Pus el madrid no hizo un partidazo ni mucho menos... para mi el partido fue bastante igualado, bien es cierto que el barça puede dar mas de si... pero el madrid metio su golito y a perder tiempo, encima el arbitro no pito ninguna de las numerosas faltas que la defensa blanca hizo en el borde del area...
Lo justo hubiera sido un 1-1, porque el madrid llego 3 veces contadas... y el barça mas de lo mismo, asi que menos partidazo del madrid pq jugo un partido normalito...
Kaká, a Koeman le queda grande el Valencia pero es que a ti te queda el nik de Kaká inmenso pero inmenso eh!!!
Ah! y ya te podrías haber puesto el número 22 y no el 10, q Kaká lleva el 22... en fin.
Así q el Madrid metió el gol y se puso a perder tiempo vaya, veo que no viste el mismo partido q yo, quizas te equivocaste de duelo y viste el Levante-Depor que los locales también jugaban de azulgrana....
Lástima que Mejuto fuera inparcial y no pitara los piscinazos del Ronaldinho no?
anda chavalito, el Madrid en la segunda mitad tubo ocasiones suficientes como para matar el partido, claro q al final el Barça intentó algo sin éxito pero que yo veo mas q justo el 0-1 para los blancos, ya he dicho q un 0-2 me parecía demasiado castigo para el Barça, pero q nadie diga q el resultado justo era el 1-1 porq me parece de un fanatismo ilimitado.
Anda vuélvete a ver el partido o mira algún resumen que los han dado a montones entre ayer por la noche y hoy al mediodia....
Por cierto, una cosa q vi en el partido de ayer y creo q deberia ser una cosa para aprender nuestra afición en respeto a la del Barça.
Hablo del hecho de sacar pañuelos en el minuto 12 y sin razón alguna, es importante presionar al árbitro desdel primer minuto de partido haber si al final cuela y t dan algún regalito, HABER SI APRENDEMOS DE LA AFICIÓN DEL NOU CAMP!!!!!o también de la del Giuseppe Meazza que los tifossi interistas ayer también lo reclamaban todo y eso q el árbitro les hechó una mano.
Hablando de Kaká, hoy un panfleto madridista llamado AS decía en un escrito del enfermizo personaje: Tomás Guasch, con el cuál coincidí en un restaurante un día, que le tendrian q haber dado el balón de oro a Casillas en vez de a Kaká.
El texto se titula " en que es mejor KAKÁ QUE IKER?
Me parece d muy enfermizo el llorar porq le dieron el balón de oro al mejor jugador del mundo como es Kaká... en fin, ojalá coincida de nuevo con tal personaje ya que le explicaré en q es mejor el brasileño.
Aparte también me e tenido que leer várias vces q el Madrid es el mejor equipo del mundo.. señores del diario AS , el mejor equipo del mundo hoy en día es el AC Milan haber si se enteran!!!
con eso ya se han ganado que nunca mas le compre el AS a mi padre sinó q me pasaré al Marca q hablando de deporte es mas imparcial, y menos mentiroso!!!