Autor Tema: Marea negra en el Valencia  (Llegit 6161 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Gènere: Masculí
  • Mirar el fòrum té el seu perill
Re: Marea negra en el Valencia
« Respondre #20 el: 24 de de 2008, 12:22:08 pm »
Me descubro ante RONALD KOEMAN   :oooooo:   Junto a Cruyff, Calderón, Capello y otros, el tio con mas FLOR EN EL CUL.O del mundo del fútbol... Madre mia!  Como se pudo ir con la eliminatoria de copa favorable después del partido del Camp Nou, y luego ayer en ganar en el Bernabeu, después de las mas de 10 ocasiones claríiiiisimas del equipo blanco... Eso solo se llama de una manera: FLOR EN EL ****   :laugh:   Menudo dos porterazos tiene el Valencia en estos dos partidos:  Hildebrand y Helguera!

Se manchó mucho la figura de Timo Hildebrand pero ahora ya se empieza a ver lo buen portero que es
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #21 el: 24 de de 2008, 12:33:38 pm »
BUEN TRABAJO ???     :o

Mira, en condiciones NORMALES, el Valencia, este mismo Valencia, se hubiese llevado 5 del Camp Nou, con lo que eliminatoria resuelta, y ayer en otro partido defensivamente LAMENTABLE, se podria haber llevado 7 perfectamente del Bernabeu....  Así que imaginate la afición che después de quedar eliminados en copa y ser humillados en el Bernabeu....     ;)
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #22 el: 24 de de 2008, 12:36:01 pm »
Yo hace tiempo se lo llevo diciendo a mucha gente. Si Koema agunata lo que queda de temporada, el año que viene hará un equipazo a tener en cuenta en la liga. Más sabiendo que no jugará en Europa y se podrá centrar en la Liga.

Los mismos que ahora lo critican, lo silban, sacan pañuelos blancos, el año que viene chillaran Koeman, Koeman, Koeman...Hay que tener un poco de paciencia. En el fútbol se peca de eso, aunque es lógico porque lo importante son los resultados.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Muro Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 351
« Respondre #23 el: 24 de de 2008, 12:46:59 pm »
Yo hace tiempo se lo llevo diciendo a mucha gente. Si Koema agunata lo que queda de temporada, el año que viene hará un equipazo a tener en cuenta en la liga. Más sabiendo que no jugará en Europa y se podrá centrar en la Liga.

Los mismos que ahora lo critican, lo silban, sacan pañuelos blancos, el año que viene chillaran Koeman, Koeman, Koeman...Hay que tener un poco de paciencia. En el fútbol se peca de eso, aunque es lógico porque lo importante son los resultados.
No jugara en Europa si no gana la copa del rey..... :mmmm

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #24 el: 24 de de 2008, 13:16:19 pm »
Koeman esta haciendo un muy buen trabajo en un club donde es muy difil hacerlo... releed mis mensaje del principio del tema... y vereis como el tiempo poco a poco me va a dar la razon sobre el trabajo de Koeman. Estoy con almunia!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #25 el: 24 de de 2008, 13:25:59 pm »
Si, mucho trabajo, pero... REPITO, si se hubiese dado lo mas normal viendo los partidos del Camp Nou y del Bernabeu, donde en condiciones normales podria haber recibido perfectamente 6 o 7 goles en ambos partidos... si no es por esa FLOR, Koeman a dia de hoy, con su trabajo incluido, estaria de patitas en la calle, fuera de copa y rozando el descenso....    :surprised:

• President
« Respondre #26 el: 24 de de 2008, 13:33:01 pm »
Si, mucho trabajo, pero... REPITO, si se hubiese dado lo mas normal viendo los partidos del Camp Nou y del Bernabeu, donde en condiciones normales podria haber recibido perfectamente 6 o 7 goles en ambos partidos... si no es por esa FLOR, Koeman a dia de hoy, con su trabajo incluido, estaria de patitas en la calle, fuera de copa y rozando el descenso....    :surprised:

Si completamente de acuerdo Murciano, pero el futbol hay que tener también suerte, porque sino..
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #27 el: 24 de de 2008, 13:35:18 pm »
Yo no lo veo asi... en el Camp Nou ya dije que el Valencia a mi entender hizo un partido casi perfecto... el de ayer no lo vi, asi que no puedo opinar... pero 3 goles en el Bernabéu no los mete cualquiera...

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #28 el: 24 de de 2008, 14:17:24 pm »
Yo no lo veo asi... en el Camp Nou ya dije que el Valencia a mi entender hizo un partido casi perfecto... el de ayer no lo vi, asi que no puedo opinar... pero 3 goles en el Bernabéu no los mete cualquiera...

Si ya te leí cuando comentaste eso del partido de copa... Pues ya me dirás tu como se puede considerar un buen partido defensivamente cuando te crean hasta 15-16 ocasiones CLARISIMAS de gol...    :no:   Si no es por los rechaces en el suelo, si un chute va mas alto, si Hildebrand sale un poco mas tarde... ya te digo yo que no hubiese pasado nada si se hubiesen llevado un carro del Camp Nou, como ayer del Bernabeu.... Y si, marcaron las 3 veces que llegaron al area de Casillas, igual que lo hicieron en el Camp Nou en la UNICA ocasión que tuvieron... Pero yo a eso, y mas viniendo del bueno de Koeman, lo llamo FLOR... 

P.D.:  Por cierto, encuentro a faltar en este subforo un post donde se hable de tu Zaragoza. También "tengo" para el equipo maño....    ;)

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #29 el: 24 de de 2008, 14:22:34 pm »

Si ya te leí cuando comentaste eso del partido de copa... Pues ya me dirás tu como se puede considerar un buen partido defensivamente cuando te crean hasta 15-16 ocasiones CLARISIMAS de gol...    :no:   Si no es por los rechaces en el suelo, si un chute va mas alto, si Hildebrand sale un poco mas tarde... ya te digo yo que no hubiese pasado nada si se hubiesen llevado un carro del Camp Nou, como ayer del Bernabeu.... Y si, marcaron las 3 veces que llegaron al area de Casillas, igual que lo hicieron en el Camp Nou en la UNICA ocasión que tuvieron... Pero yo a eso, y mas viniendo del bueno de Koeman, lo llamo FLOR... 

P.D.:  Por cierto, encuentro a faltar en este subforo un post donde se hable de tu Zaragoza. También "tengo" para el equipo maño....    ;)

Jajaja q c*****... urgando en la herida... como sabes donde duele...

PD. Ala... ya tienes post!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #30 el: 20 de Abril de 2008, 22:56:02 pm »
Marea negra no, marea NEGRIIIIIIIIIIISIMA   

Y a pesar de haber ganado la copa, creo que despues de hoy Koeman ya no hace falta ni que vuelva a Valencia... Le tendran preparadas las maletas en la puerta    :tongue3:

Y ojo, no creo que bajen, por puntuacion y por equipo, pero ojito a las siguientes jornadas

Valencia - Osasuna  (duelo directisimo, donde no pueden fallar, y mas sabiendo que el Recre que marca el descenso tiene 3 puntos seguros)
Barça - Valencia  (donde los tontines del Barça no tendrian que fallar mas en casa si no quieren que les quemen el campo)
Valencia - Zaragoza (sin comentarios.....)
Levante - Valencia  (donde el rival de la ciudad querrá echar una mano para que les acompañen a segunda..)
Valencia - At. Madrid  (dnde los colchoneros apuraran sus ultimas opciones de champions o uefa...)

Rio revuelto esta semana el Turia..    :tongue3:
« Darrera modificació: 20 de Abril de 2008, 23:11:15 pm per MurcianoSBD »

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #31 el: 20 de Abril de 2008, 23:52:04 pm »
Aquest final de temporada serà apassionant per als amants del futbol i dels derbis.
Quin pedaç de final de temporada li espera al València, mare meva...
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #32 el: 21 de Abril de 2008, 01:42:41 am »
Marea negra no, marea NEGRIIIIIIIIIIISIMA   

Y a pesar de haber ganado la copa, creo que despues de hoy Koeman ya no hace falta ni que vuelva a Valencia... Le tendran preparadas las maletas en la puerta    :tongue3:

Y ojo, no creo que bajen, por puntuacion y por equipo, pero ojito a las siguientes jornadas

Valencia - Osasuna  (duelo directisimo, donde no pueden fallar, y mas sabiendo que el Recre que marca el descenso tiene 3 puntos seguros)
Barça - Valencia  (donde los tontines del Barça no tendrian que fallar mas en casa si no quieren que les quemen el campo)
Valencia - Zaragoza (sin comentarios.....)
Levante - Valencia  (donde el rival de la ciudad querrá echar una mano para que les acompañen a segunda..)
Valencia - At. Madrid  (dnde los colchoneros apuraran sus ultimas opciones de champions o uefa...)

Rio revuelto esta semana el Turia..    :tongue3:

Pues ojo a este dato:

Fútbol, España, Primera División 07/08   

Pos    Equipo  #  G  E  P  Goles  Diferencia  Puntos 
1    Real Madrid  16  14  0  2  41:15  26  42 
2    Barcelona  17  13  2  2  38:9  29  41 
3    Villarreal CF  17  10  5  2  29:15  14  35 
4    Sevilla  17  11  1  5  40:19  21  34 
5    Atletico Madrid  17  10  2  5  41:26  15  32 
6    UD Almeria  17  9  4  4  17:11  6  31 
7    Zaragoza  17  8  6  3  33:22  11  30 
8    Racing  16  9  3  4  20:13  7  30 
9    Athletic Bilbao  17  7  7  3  21:12  9  28 
10    Espanyol  16  8  2  6  19:17  2  26 
11    Osasuna  17  7  4  6  22:18  4  25 
12    Mallorca  16  6  6  4  27:18  9  24 
13    Real Betis  16  7  3  6  26:22  4  24 
14    Deportivo La Coruna  16  7  3  6  21:21  0  24 
15    Getafe  16  6  5  5  18:18  0  23 
15    Valladolid  17  5  8  4  18:18  0  23 
17    Recreativo  16  5  6  5  21:22  -1  21 
18    Real Murcia  16  6  3  7  17:19  -2  21 
19    Levante  17  5  3  9  20:28  -8  18 
20    Valencia  16  4  3  9  17:30  -13  15 

Eso sería la clasificación si solo se contasen los partidos jugados en casa ... increíble, alucinante el Valencia el colista ... incluso peor k el Levante, asi son un candidato a bajar  :laugh:

Los partidos a fuera:

Pos    Equipo  #  G  E  P  Goles  Diferencia  Puntos 
1    Real Madrid  17  9  3  5  27:15  12  30 
2    Villarreal CF  16  9  0  7  25:25  0  27 
3    Valencia  17  7  3  7  19:24  -5  24 
4    Racing  17  6  5  6  17:20  -3  23 
5    Deportivo La Coruna  17  6  4  7  22:22  0  22 
6    Atletico Madrid  16  6  4  6  17:17  0  22 
7    Barcelona  16  4  8  4  24:22  2  20 
8    Mallorca  17  4  8  5  29:29  0  20 
9    Espanyol  17  5  5  7  21:27  -6  20 
10    Real Betis  17  5  5  7  16:23  -7  20 
11    Getafe  17  5  3  9  20:24  -4  18 
12    Athletic Bilbao  16  5  3  8  15:21  -6  18 
13    Sevilla  16  5  2  9  24:29  -5  17 
14    UD Almeria  16  4  5  7  19:25  -6  17 
15    Valladolid  16  5  1  10  21:35  -14  16 
16    Recreativo  17  4  4  9  14:32  -18  16 
17    Osasuna  16  4  3  9  11:17  -6  15 
18    Real Murcia  17  1  5  11  12:34  -22  8 
19    Zaragoza  16  1  4  11  11:32  -21  7 
20    Levante  16  2  1  13  9:33  -24  7 

Y a fuera el Valencia sería 3º ... alucinante xD :laugh: asi k el fallo este año es en casa, si fuesen mejores ahi estarían en champions o uefa seguramente.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat Xavii

• Grada Jove - L.F.A
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 541
« Respondre #33 el: 21 de Abril de 2008, 20:35:37 pm »
Si es cierto, donde peor juegan es en casa, madre mia, como cambian las cosas en el futbol, pero esto es lo bonito de este deporte... Un año estas en 2a y otro luchando por UEFA o Copa del Rei como el Getafe
LFA: Bicampions del torneig interpenyes

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #34 el: 21 de Abril de 2008, 21:00:41 pm »
Si es cierto, donde peor juegan es en casa, madre mia, como cambian las cosas en el futbol, pero esto es lo bonito de este deporte... Un año estas en 2a y otro luchando por UEFA o Copa del Rei como el Getafe

Pues como baje el Valencia en 2ª y jugando uefa les costará subir ...   :laugh:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #35 el: 21 de Abril de 2008, 21:49:53 pm »

Desconnectat Xavii

• Grada Jove - L.F.A
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 541
« Respondre #36 el: 21 de Abril de 2008, 21:52:40 pm »
era de esperar...
LFA: Bicampions del torneig interpenyes

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #37 el: 21 de Abril de 2008, 22:00:06 pm »
Este equipo ha sido un polvorin este año tb creo k dimitio el director deportivo y el 2º entrenador ... veremos k tal lo hace el nuevo entrenador pero viendo el calendario k les keda lo pasaran realmente mal  :yes:

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #38 el: 21 de Abril de 2008, 22:26:06 pm »
el juan soler aquest no sera del llevant? pero quina gestio mes nefasta ni fet expresament..atenci o al relleu a la banqueta de koeman.....voro ex-jugador del valencia i que exercia fins avui de DELEGAT!!!!!.....es increible aquest equip amb aquests aconteixements fa molta olor a segona divisio

• President
« Respondre #39 el: 21 de Abril de 2008, 23:10:30 pm »
Con la decisión de poner al delegado de entrenador y de que Pellegrino y el entrenador del filial se hayan negado a entrenar porque les han impuesto que no pueden contar con Albelda, Angulo y Cañizares, demuestra que Koeman no tuvo nada que ver con apartar a estos jugadores. Fue una decisión única del presidente.

Tiene muy mala pinta el Valencia. Ojo que en caso de bajar a Segunda jugaría la UEFA y sería algo histórico, creo que solo lo ha echo el Castilla cuando perdió la final de Copa contra el primer equipo del Madrid.