Autor Tema: Aqui no se habla del CLÁSICO? (BARÇA-MADRID)  (Llegit 9707 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

enric_bcn

• Visitant
Re: Aqui no se habla del CLÁSICO? (BARÇA-MADRID)
« Respondre #40 el: 24 de Desembre de 2007, 12:51:28 pm »
I tant que parlaré del meu equip. Per soposat. I jo si que respecto les opinions de la gent. Pero el que no tolero és que te n'alegris quan perdi 1 equip que m'agrada a mi.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #41 el: 24 de Desembre de 2007, 12:53:15 pm »
I tant que parlaré del meu equip. Per soposat. I jo si que respecto les opinions de la gent. Pero el que no tolero és que te n'alegris quan perdi 1 equip que m'agrada a mi.

dons enfadat amb mitja españa xaval per que ahir es van escoltar inclus petards, nanu cada dia em demostres mes inmadures i juventut, crec que no arrives als 16 anys i comença a ser aburrit parlar amb tu.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #42 el: 24 de Desembre de 2007, 12:55:08 pm »
Vols dir que tp toleraràs de que se n'alegri de quan perdi el terrassa?  :ejem

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #43 el: 24 de Desembre de 2007, 12:56:08 pm »

dons enfadat amb mitja españa xaval per que ahir es van escoltar inclus petards, nanu cada dia em demostres mes inmadures i juventut, crec que no arrives als 16 anys i comença a ser aburrit parlar amb tu.

Més de mitja España, vaig llegir a nose on, que un 60% son del Madrid i un 40% del Barça, sense comptar altres equips clar..
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #44 el: 24 de Desembre de 2007, 13:08:39 pm »

Més de mitja España, vaig llegir a nose on, que un 60% son del Madrid i un 40% del Barça, sense comptar altres equips clar..

Eso es pk los inmigrantes ke bienen se piensan ke por ser del madrid ya son españoles :laugh: :laugh:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #45 el: 24 de Desembre de 2007, 13:15:41 pm »
El Madrid ha merescut guanyar i ho ha fet.

Si el Barça passeja i no corra, no pressiona i camina simplement no hi ha res a fer. Aquesta falta d'actitud de la MAJORIA de jugadors del barça és imperdonable i vergonyosa.
I vaja, jugar amb Ronaldinho, és jugar amb 10..... el Chelsea i el Milan el volen no  :icon_question:
Al carrer. Recordo que al gener de l'any passat el Madrid va fer fora el que en teoria era un dels millors de l'equip, a Ronaldo, i després campions de lliga. Aquí podriem fer el mateix i enviar com a "regal" de reis ben embolicat al Dinho dels collons. Ha fet molt pel barça però ja fa més d'1 any i mig que camina i es rasca els ous. Prou de riure's de la gent  :ko
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Ferni

• Visitant
« Respondre #46 el: 24 de Desembre de 2007, 13:42:24 pm »
Buscar la excusa del arbitraje me parece excusa de muy mal perdedor la verdad.
Esa excusa no la a utilizado ni el Milan y eso q ayer con el 0-1 en el derbi un jugador del Inter desdel suelo agarró literalmente el pié de Káká dentro del área y el árbitro se hizo el sueco.. pero q para q excusas? el Inter mereció ganar y lo hizo.

Pues al igual pasa con el clásico, el Madrid mereció ganar y ganó, creo q un 0-1 es el resultado justo ya q el Barça tmb tubo alguna ocasión destacable y bueno, los blancos tubieron mas pero q un 0-1 ya era el resultado justo, mas goles hubiera sido demasiado castigo.
El árbitro fué de las pocas veces q a estado acertado en el Nou Camp y que no a sido protagonista por sus errores, lástima q tubieramos q esperar la visita del Madrid, el otro q suele ser beneficiado por colegiados... cosa q en parte me alegra porq un clásico para ser clásico tiene q tener de protagonistas a los jugadores y no al árbitro como pasó ese año con Diaz Vega, y como han pasado otras veces.

Ya dejando de lado la excusa del árbitro, solo decir que el Barça tiene una Messi dependencia enorme, y sin él pierde totalmente todo el sentido de buén equipo.
Medio Barça es Messi, y el otro medio el resto d jugadores si tienen el día.
Etoo tiene la excusa d q poca a poco coje la forma pero Ronaldinho creo q no tiene excusas, es un jugador en decadencia q simplemente espero que no acabe en el Milan y si sigue así, por muchos años sea del Barça, lamentable la forma d buscar el penalty de ayer, me pareció realmente PATETICO, hasta Cannavaro le tubo q decir q dejara de hacer el ridícu.lo.
Xavi y Iniesta no tubieron el día y bueno la defensa del Barça tampoco es q estubiera en su mejor línia precisamente....
Gracia me hace q Rijkaard sacara a Giovanni y Bojan, muy triste q un equipo de estrellitas como el Barça tenga q recurrir a 2 jóvenes promesas para intentar "algo" en un derbi.. evidentemente, la cosa se quedó como un intento. Estos dos jugadores les queda mucho para poder tener sitio en un buén club de fútbol.
En fin........ q porfín un equipo plantea un partido decente en el Nou Camp, tubo q ser el Madrid por desgracia. El capu... del Schuster como persona deja mucho q desear pero se nota q de entrenador sabe bastante lo q se hace.
Y bueno sobre el Madrid decir q ahora por ahora es el equipo q mejor juega al fútbol en España EN EQUIPO, y q no tiene la depencencia de ningún jugador concreto ahora mismo, pues ayer ganó el partido Baptista, jugador q se querían vender en invierno... es por eso q son los líderes destacables lamentablemente.

Ahora haber q pasa en la segunda vuelta, puestos a pedir ojalá el Atlético de Madrid o el Villarreal fueran capaces de pillar a los blancos, pero que la cosa la veo bastante negra la verdad.

ESTE RESULTADO SE LO DEDICO AL SR. LAPORTA QUIÉN ESTA SEMANA PASADA TUBO LAS SANTAS NARICES DE NO DEJAR ACUDIR A ETOO NI INIESTA AL PARTIDO CONTRA LA MALARIA... debía tener miedo que no se les lesionaran jugando a tenis antes del derbi... dsp que vayan iendo de solidarios con UNICEF en la camiseta....

Solo me sabe mal este resultado por mi hermano culé, por jugadores como Puyol que aparte de jugadores son grandes personas y por foreros culés de aquí que suelen respetar a todo el mundo ( Murciano, Mutio...) para el resto, especialmente para el presi azulgrana, ya a ido bién.
« Darrera modificació: 24 de Desembre de 2007, 13:57:39 pm per Ferni »

Desconnectat Ripolletenc

• Aleví
  • Missatges: 39
« Respondre #47 el: 24 de Desembre de 2007, 14:15:58 pm »
Que grandeza y saber estar demostro el Real Madrid en el dia de ayer frente al equipo de les Corts...

enric_bcn

• Visitant
« Respondre #48 el: 24 de Desembre de 2007, 16:18:47 pm »
PANSO. Jo vaig saltar d'alegría quan l'Alacant va golejar al Sabadell 5-0? A que no. Doncs tú fes el mateix amb el Lleida. Que jo sàpiga, Lleida no és Terrassa en tema rivalitat.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #49 el: 24 de Desembre de 2007, 16:28:25 pm »
i jo que se si vas saltar o no? a mi me la porta fluixa i no seras tu qui em digui a mi si em puc alegrar de las derrotas del lleida ¿t´enteras? a mi el lleida me la porta fluixa es mes quan estaba a primera divisio em queia molt be (tu no habias ni nascut) pero desde que estas tu per aqui cada dia em cau pitjor aixi que ojala baixi i  et perdem de vista per aquest foro nanu.

enric_bcn

• Visitant
« Respondre #50 el: 24 de Desembre de 2007, 16:41:44 pm »
No ho vaig publicar en aquest foro. I la veritat. No vaig saltar d'alegria perque no soc tan maleducat com tú. I estic segur que si haguès saltat d'alegría, t'haguèssis enfadat i amb raó. Per aixo et dic que jo no soc tan maleducat com tú.

SABADELL 0 - 5 GIRONA
 ALICANTE 5 - 0 SABADELL

Són clars exemples.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #51 el: 24 de Desembre de 2007, 16:54:18 pm »
mira que arribes a ser ploraner  :laugh: :laugh:    sembla mentida que no tinguis res mes a fer mes que estar tot el dia conectat a un foro que no es ni del teu (hipotetic) equip.
apa nanu ja t´ho farás aixo comença a ser un xat i si no et dons compte la gent ni et contesta per que ja esta farta de tu, venga nen jo tinc coses mes importants a fer avui que anar escribint missatges a nanus amb el cap buit  ens veiem a la nova creu alt el dia 6, si ets tan fanatic com per anar a veure al teu (hipotetic ) equip.
bueno sempre que el barsa no jugi el mateix dia ¿no? jajajajajaja   :laugh: :laugh: :laugh:  vaja un seguidor del lleida estas fet que prefereixes no veure'l i anar a veure perdre al barsa al bar  :laugh: :laugh: :laugh:

Desconnectat Muro Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 351
« Respondre #52 el: 24 de Desembre de 2007, 17:23:04 pm »
ESE ES MI PANSO!!!!! :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #53 el: 24 de Desembre de 2007, 19:10:05 pm »
MURCIANOSBD. Y porqué no puede ser un 5-0? Es el Camp Nou eh y no el Bernabéu!!!!!!! Yo veo un 5-0. En estos partidos, el Barça se crece.

Como queden 5-0, te quedarás con mi cara.

Y otra cosa. Tú siempre dices que quieres tener buen rollo con todo el mundo y que no es tu estilo pelearte con la gente.

Pues que quieres que te diga. No lo parece.

:o    Y yo que te he dicho ahora??? 
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

kaka10

• Visitant
« Respondre #54 el: 24 de Desembre de 2007, 19:10:31 pm »
Pus el madrid no hizo un partidazo ni mucho menos... para mi el partido fue bastante igualado, bien es cierto que el barça puede dar mas de si... pero el madrid metio su golito y a perder tiempo, encima el arbitro no pito ninguna de las numerosas faltas que la defensa blanca hizo en el borde del area...

Lo justo hubiera sido un 1-1, porque el madrid llego 3 veces contadas... y el barça mas de lo mismo, asi que menos partidazo del madrid pq jugo un partido normalito...

Desconnectat lopart

• Infantil
  • Missatges: 134
« Respondre #55 el: 24 de Desembre de 2007, 19:26:02 pm »
eric es meternen donde no me importa pero me parece que te estas equivocando con panso un huevo tio

kaka10

• Visitant
« Respondre #56 el: 24 de Desembre de 2007, 19:35:02 pm »
enric tiene razon en muchas de las cosas que dice... :clap

Ferni

• Visitant
« Respondre #57 el: 24 de Desembre de 2007, 19:45:59 pm »
Pus el madrid no hizo un partidazo ni mucho menos... para mi el partido fue bastante igualado, bien es cierto que el barça puede dar mas de si... pero el madrid metio su golito y a perder tiempo, encima el arbitro no pito ninguna de las numerosas faltas que la defensa blanca hizo en el borde del area...

Lo justo hubiera sido un 1-1, porque el madrid llego 3 veces contadas... y el barça mas de lo mismo, asi que menos partidazo del madrid pq jugo un partido normalito...

Kaká, a Koeman le queda grande el Valencia pero es que a ti te queda el nik de Kaká inmenso pero inmenso eh!!!
Ah! y ya te podrías haber puesto el número 22 y no el 10, q Kaká lleva el 22... en fin.

Así q el Madrid metió el gol y se puso a perder tiempo vaya, veo que no viste el mismo partido q yo, quizas te equivocaste de duelo y viste el Levante-Depor que los locales también jugaban de azulgrana.... :laugh: :laugh:

Lástima que Mejuto fuera inparcial y no pitara los piscinazos del Ronaldinho no?
anda chavalito, el Madrid en la segunda mitad tubo ocasiones suficientes como para matar el partido, claro q al final el Barça intentó algo sin éxito pero que yo veo mas q justo el 0-1 para los blancos, ya he dicho q un 0-2 me parecía demasiado castigo para el Barça, pero q nadie diga q el resultado justo era el 1-1 porq me parece de un fanatismo ilimitado.

Anda vuélvete a ver el partido o mira algún resumen que los han dado a montones entre ayer por la noche y hoy al mediodia....

Por cierto, una cosa q vi en el partido de ayer y creo q deberia ser una cosa para aprender nuestra afición en respeto a la del Barça.
Hablo del hecho de sacar pañuelos en el minuto 12 y sin razón alguna, es importante presionar al árbitro desdel primer minuto de partido haber si al final cuela y t dan algún regalito, HABER SI APRENDEMOS DE LA AFICIÓN DEL NOU CAMP!!!!!o también de la del Giuseppe Meazza que los tifossi interistas  ayer también lo reclamaban todo y eso q el árbitro les hechó una mano.

Hablando de Kaká, hoy un panfleto madridista llamado AS decía en un escrito del enfermizo personaje: Tomás Guasch, con el cuál coincidí en un restaurante un día, que le tendrian q haber dado el balón de oro a Casillas en vez de a Kaká.
El texto se titula " en que es mejor KAKÁ QUE IKER?
Me parece d muy enfermizo el llorar porq le dieron el balón de oro al mejor jugador del mundo como es Kaká...  en fin, ojalá coincida de nuevo con tal personaje ya que le explicaré en q es mejor el brasileño.
Aparte también me e tenido que leer várias vces q el Madrid es el mejor equipo del mundo.. señores del diario AS , el mejor equipo del mundo hoy en día es el AC Milan haber si se enteran!!! :**** :**** con eso ya se han ganado que nunca mas  le compre el AS a mi padre sinó q me pasaré al Marca q hablando de deporte es mas imparcial, y menos mentiroso!!!
« Darrera modificació: 24 de Desembre de 2007, 19:54:10 pm per Ferni »

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #58 el: 24 de Desembre de 2007, 19:51:52 pm »
Yo prefiero no aprender eso Ferni, porque sacar pañuelos por 4 faltas que no pito a 50 kilometros de la porteria me parece lamentable xD personalmente prefiero aprender de aficiones que no paran de animar a su equipo los 90 minutos sin parar !
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #59 el: 24 de Desembre de 2007, 19:52:48 pm »
io flipo con los criajos k aparecen en este foro nen.. kada vez da mas asko verlos.... i si encima no son ni del sbd pos mejor me lo ponen....
El madrid ganó xq fué mejor tacticamente y como equipo... vale que no tiene individualidades como las del gaucho o el iniesta (minuto 90 roulette i sombrero) pero tiene un equipo que corre hasta la estenuacion y no son mancos tampoco... faltas al borde del area??? el gaucho cada vez k cojia el balon se tiraba xq sabe k es lo uniko k tiene y sus compañeros igual, supongo k cn esos dientes la xupara de maravilla xq todos cerka del area les entraban desmayos... para que el gaucho se luciera, xq eso si, de faltas y penaltis podria seguir jugando hasta los 60 años que los seguira metiendo...pero vamos que el madrid fue mejor y se mereció la victoria y en todo caso hubiera sido mas justo un 0-2 que un 1-1...