me gustaria saber por que se me ha quitado un post que puse sin escribir ningun tipo de insulto o falta grave hacia ninguna persona, puede que si me dierais una explicacion conseguiriais que no tuviera el enfado que tengo ahora mismo solo daba una explicacion para que la gente que quiera disfrutar de nuestro equipo en formato de imagenes lo pudiera hacer, es tan malo eso?
Hola Pansobao,
La verdad es que no recuerdo haber borrado aun ningun mensaje en este nuevo foro... y por supuesto que, en caso de necesidad de hacerlo, no los borramos porque si.
Si tu mensaje no contenia insultos ni faltava al respeto de nadie, puedes estar seguro q tu mensaje no ha sido borrado.
Tal y como comenta el amigo Birri, los mensajes con tematica NO DEPORTIVA (dvd, ayuntamiento, centenario, nuevo estadio...), son trasladados al subforo TRIBUNA
Si q es cierto que antes se anunciaba el traslado, aunque no siempre ya que pensabamos que no hacia falta: si tu mensaje es respetuoso, puedes estar seguro que no ha sido borrado y que ha sido trasladado.
Tambien como comenta el amigo Birri, tienes una opcion muy facil para observar tus mensajes a traves del "Profile".
Espero que estas explicaciones que quiten el mosqueo a la vez que te recomiendo un poco mas de paciencia por tu parte... no es bueno mosquearse por estas tonterias
Saludos y a disfrutar de nuestro/vuestro foro