Autor Tema: Tenemos jugadores en muy baja forma  (Llegit 701 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat CAPO

• Aleví
  • Missatges: 60
Tenemos jugadores en muy baja forma
« el: 13 de Febrer de 2008, 23:05:59 pm »
Algunos jugadores, es incomprensible que salgan en el equipo titular. un ejemplo es el señor diego carrillo. que ha sido de aquel chaval que desbordaba por banda y era un peligro constante para las defensas? hoy por hoy, lo de desbordar es ciencia ficción, pero lo grave es que las pocas bolas que tenemos para hacer daño (1 0 2 por partido) no las sabe centrar. Y ya he visto algún corner tambien desperdiciado por su parte. Se te ha olvidado como se centra, muchachete? Si quieres ponte en contacto conmigo,...que te lo explico....y también te enseñaré como se debe hacer para no fallar goles como el que fallastes con la Grama,...que yo hoy por hoy hasta yo me veo capaz de marcar (sin entrenar como haceis vosotros).
es una lástima...sólo con que tuvieramos un par de jugadores medianamente buenos, todo sería más facil,...pero bueno...qúe le vamos a hacer, si el sr. garcia llamas, presi y demás nos quieren hacer ver que tenemos equipo para estar entre los 10 primeros, pues cerraremos los ojos....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
Re: Tenemos jugadores en muy baja forma
« Respondre #1 el: 13 de Febrer de 2008, 23:42:15 pm »
Pienso que el gran problema de la plantilla no es la forma física de un jugador determinado o dos, creo que es la totalidad del conjunto que no tiene la suficiente calidad para situar al equipo en los puestos de tranquilidad como muchos de nosotros pensábamos al comienzo de la temporada, las jornadas van pasando y la clasificación va empeorando, digan lo que digan desde la Junta Directiva, hemos dejado pasar la oportunidad de reforzar la plantilla en algunos puestos como la delantera, en el mercado de invierno, los miembros de la Junta, parecen ser que piensan que vamos sobrados y cuando veo a dos de los equipos que la temporada pasada subieron con nosotros como son el Girona y el Gavá, se puede comprobar que estos señores están lamentablemente equivocados.
                                                      :beer2

PD Solamente nos queda el tiempo, el tiempo que falta para finalizar la temporada y saber si la próxima temporada la jugaremos contra equipos como el Terrassa, Lleida, etc., o la jugaremos contra equipos como el Prat, Europa o Rapitenca, etc.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
  • Gènere: Masculí
« Respondre #2 el: 14 de Febrer de 2008, 00:06:25 am »
Doncs jo penso que a part que no tenim pas molt bon nivell en qualitat dels jugadors el grn problema és que no tenim altre sistema que el que tenim. No tenim alternativa en el joc i sempre practiquem el mateix recurs. Pilota que tenim, recuperem o ens ve per casualitat a de passar cap a MIKI perque inici la jugada i això que ho v eig jo sense entendre una m**** de futbol el que si dediquen ho tenen claríssim i només fan que posar 3 jugadors sobre el nostre "melenas" cada vegada que qualsevol arlekinat recupera la pilota, perquè saben que aquesta anirà cap al MIKI.
sortim al terreny de joc enviant un telegrama al contrari del que pensem fer, el contrari pot ser dolent, fluix, limitat, tot el que vulgueu, però quanta gent suspendria un examen si pogués copiar? ..........doncs pocs

Desconnectat ropero

• Invitat
  • *
  • Missatges: 8
« Respondre #3 el: 17 de Febrer de 2008, 17:26:59 pm »
jo crec k el problema d`aquest sabadell es k ha de canviar de cicle, akets jugadors eran molt bons fa 3 anys , jo crec k askest ekip es massa gran per aixo afluixem a les 2 parts. :disappointed: :pilotasso

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
  • Gènere: Masculí
« Respondre #4 el: 17 de Febrer de 2008, 17:47:40 pm »
jo crec k el problema d`aquest sabadell es k ha de canviar de cicle, akets jugadors eran molt bons fa 3 anys , jo crec k askest ekip es massa gran per aixo afluixem a les 2 parts. :disappointed: :pilotasso

Ombre en las segundas partes y en los 3 primeros minutos....  :( :no: