yo no veo mal hacer subir a un canterano hay ke darle ilusion y alguna oportunidad a los que se han hecho en casa
si yo tampoco lo veo mal 100 %, yo lo q veo mal es q se traiga a un canterano como último recurso y porq no has sabido fichar cuando tenias q fichar, ahora esto me parece una incorporación a la desesperada, el primer chaval q han pillado buenecillo del B lo meten en el primer equipo sin saber si realmente este jugador está capacitado para jugar d repente a 5 categorias superior a la q juega y sabiendo como sabemos nosotros q antes d este jugador están otros en el equipo como por ejemplo Raul Pradas o Finidi q seguramente ahora por ahora estén mas preparados para jugar.
Así no se hacen las cosas. Primero se cargan a Villanova y Nando, dsp dicen q ficharán y no fichan nada, ahora suben al primer equipo a otro jugador del filial, un jugador del filial q si Finidi y Pradas no tienen sitio en el primer equipo, este lo tendrá aún menos....
Son ganas de quemar a los jugadores y complicarse la vida sin razón.
No se da oportunidades a nadie, se aparta del equipo y se hecha d malas formas a dos jugadores queridos en el grupo y q no merecian salir d esta forma de aquí, no se sabe fichar a nadie y ahora dejan al filial sin otro d sus jugadores para q se pudra de aburrimiento en las gradas o el banquillo de la NCA.... que no sabemos.
En efecto, correcto, asi es no es malo subir a un chaval, pero para que se pudra luego en el banquillo, pues no hace mucha gracia. Si se le sube se le ha de dar algunos minutos de juego, pero tampoco puede ni ha de ser un jugador que tire del carro en los momentos importantes.
Yo no soy partidario de que jueguen los canteranos tan jóvenes y tan pronto y mucho menos en los momentos en k el club se juegue algo, ya sea el descenso o el playoff de ascenso, solo lo haria jugar cuando ya estubiese la permanencia asegurada y ahi darle minutos para k cogiese confianza en su juego y sus posibilidades y k sobretodo crea en él mismo
Pero aun asi las formas en los fichajes no las he visto muy correctas
con lo que tenemos al principio de temporada menos Nando y Villanova, más Cazorla y éste nuevo canterano tenemos k tirar para adelante éste barco del Sabadell k esperemos k se mantenga a flote en 2ª B.
Para la próxima temporada tienen k fichar con tiempo y gente con experiencia en la categoría si no keremos padecer de nuevo
y esperad k como subamos a la Liga BBVA, si se diese ese milagro ya pueden cambiar media plantilla y fichar con cabeza metiendo una inyección de presupuesto, pq con lo k tenemos ahora volveríamos a caer al pozo lo más seguro, ya me veo siendo un nuevo Vecindario ... señor Llamas ya puedes empezar a trabajar para el siguiente año k luego se te adelantan siempre, solo hay k ver el Gavá y el Girona los fichajes k nos kitaron y como están éstos en la clasificación pudiendo estar nosotros ahi con 2 o 3 retokes
Vamos Sabadell a luchar en todos los partidos con la plantilla k tenemos no nos keda otro remedio, a darlo todo por el equipo y dejarse la piel en cada partido, va k con un poko de suerte nos metemos en la lucha por el ascenso incluso con un equipo justito cosa k tendría más mérito