Autor Tema: Aqui no se habla del CLÁSICO? (BARÇA-MADRID)  (Llegit 9700 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

kaka10

• Visitant
Re: Aqui no se habla del CLÁSICO? (BARÇA-MADRID)
« Respondre #60 el: 24 de Desembre de 2007, 19:59:56 pm »
Pus el madrid no hizo un partidazo ni mucho menos... para mi el partido fue bastante igualado, bien es cierto que el barça puede dar mas de si... pero el madrid metio su golito y a perder tiempo, encima el arbitro no pito ninguna de las numerosas faltas que la defensa blanca hizo en el borde del area...

Lo justo hubiera sido un 1-1, porque el madrid llego 3 veces contadas... y el barça mas de lo mismo, asi que menos partidazo del madrid pq jugo un partido normalito...

Kaká, a Koeman le queda grande el Valencia pero es que a ti te queda el nik de Kaká inmenso pero inmenso eh!!!
Ah! y ya te podrías haber puesto el número 22 y no el 10, q Kaká lleva el 22... en fin.

Así q el Madrid metió el gol y se puso a perder tiempo vaya, veo que no viste el mismo partido q yo, quizas te equivocaste de duelo y viste el Levante-Depor que los locales también jugaban de azulgrana.... :laugh: :laugh:

Lástima que Mejuto fuera inparcial y no pitara los piscinazos del Ronaldinho no?
anda chavalito, el Madrid en la segunda mitad tubo ocasiones suficientes como para matar el partido, claro q al final el Barça intentó algo sin éxito pero que yo veo mas q justo el 0-1 para los blancos, ya he dicho q un 0-2 me parecía demasiado castigo para el Barça, pero q nadie diga q el resultado justo era el 1-1 porq me parece de un fanatismo ilimitado.

Anda vuélvete a ver el partido o mira algún resumen que los han dado a montones entre ayer por la noche y hoy al mediodia....

Por cierto, una cosa q vi en el partido de ayer y creo q deberia ser una cosa para aprender nuestra afición en respeto a la del Barça.
Hablo del hecho de sacar pañuelos en el minuto 12 y sin razón alguna, es importante presionar al árbitro desdel primer minuto de partido haber si al final cuela y t dan algún regalito, HABER SI APRENDEMOS DE LA AFICIÓN DEL NOU CAMP!!!!!o también de la del Giuseppe Meazza que los tifossi interistas  ayer también lo reclamaban todo y eso q el árbitro les hechó una mano.

Hablando de Kaká, hoy un panfleto madridista llamado AS decía en un escrito del enfermizo personaje: Tomás Guasch, con el cuál coincidí en un restaurante un día, que le tendrian q haber dado el balón de oro a Casillas en vez de a Kaká.
El texto se titula " en que es mejor KAKÁ QUE IKER?
Me parece d muy enfermizo el llorar porq le dieron el balón de oro al mejor jugador del mundo como es Kaká...  en fin, ojalá coincida de nuevo con tal personaje ya que le explicaré en q es mejor el brasileño.
Aparte también me e tenido que leer várias vces q el Madrid es el mejor equipo del mundo.. señores del diario AS , el mejor equipo del mundo hoy en día es el AC Milan haber si se enteran!!! :**** :**** con eso ya se han ganado que nunca mas  le compre el AS a mi padre sinó q me pasaré al Marca q hablando de deporte es mas imparcial, y menos mentiroso!!!

Pimero: Fanatismo el tuyo, el arbitro estuvo de **** madre ,, si hubiera sido al reves staria toda madrid kejandose del arbitro al gobierno

Segundo:  kaka llevo el 10 en brasil,

Ferni

• Visitant
« Respondre #61 el: 24 de Desembre de 2007, 20:00:28 pm »
Yo prefiero no aprender eso Ferni, porque sacar pañuelos por 4 faltas que no pito a 50 kilometros de la porteria me parece lamentable xD personalmente prefiero aprender de aficiones que no paran de animar a su equipo los 90 minutos sin parar !

si almenos sacaran la pañolada con razón.... pero es q las faltas ni eran pero bueno ya sabemos como es el prototipo de socio del Barça ( no todos!!!).
Que se puede esperar de una afición que con el resultado 0-1 y con una falta a favor, quedando aún vários minutos abandonan el campo sin ni esperarse a que la lanzen...
Eso no es de afición ni de nada de nada. En fin... en número serían 90.000 y pico pero que los buenos aficionados q realmente sean del Barça habrían 10.000.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #62 el: 24 de Desembre de 2007, 20:02:49 pm »
pero de que te quejas Kaka exactamente? la jugada de Iniesta con Casillas esta clarito que el portero toca el balon, el piscinazo de Ronaldinho dentro del area ni un forofo cule lo destacaria como penalty ... entonces fue un robo porque no pitaron una falta a Iniesta en la frontal del area? xDDD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Ferni

• Visitant
« Respondre #63 el: 24 de Desembre de 2007, 20:05:58 pm »
Pus el madrid no hizo un partidazo ni mucho menos... para mi el partido fue bastante igualado, bien es cierto que el barça puede dar mas de si... pero el madrid metio su golito y a perder tiempo, encima el arbitro no pito ninguna de las numerosas faltas que la defensa blanca hizo en el borde del area...

Lo justo hubiera sido un 1-1, porque el madrid llego 3 veces contadas... y el barça mas de lo mismo, asi que menos partidazo del madrid pq jugo un partido normalito...

Kaká, a Koeman le queda grande el Valencia pero es que a ti te queda el nik de Kaká inmenso pero inmenso eh!!!
Ah! y ya te podrías haber puesto el número 22 y no el 10, q Kaká lleva el 22... en fin.

Así q el Madrid metió el gol y se puso a perder tiempo vaya, veo que no viste el mismo partido q yo, quizas te equivocaste de duelo y viste el Levante-Depor que los locales también jugaban de azulgrana.... :laugh: :laugh:

Lástima que Mejuto fuera inparcial y no pitara los piscinazos del Ronaldinho no?
anda chavalito, el Madrid en la segunda mitad tubo ocasiones suficientes como para matar el partido, claro q al final el Barça intentó algo sin éxito pero que yo veo mas q justo el 0-1 para los blancos, ya he dicho q un 0-2 me parecía demasiado castigo para el Barça, pero q nadie diga q el resultado justo era el 1-1 porq me parece de un fanatismo ilimitado.

Anda vuélvete a ver el partido o mira algún resumen que los han dado a montones entre ayer por la noche y hoy al mediodia....

Por cierto, una cosa q vi en el partido de ayer y creo q deberia ser una cosa para aprender nuestra afición en respeto a la del Barça.
Hablo del hecho de sacar pañuelos en el minuto 12 y sin razón alguna, es importante presionar al árbitro desdel primer minuto de partido haber si al final cuela y t dan algún regalito, HABER SI APRENDEMOS DE LA AFICIÓN DEL NOU CAMP!!!!!o también de la del Giuseppe Meazza que los tifossi interistas  ayer también lo reclamaban todo y eso q el árbitro les hechó una mano.

Hablando de Kaká, hoy un panfleto madridista llamado AS decía en un escrito del enfermizo personaje: Tomás Guasch, con el cuál coincidí en un restaurante un día, que le tendrian q haber dado el balón de oro a Casillas en vez de a Kaká.
El texto se titula " en que es mejor KAKÁ QUE IKER?
Me parece d muy enfermizo el llorar porq le dieron el balón de oro al mejor jugador del mundo como es Kaká...  en fin, ojalá coincida de nuevo con tal personaje ya que le explicaré en q es mejor el brasileño.
Aparte también me e tenido que leer várias vces q el Madrid es el mejor equipo del mundo.. señores del diario AS , el mejor equipo del mundo hoy en día es el AC Milan haber si se enteran!!! :**** :**** con eso ya se han ganado que nunca mas  le compre el AS a mi padre sinó q me pasaré al Marca q hablando de deporte es mas imparcial, y menos mentiroso!!!

Pimero: Fanatismo el tuyo, el arbitro estuvo de p*** madre ,, si hubiera sido al reves staria toda madrid kejandose del arbitro al gobierno

Segundo:  kaka llevo el 10 en brasil,

Haber *********, si no sabes leer no es mi culpa. El que se a quejado del árbitro eres tu!! yo ya he dicho que el árbitro estubo perfecto!!!! Así q me estás dando la razón, anda no llores mas que aún quedan 21 jornadas y al Madrid aún le falta tener la crisi invernal, aún teneis opciones hombre, y si no siempre te quedará la Copa del Rey o intentar algo en la Champions, aunque si seguiis dependiendo d un solo jugador será difícil ya que los equipos al final sabrán que marcando bién a Messi y un poquillo a Etooya se acabó el peligro azulgrana...

Y olvídate del fútbol que es nochebuena!!!  :nadal3
« Darrera modificació: 24 de Desembre de 2007, 20:42:28 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #64 el: 24 de Desembre de 2007, 20:44:27 pm »
el madrid para mi,fue superior al barça,y no le demos mas vueltas,el arbitro para mi estuvo normalillo tirando a mal,y se comio un minuto de tiempo añadido,pero aunque hubiera durado el partido 150 minutos,ayer el barça no hubiera marcado,no es escusa el arbitraje,de que el barça jugara un partido pesimo!!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat X-Men Foc

• Global Moderator
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 104
« Respondre #65 el: 24 de Desembre de 2007, 21:16:16 pm »
Si us plau, us demanem un mínim de respecte cap als comentaris i opinions dels altres usuaris del fòrum. Recordeu que això és un fòrum d'opinió i, per tant, no tothom té per què pensar el mateix. Esteu parlant tots de forma subjectiva i és normal que hi hagi confrontament d'opinions, però d'aquí a faltar al respecte...
Salut!

Donant suport a WebTeam - Visca el Centre d'Esports Sabadell!!!

kaka10

• Visitant
« Respondre #66 el: 25 de Desembre de 2007, 22:57:21 pm »
pero de que te quejas Kaka exactamente? la jugada de Iniesta con Casillas esta clarito que el portero toca el balon, el piscinazo de Ronaldinho dentro del area ni un forofo cule lo destacaria como penalty ... entonces fue un robo porque no pitaron una falta a Iniesta en la frontal del area? xDDD

Yo solo he dicho que el arbitro no midió por el mismo rasero en los dos ekipos... lo demas lo estais diciendo vosotros, xq yo no he dixo q  lo de iniesta sea penalty ni nada d eso :Paletas: y también he dicho que el madrid no jugo tan bien como decis, solo que aprovecho la ocasion mas clara que tuvo.. y para mi lo mas correcto hubiera sido un empate...

Que sepais que hay gente que piensa como yo, ya se que vosotros siempre teneis razon o la kereis llevar porque llevais unos cuantos años en el foro, pero weno un poco de educacion y respeto os hace falta y sobre todo os sobra prepotencia ;) ;)

antcarcer

• Visitant
« Respondre #67 el: 25 de Desembre de 2007, 23:23:01 pm »
Durante unos cuantos años la aficion y premsa madrileña se quejaban de los arbitros, y era triste y bochornoso porque a mi modesto entender no tenian razón, pero veo que la prepotencia empieza a cambiar de acera, cuando creo que a los que de verdad tendrian que darle caña y de la buena son a las estrellas(estrelladas)que son los verdaderos culpables y el domingo fue una gran prueba, y como agradecimiento a su gran actuacion, les dan vacaciones :ko

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #68 el: 26 de Desembre de 2007, 02:08:34 am »

Yo solo he dicho que el arbitro no midió por el mismo rasero en los dos ekipos... lo demas lo estais diciendo vosotros, xq yo no he dixo q  lo de iniesta sea penalty ni nada d eso :Paletas: y también he dicho que el madrid no jugo tan bien como decis, solo que aprovecho la ocasion mas clara que tuvo.. y para mi lo mas correcto hubiera sido un empate...

Que sepais que hay gente que piensa como yo, ya se que vosotros siempre teneis razon o la kereis llevar porque llevais unos cuantos años en el foro, pero weno un poco de educacion y respeto os hace falta y sobre todo os sobra prepotencia ;) ;)

siempre dices lo mismo y nunca respondes a lo que se te pregunta, para empezar yo no he hablado de si el Madrid jugo mejor o no, simplemente te estoy preguntando en que crees que el arbitro se equivoco, nada mas, todo el mensaje de victimismo que has escrito no responde a la pregunta,dime las jugadas que tu crees que favorecieron a los blancos y ya esta !!! porque segun tu propia frase "si hubiera sido al reves staria toda madrid kejandose del arbitro al gobierno" debe haber algo importante, yo de prepotente tengo lo mismo que de cura  xD
Y no te cabrees porque haya gente que no piense como tu, almenos por mi parte suele hablar con respeto, un saludo y Feliz Navidad   :nadal3 :xin-xin
« Darrera modificació: 26 de Desembre de 2007, 02:43:26 am per PIPO »
28-05-2011 - Eibar -

kaka10

• Visitant
« Respondre #69 el: 26 de Desembre de 2007, 11:50:14 am »
Haber, PIP0 dices que no respondo a ninguna pregunta, creo que he dicho, si no lo he soñao, que el arbitro no midio por el mismo rasero a los dos ekipos, no he hablado de ninguna jugada polemica ni nada, solo que al madrid pitaba faltas que muchas veces no eran y al barça no le pitó unas cuantas, era un arbitraje que si te pita en contra te saca de quicio... ya sta nada mas spero averte respondido ;)

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #70 el: 26 de Desembre de 2007, 13:03:23 pm »
oks gracias por la aclaracion, yo pensaba que te quejabas de alguna jugada en concreto .. por eso no entendia nada.  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -