http://www.granadinos.com/phpc/?c=130&a=3346.P. -- El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para la cesión al club catalán del jugador Albert Cazorla, que jugará en el Centro de Deportes de Sabadell hasta el 30 de junio. Cazorla se incorporará a la disciplina de su nuevo equipo de inmediato, aunque no dispondrá de ficha federativa hasta que el Granada no contrate a su sustituto en el Granada.
Según el director deportivo de la entidad, Félix Cobos, ha existido "acuerdo total en las condiciones y en el modo de la cesión, que en el caso de los jugadores por debajo de los 23 años es un poco especial". Cobos ha matizado que la Federación obliga a los clubes a poseer un número determinado de fichas Sub23, por lo que la baja de Cazorla ha de ser ocupada antes de regresar a la competición: "Lo hemos previsto de tal forma que Cazorla pueda comenzar a entrenar con el Sabadell de inmediato, y una vez tengamos preparado el jugador que ocupará su plaza, remitiremos la documentación para su alta federativa. Mientras tanto, y para que no pierda días, le permitimos desplazarse para entrenar, pero si tuviese algún contratiempo, el Sabadell correría con todos los gastos", ha explicado el director deportivo.
El Granada estima que el nombre de su sustituto se dará a conocer a finales de esta semana o principios de la siguiente, y ha considerado muy importante esta cesión "para que Cazorla pueda disputar de minutos y entrar en competición". El Sabadell milita en la misma categoría que el Granada (grupo tercero de Segunda B), y ocupa actualmente el puesto 14 en la tabla con 22 puntos, a tan sólo tres de la promoción de descenso, y también a tres puntos del quinto clasificado, en un grupo en el que hay cinco equipos con los mismos puntos que el cuadro catalán.
Doncs em sembla un bon reforç, fa temps que dic que a la part defensiva ens faltava algun reforç.
Aquest noi és jovenet, defensa d'un bon equip de Segona B com és el Granada que està en zona de PLAY OFF i segurament no deu tenir minuts i desideixen cedirlo, em sembla molt bé la veritat.