos va un poco...a mi un poco mas k  a los demas............pe ro es lo k hay!! aver si te veo el año k viene kmpartiendo porteria knmigoooooo........ ..ya sabes  d ek hablo.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahi keda eso.. pa k la gente tengo de k hablar jajajajaj saluda a los de can garull ok???  hasta webo dewww
« Darrera modificació: 15 de Maig de 2008, 17:19:09 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #89 el: 15 de Maig de 2008, 18:25:39 pm »
No te me pongas bizcochón vale? pero la verdad es que este año te he echao de menos eh......
La verdad es que a principio de temporada parecia que ibamos a pasar el año entero juntos, pero pediste el divorcio muy pronto....de cara al año que viene....no se....tengo que valorar las ofertas que lleguen (ya sabes....los diferentes campings que quieran ficharme.....).
Yo este año sancionao fueron 6 partidos pero por un momento de enajenación mental....como tu!!! Pero la verdad es que me han expulsao 4 veces, y eso es del desquicio que llevo creo, pero pal año que viene me centraré +, esté donde esté....
Venga fenómeno, nos vemos...

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #90 el: 15 de Maig de 2008, 18:53:28 pm »
mi expulsion ( 5 partidos e kumplido)) fue casi por nada!!!!! pero kndo me sako la roja... la lie un pokillo ..jajajajaja yo voi a intentar pasar un añi sin expulsiones.... y si puede ser centrado !! pork este año tanto kambiar de ekipo se ha acabado la liga y no me e acomodado en ningun ekipo kosa k me afecta a mi rendimiento!!!
no pedi el divorcio pronto pero de 8 partidos habia jugado 1 y si me dices k esta casillas o buffon en mi ekipo..pos me tendria k conformar...pero vamos yo no vi muxa diferencia en ninguno delos 3 k habiamos....pero weno kosas  del mister........k a veces no esta tan fino koomo el kreee.....!!!creo  k nos veremos pronto ( los 3) juasjjuasjuasju.... ........

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #91 el: 15 de Maig de 2008, 19:08:57 pm »
Jo_der nen, parece que sepas algo + que yo eh.....pero bueno, todo se verá.
Y delante tuyo quizás no tenias a Casillas ni Buffon....pero a Almunia si eh.....pero bueno, decisiones del mister, y ahí no se puede hacer nada...y las diferencias las veria él, ni + ni menos, pero bueno, olvidando el partido de Arenys....la verdad es que diferencias ninguna....
Ale noi, a ver si me cuentas algo + xq yo no estoy al tanto de todo como tu...o eso parece!!!

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #92 el: 16 de Maig de 2008, 18:50:25 pm »
no mno .. yo no se nada..... PRESENTIMIENTO solamente.,,,..... las diferencia y el secreto esta en la masa,..jajaja Por eso te digo k , no estaba de acuerdo kn las diferencias k algunos veian .weno nen k este tema ralla jajaja ya sabemos lo k habia o almenos kreo saber lo k habia,.....alomejor me ekivoco y no se NADA DE NADA!!! aver si es verda k te pasas por aki para ver la promocion... kk no sera facil!! ya se estan vendiendo camisetas en apoyo al club.. asi k la promocion puede ser esèctacularr!! si contra el SLORENZO encendieros unas cuantas bengalas... no kiero saber lo0 k nos tiene preparaoo!! eso si subamos o no tenemos la mejor aficion DEL MUNDO!!!!!!!!!! 
ale noi, nos la vemos pronto....dewwwwwww wwwwwwwwwww :balla

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #93 el: 18 de Maig de 2008, 23:31:03 pm »
tibidabo 5
carolina 0
................... ................... ...............

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #94 el: 19 de Maig de 2008, 08:40:11 am »
muchas felicidades dani, ahora a centrarse en los play off  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #95 el: 19 de Maig de 2008, 17:36:45 pm »
GRACIAS!!! SI ya estamos todos pensando en la prmocion y en aver si tenemos la suerte de cara y nos toca la vuelta en casa k sei¡rria mas k importanteeee...

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #96 el: 19 de Maig de 2008, 17:58:38 pm »
A ver si es verdad gente, me imagino que solo queda una jornada y justo la semana siguiente es la promoción? Osea, el fin de semana del 31 de mayo jugariais? Ya irás informando vale?
De lo otro...mejor así, xq ya sabes que si se anuncian fichajes luego baja el "caché" de la gente y eso no es bueno....y menos a mi edad...jajajaja

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #97 el: 26 de Maig de 2008, 20:07:37 pm »
Ja teniu Partit i horari de promoció...

Anada: 31/5, 18.00 h
Tornada: 8/6, 12.00 h

C Pª UD MÁLAGA — UD TIBIDABO TORRE ROMEU   Molta sort!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #98 el: 26 de Maig de 2008, 20:11:04 pm »
mucha suerte al tibidabo a ver si subiis que este año nos hemos quedado sin presencia de equipos de la ciudad en primera regional  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #99 el: 26 de Maig de 2008, 21:09:45 pm »
pues si yo queria poner lo de la promocion pero se me han adelantado!!! la suerte k emos tenido es k la vuelta en casa sera terrible por el ambiente!! Por otro lado saber k   PMALAGA es un buen equipo kn unos numeros calcados a los nuestros tanto en  goles   a favor como en contra!!! OJALA tengamos suerte en la ida y la vuelta sea una fiesta!!!!!!!!!!!!!!!! :beer2