Mucha suerte, Monchu, en el derby contra el Mercantil.
Personalmente no me hizo nada Genís, pero sí que hizo mucho daño al grupo, y por lo tanto indirectamente me lo hizo a mi también. Lo cierto es que jugó sucio Genís por interés personal, y se aprovechó del trabajo del grupo para beneficiarse el solo. Muy feo, aunque cada uno que haga y actúe como crea. Ya se encontrará después su merecido... Tirando de refranes, a cada c***o le llega su San Martín, y de lo que se siembra se recoge después.
Como dice Pirri, ganad! Pero si no podeis, no pasará nada. El fútbol está para hacer amigos, y aunque la intención siempre es ganar, siempre he dicho que para mi vale más la pena formar personas que no crear polémicas. Si otros no actúan así, como dije antes, cada uno es libre de hacer lo que quiera, de ir al equipo que quiera y de entrenar como le apetezca. Pero yo estaré orgulloso de "mis" jugadoras, ganen o pierdan 5-0, igual que estoy orgulloso de todo el grupo de directivos y entrenadores del año pasado (evidentemente con la excepción que comento), y de los que este año continuan y mantienen vivo el Centre d'Esports SABADELL Femení.
Ánimo a todos!