Autor Tema: Entrenadores no valorados?  (Llegit 4992 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Cante

• Invitat
  • *
  • Missatges: 4
Entrenadores no valorados?
« el: 20 de Desembre de 2007, 11:03:28 am »
Hola a todos!!
Yo no acostumbro a escribir nunca pero es que hay cosas que no entiendo.
Porque teniendo buenos entrenadores, que han demostrado que lo son, y lo más importante, que tanto niños como padres estan muy contentos con ellos y han hecho un gran trabajo tanto en el tema deportivo como en el personal, no se sigue contando con ellos y se trae a entrenadores de fuera que luego no demuestran tener el mismo nivel?
Yo recuerdo chavales que el año pasado estaban en el club entrenando y todo el mundo quedó muy contento con su trabajo y este año preguntando me he enterado que estan en otros clubs, en teoria de inferior categoria y supongo que este cambio sera debido a que no se contaba con ellos, no? No se...
Bueno, son cosas que nunca entenderé. Supongo que se esperaba que la gente que entraba nueva lo iva a hacer mejor, pero ha resultado que no. Espero que se aprenda de estos errores y que cuando se este contento con el trabajo de alguien se siga contando y no "arriesgarse" a que otros, sin haber demostrado nada, mejoren lo hecho.
Espero que deis vuestra opinión para saber si me equivoco o estoy en lo cierto, yo solo opino de lo que veo desde mi posición.
Saludos a todos.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
Re: Entrenadores no valorados?
« Respondre #1 el: 20 de Desembre de 2007, 13:44:12 pm »
No se puede valorar sin saber a que categorias te refieres, proque cada caso es diferente  ;)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat acesabadell

• Aleví
  • Missatges: 75
« Respondre #2 el: 21 de Desembre de 2007, 06:52:33 am »
INFANTIL A   ... CADETE A ... JUVENIL A

ESTAN ENTRE LOS 5 PRIMEROS ...

ESTE AÑO VA MAL EL FUTBOL BASE ?  ...

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #3 el: 21 de Desembre de 2007, 12:18:53 pm »
INFANTIL A   ... CADETE A ... JUVENIL A

ESTAN ENTRE LOS 5 PRIMEROS ...

ESTE AÑO VA MAL EL FUTBOL BASE ?  ...

Haver... están en 1ª, y solo sube el 1º
Por lo tanto.. eso de que vallan bién es relativo.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat vier

• Aleví
  • Missatges: 33
« Respondre #4 el: 21 de Desembre de 2007, 13:13:27 pm »
aver yo puedo decir k weno konozco al juvenil a i la verdad sta ai arriba por una xorra increible jajaj pork ni su juego s bueno ni ai kompañerismo ni nada d nada ...i luego n entrenador es otro kaso...don luis aragones pork madre mia les ace jugar komo jugaba el antes n los años 70 jajajaa pero weno k mas da si total mientras ponga la mano y l suelten algo ya sta bien...jajajaj nfin k l objetivo del juvenil s subir...i weno sta algo dificil... primero tiene k gana sta semana ala maurina i luego bienen dos partidos k decidiran bastante la liga...weno pos nada un saludo i komentar k opinais sobre l juvenil A sta luego!!^^

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #5 el: 21 de Desembre de 2007, 17:24:09 pm »
El JuvA, tiene un buen equipo con pájaras momentáneas importantes, a mi parecer, les  falsta gente de 3er año, y Manolo Fernández es un pedazo de persona y de entrenador,
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat andy69

• Aleví
  • Missatges: 84
« Respondre #6 el: 21 de Desembre de 2007, 19:30:10 pm »
nadie discute si es buena o mala persona angel 13 , porque loes, pero esta un poco anticuado en los metodos de entrenamiento ,tendrian que cojer gente con savia nueva, tambien se le han marchado jugadores importantes, deberian aber continuado con moises el mister del año pasado y con sergio del juvenil C ,pero manolo tiene mucho  peso  en el futbol base esperamos que puedan subir por el bien del sabadell .........

Desconnectat Arlequinat_15

• Aleví
  • Missatges: 85
« Respondre #7 el: 22 de Desembre de 2007, 09:31:02 am »
Para mi solo hay una persona responsable de ke entrenadores i ekipos enteros(el infantil A del año pasado) se vayan casi enteros a otro club. Alguien lo acepta´ra otros no pero para mi la culpa la tiene sabater...
Que mira más por el dinero que por educacion y futbol.
A por cierto el antiguo inffantil A el deciaa ke valiamos para ser un C del sabadell que para el B eras mui malos nose ke mas.. Ahi lo tiene un C del sabadell norte ke va segundo empatao a puntos con el primero.

friend

• Visitant
« Respondre #8 el: 22 de Desembre de 2007, 09:32:58 am »
los entranamientos de manolo, un rondito i vengaa!!! i poca cosa mas!!  :hurra

Desconnectat vier

• Aleví
  • Missatges: 33
« Respondre #9 el: 22 de Desembre de 2007, 13:01:29 pm »
jajajaj x eso gente k konozco d 40 i piko d años m decian k l llamaban mister rondo... jajajaj rondo i partido jajja nga saludos

• Aleví
« Respondre #10 el: 23 de Desembre de 2007, 13:54:29 pm »
Campeon de invierno: SABADELL NORTE ''C''
Equipo que ha metido mas goles:SABADELL NORTE ''C''
Equipo que ha recibido menos goles: SABADELL NORTE ''C''

SABATER  :malament :malament

Dimite de una vez que haces que cada dia sea peor el futbol base del sabadell  :spam :spam
 A por cierto el sabadell norte ''C'' es una parte del antiguo infantil preferente ke segun decian algunos son muy malos no tocan la pelota y no valen ni para el cadete B del sabadell...
Y algunos decian si alli solo vais a acer el ***** y kedareis x media tabla..
Aqui queda demostrado con hechos... Aun keda liga i se ke este ekipo dara mucho de ablar!
« Darrera modificació: 23 de Desembre de 2007, 13:58:02 pm per Arlequinat_15 »

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #11 el: 23 de Desembre de 2007, 14:00:05 pm »
No queria contestar pero al final hare la pregunta, porque el año pasado no hicisteis lo mismo?

• Aleví
« Respondre #12 el: 23 de Desembre de 2007, 15:09:31 pm »
Lo mismo a que te refieres¿

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #13 el: 23 de Desembre de 2007, 15:10:41 pm »
Nose, quedar primeros, equipo maximo goleador etc... Ojo, solo estoy haciendo una pregunta ;)

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 157
« Respondre #14 el: 23 de Desembre de 2007, 18:20:28 pm »
ombre kedar 1º no, pero aguantar la categoria k es lo minimo k se os exigia si no¿ o esk jugava sabater de portero¿? o de delanter¿?, no kiero ofender pero esk parece k solo ayas bajado de categoria por culpa de sabater, k todo es por cupla de sabater.

algunas cosas alomejor si pk es una persona como todo el mundo y tienes sus fallos y aciertos y sus pensamientos ekivocados y acertados, COMO TODO EL MUNDO, pero creo recordar k ni uestro entrenador , ni 2º entrenador, ni delegado, ni ninguno de los jugadores de tu ekipo era un tal.. sabater  no? 

vosotros muxooosss vinisteris de otros clubs a jugar esa categoria y bajasteis, mala suerte,etc no entro a valorar el pk pk no se puede acer nada, pero leiendo tus muxos i iguales comentarios parece ser que todos os fuisteis pk sabater dijo esa frase k tnto t gusta poner.

1º se abla en el campo no por el foro, y aora diras k lo estas aciendo iendo 1º con el sbdell nord, etc cosa k me parece bien puesto k si estais ai es por algo pero no ubieses callao la boca tmb subiendo al cadete B a 1ª¿?

2º no se el tiempo k estarias aki ni nada pero el estado acual del futbl base es muyyyyyyy diferente al de años anteriores concretamente al del año anterior, en algunas cosas seguira fallando pero en tras muxas a cambiado a mejor, seguro.

no kiero polemicas sabadell 15 pero entiendo k ests dolido por lo k t dijeron pero ir 1º oy 23 de diciembre no significa nada, asi k mejor aorrate esos comentarios para mayo o junio y entonces sere el 1º en felicitarte.

un saludo!!!

Desconnectat aficio al futbol

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
« Respondre #15 el: 23 de Desembre de 2007, 22:01:42 pm »
yo también pienso que el entrenador del juvenil A no utiliza un sistema apropiado.
El equipo juega a futbol de patio de colegio y yo creo que el maximo representante del juvenil no deberia estar en primera sino en una categoria superior.
El futbol que practica es a intentar defenderse y sacar el balon al pelotazo,no utiliza las bandas y obliga a los delanteros a pelear con los centrales con lo cual casi siempre llevan las de ganar los centrales.
yo creo que en primera el sabadell deberia jugar la pelota. Esa es mi opinion.

• Aleví
« Respondre #16 el: 23 de Desembre de 2007, 22:56:55 pm »
Quedar primeros en preferente cuando el entrenador llego el primer dia la semana ke empezaba la liga? A ti que te pàsa en la cabeza? Y a mi no me ableis asi xqe dimos el 200% en cada partid0 ii si no supimos acer mas es xqe no sabiamos pero uevos no faltaron. Y eso no me lo digas a mi diselo a kien diseño el ekipo.
Y otra cosa si no vamos 1eros en el B del sabadell es xqe no se no as dado la oportunidad de jugar en el B del sabadell.
AUn no dice nada kedar campeon de invierno pq aun keda muxa liga peroo nose o lo voy diciendo x si ai algun ******* i dspues se tuviese ke calllar la b0caa

Sabadell freak no te emociones tanto jajaj primeros en preferente? Drogarse es malo tio xD
Entre segunda y preferente ay un buen trozo ee xD
Y la culpa de ke bajasemos no es de sabater solo le exo la culpa d enuestra salida del club.
Bajamos xqq no sabiamos mas pero todos TODOS lo dimos todo y si ai alguien ke lo supiera acer mejor ke lo iciera pero os recuerdo qque nadie se rajo y tiramos para adelante poniendo dificles las cosas a todos los ekipos .
Os comenzais a dar cuenta q

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #17 el: 24 de Desembre de 2007, 00:19:07 am »
Estoy de acuerdo, mira el año pasao yo no estava en el club, y iva leyendo vuestros mensajes por aqui y vale que pusierais ganas etc..., se veia. Pero bajasteis, y eso da pie a comentarios probablemente desapropiados. Explica exactamente la situación que según tu acabó con vosotros fuera del club, y luego habría que tener la réplica para saberlo, aunque igualmente si hubierais querido podriais haber callado bocas aqui, con nuevos coordinadores, pero buscasteis la salida facil.

Lo de las drogas, por suerte yo no estoy en ese mundo, pero prefiero que no toques ese tema, que yo en ningun momento me he metido contigo.

Desconnectat X-Men Aigua

• Global Moderator
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 267
« Respondre #18 el: 24 de Desembre de 2007, 00:23:44 am »
Apreciats companys foreros:

Haig de remarcar que el fòrum és un lloc de reunió d'arlequinats i persones d'altra orígen, et poden caure millor o pitjor, però tots ens reunim aquí per parlar dels temes del nostre club o del fútbol en general.

Per molt que en el fòrum tingueu problemes amb un altre usuari, no permetrem que es creuin insults al fòrum. Si veiem que la escalada bèlica entre dos foreros passa a majors, seran sancionats convenientment.

Gràcies per participar al fòrum.
Donant suport a WebTeam - Visca el Centre d'Esports Sabadell!!!

Desconnectat Cante

• Invitat
  • *
  • Missatges: 4
« Respondre #19 el: 24 de Desembre de 2007, 09:10:01 am »
Yo me refería más a gente que entrenaba en la escuela, en benjamines...pero bueno. Ya veo que hay discrepancias en todas las categorías.