Autor Tema: tibidabo (2007-08)  (Llegit 21365 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat tijeras_ pepe

• Aleví
  • Missatges: 50
Re: tibidabo
« Respondre #100 el: 27 de Maig de 2008, 00:35:31 am »
animo ekipo!!!!ke se puede!!

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #101 el: 27 de Maig de 2008, 12:23:00 pm »
hola chavales, os deseo mucha suerte. Yo he pitado tres veces a la Peña Malaga en segunda regional durante 7 años y son una banda de cuidado, este año no los he pitado por lo tanto este año no se como seran, pero os aseguro que lo pase muy mal pitandolos, tanto fuera como en casa, tienen a 4 o 5 tios que son el antifutbol total, se pasan el partido protestando y comiendole la olla al arbitro, en resumen, es el peor equipo de toda la segunda regional que yo he pitado en 7 años, y mira que he pitado a equipos... nunca he tenido problemas con ningun equipo menos con este, y ademas las 3 veces que los pite, sali de su campo muy asqueado.
Asi que os deseo toda la suerte del mundo, preferiria que subieran ellos, de esa forma no me los tendria que volver a encontrar el año k viene en segunda pero prefiero que paseis vosotros, pk tengo amigos en el tibidabo y ademas pk kiero que los aplasteis ( en el sentido futbolistico) y si ademas en la vuelta los aplastais de una forma cruel mejor que mejor. Mucha suerte

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #102 el: 27 de Maig de 2008, 12:35:02 pm »
Bueno, yo ya he escrito en el apartado Can Rull, pero lo haré x aqui, para desear mucha suerte al Tibidabo. Por lo que dice chusquitos.....osea ....orgullo arlekinado, son una banda, así que allí hay que ir a hacer un buen papel, no tirar la eliminatoria, y en la vuelta, demostrar lo que es poner las cosas dificiles a un equipo desde la banda, sin faltar al respeto, pero que sientan miedo.....que con eso, un jugador es dificil que juegue bien....
Yo estaré allí para animaros aunque seguro que no se me escucha de la gente que habrá apoyandoos...
Salu2!!!

• Aleví
« Respondre #103 el: 27 de Maig de 2008, 23:34:05 pm »
claro ek si nosotros tenemos un buen ekipo y no importa ke sean marrulleros le exaremos c****** ke tambien tenemos  y inntentaremos hacer algo bonito jeje yo confio plenamente en el ekipo ya estamos mentalizados !!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #104 el: 28 de Maig de 2008, 21:00:21 pm »
L'important per aquest partit, és que torneu amb un bon resultat del Camp de la Cooperativa i amb la plantilla sencera.

A casa podreu rematar-los, però son un equip que s'ha reforçat bastant i recuperen moltes boles a mig camp.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #105 el: 28 de Maig de 2008, 21:42:50 pm »
ya hemos ganado un apromocion en EL CARMELO  asi k nada!! depende del palo k vayan es lo k se llevarana pork nosotros precisamente no somos perita dulce!!! Y si kieren malas... las tendran SEGURO!!!!!!!!!!!!!! jugamos kn la cventaja de k la vuelta es en CASA asi k ellos tb sabranlo k suele pasar en nuestro  campO!"!" os espero a todos apoyandonos ok??? UN ABRAZO!!
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #106 el: 01 de Juny de 2008, 10:02:09 am »
peña malga 1 tibidabo 1
 en el minuto 10  mas omeno hacemos una falta dudosa en el borde del area y el  capitan (creo k era) la claba en toda la escuadra ( no me dio tiempo ni a verla), en el minuto 20 mas o menos cenrtra alfaro y chica desde fuera del area pekeña y escorado empalma una volea tremenda k bota en el suelo kn mucha potencia y se kuega por el palo largo! en el minuto 35  edu y uno de ello se pican un poco y el arbitro los echa a los dos!! Al poco salgo a por un balon choco kn el delantero fuera del area pekeña y me pitan penalty y amarilla! pero le da al larguero( le adivine el sitio , jaja)Acaba la  1 parte!En la segunda parte comenzaron las espulsiones por dobles amarillas( no acarrean suspension) Le anulan un gol a dubo k tooodo el mundo dice k no era fuera de juego! pino remata de cabeza al palo! el portero saca una mano muy buena a emilin en un 1 kntra 1................as i muchas ocasiones nuestras!!Y mas o menos en minuto 25 pierde mi defensa un balon en medio campo y de me keda 2 delanteros solos delante mio pero en el pase de uno al otro se le va un poco larga y salgo para despejarla fuera del area... y llego muyyyy justo k le tengo k pegar un trankazo al delantero y me sacan la 2 amarilla!!! POR LO MENOS NO FUE GOL!!! Asi acabamos el partido 9 kntra 8 ( ellos 2 rojas directas k si k acarrean suspension))))
NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IMPORTANTE!!!!!!
ERAMOS MUCHISIMOS MAS AFICIONADOS K ELLOS! MAS OMENOS UNAS 100 PERSONAS ROJIBLANCAS Y ELLOS PUES MAS O MENOS LA MITAD! CREAMOS UN AMBIENTE IMPRESIONANTE PERO NO HUBO NINGUN INCIDENTE.!! GRACIAS A LOS LEONES!! JAJ UN SALUDO

Desconnectat emilin 11

• Invitat
  • *
  • Missatges: 6
« Respondre #107 el: 01 de Juny de 2008, 10:06:26 am »
peña malaga 1-tibidabo1
 desde el minuto 18 de la segunda parte con 2 menos pero nosotros demostremos las dos pelotas que tiene el tibidabo. a por cierto a nuestra aficcion un 10 como una casa de payes.son lo mejores mirabas a la grada y lo veias todo rojiblanco ke pasada son lo mejor del club :clap2 :clap2 :clap2 para la aficion

antcarcer

• Visitant
« Respondre #108 el: 01 de Juny de 2008, 10:09:42 am »
Buen resultado chavales :clap el partido del domingo no me lo pierdo :cor

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #109 el: 01 de Juny de 2008, 10:27:50 am »

¡ Esto está hecho, chavales ¡.  Con el ambientazo que hay en el campo del Tibidabo en las grandes ocasiones (ví el partido con el San Lorenzo) no se puede fallar.... ¡ A por el ascenso, que Sabadell no puede quedarse sin equipos en Primera Regional....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

• Aleví
« Respondre #110 el: 01 de Juny de 2008, 13:37:52 pm »
klaro ke si toy seguro de ke axuxandoles en casa  no jugaran nada comodos  y podremos ganafr el partido!! animo ke keda un pasito nada mas!!!!espero ke vengais todos a apoyar al ekipo una ultima vez esta temporadaa juntos lo conseguiremos!!!

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
Re: tibidabo (2007-08)
« Respondre #111 el: 02 de Juny de 2008, 18:35:16 pm »
Pues de momento se puede decir que enhorabuena a medias....hay que rematar la faena en casa pero lo teneis muy bien encarado....
El domingo me hicieron un poco la crónica, unos que fueron a ver el partido de ahí del Can Rull, ya ha explicado Dani como fué la jugada del penalty, quizás evitable, sobretodo xq hubiese podido condicionar mucho el partido....pero no fué así y hay que quedarse con lo positivo...Ves Dani como seguramente no juguemos ni juntos ni en la misma categoria....tu enprimera y yo en segunda.....pa que veas....jajajajajaj a
Un abrazo y hasta el domingo!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #112 el: 02 de Juny de 2008, 18:46:48 pm »
Vamos dani ya lo teneis casi echo  :clap :clap  animo y a por ellos, sin caer en triunfalismos, a ver si hay suerte y en el partido de casa rematais la faena de toda la temporada  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #113 el: 02 de Juny de 2008, 20:31:44 pm »
gracias a todos y SI falta rematar la faena!! Lo del penalty ....bueno mas k dudoso pork yo choco en el aire kn el delantero.... y pita penalty!!! pero wueno todo kedo en un susto!!!! Si subiumos (ojala k si) tu tb podrias jugar en 1 y l o sabes!! ya he dicho k te fixen pa k te vengas kn nosotros ! solo espero k me hagan caso! aunk kreo k no te interesa , pork la OFERTA  k te han exo es buena.............. ......UN SALUDO   :hurra

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #114 el: 03 de Juny de 2008, 18:04:56 pm »

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #115 el: 03 de Juny de 2008, 18:13:50 pm »
A ti se te va mucho eh!!!! jajajajajaja.....ac abo de ver la crónica e el Diari de Sabadell....sales muy guapo eh....jejejejeje... .
De lo del año que viene creo que poco se puede hacer ya, pero que si lo que querian era ficharme, deberian haber hablado conmigo alguien, no el Dubo en su momento o tu ahora creo yo...pero bueno, ya te digo que no creo que coincidamos en el mismo vestuario y ojalá tampoco enfrentándonos, xq eso significará que habeis subido.....
Venga...el domingo no se si nos veremos xq habrá mucha gente...pero allí estaré...con mi hermano y seguro que con mucha gente que no somos del tibidabo pero que lo seremos ese dia!!!

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #116 el: 05 de Juny de 2008, 13:33:02 pm »
ESPERO VERTE EL DOMINGO!!! no veas mi pirri k va de cheriff e? jajajaj  se ve k no tiene (eso seguro) otra kosa k hacer y se mete  a defensor...en finn no hables tu k sera tu proximo mister y no es plan,jajajaj!!!!!! ME DICE K SOY MALO, komo si no lo supiese ahahajajaja o komo si me afectase jajajaj EL ES EL GRAN TEN-PIRRI JAJAJ EN FIN ................... ................... .cerita pal nene... yo tengo kosas mas importantes k pensar  y es en MI EKIPO y en el domingo k nos lO jugamos TODOOOOOOOOO!!! :balla

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #117 el: 05 de Juny de 2008, 15:19:13 pm »
Pues si no me ves es xq habrá mucha gente, pero voy seguro!!! Ya veo que las noticias vuelan, pero yo no he entrado para defender ni para atacar a nadie eh....lo que no me mola ver que os picais como las muelas jo_der....que si os teneis que decir algo seguro que teneis el movil...quedais...y lo hablais, seguro que no acabais a ****** y acabais tomando una cerveza juntos!!!  Es como el Oscar....éste tambien se pica eh....a ver si escribe por aqui...que hace tiempo que no lo hace, y nos cuenta sus planes, me han dicho que le moló la romanica....a ver que hace este año....
Pues nada...que os relajeis todos un poco hombre....que nunca se sabe si los caminos se tienen que volver a cruzar y luego hay rencillas....y lo de que tu eres malo....es verdad, a mi tampoco me soprende, si fuesemos buenos no jugariamos en segunda regional, que es nuestro nivel, pero dentro de lo malo que somos....por lo menos somos guapos!!!! jajajajaja
Un abrazo nen.....

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #118 el: 05 de Juny de 2008, 17:28:38 pm »
JAJJAJ ! pues eso digo yo por  lo menos SOMOS guapos jajajaj!!!!!!!!!!!!! Esk el no pinta nada en esta discusion pero tienes razon, k paso de k se enetere too DIOS de k somos malos k al final me kedare sin ekipo jajajajaj! Me veo en futbol sala y de jugardor jajaja!! BUENO TITI  espero jugar el domingo y cerrar alguna boca, pork komo me de por jugar bien)(ojala k si) are el gesto k tanto me gusta..... OOjaala lo pueda hacer!! HASTA EL DOMINGO
« Darrera modificació: 05 de Juny de 2008, 19:10:38 pm per D-SOTO »

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #119 el: 08 de Juny de 2008, 15:02:49 pm »
alguien sabe el resultado??  :beer2 :beer2
visca el sabadell