Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
no creo que su prioridad fuera venir al sabadell sino marcharse de su equipo, por lo que yo se le debian dinero y queria conseguir la baja y cobrar la pasta, ahora bien la posibilidad de venir al sabadell debe ser por lo economico y deportivo, me imagino que le gustará venir a un ex equipo donde la gente mayoritariamente le quiere, esta cerca de barcelona, seguro que cobra lo que estipula en el contrato casi seguro que juega todos los partidos y ademas le une lazos con conocidos en el club, en resumen un global apetecible, aun asi seguro que si viene otro equipo con mas pasta se marchará a cobrar mas, luego le dejaran dinero por pagar y volvera a las mismas de antes.... en definitiva el furgol de hoy en dia
Doncs jo crec que la baixa es per Pep Pages
Me he perdido, explicarme porqué hay que dar una baja, con villanova y con nando no basta al ser sub-23?
juan carlos sanz te la baixa del albacete, de pablos del ferrol jugador del espanyol. tambe esta por ahi ,i no demanarien massa, axel torres que el fitxin ya de director esportiu perque el llamas ni una cesio