Desgraciadamente, después de que has ido acompañando a nuestro equipo a la localidad de Mieres, comenzaron los problemas para poder acceder tanto a la WEB del CE Sabadell FC., como al Forum Oficial, así como a todo lo que este relacionado con estas dos páginas, he intentado entrar por todas partes incluso a través de la Peña de Argentina y simpre me denegaba la entrada, siempre con el mismo resultado de "no se encuentra la página". Después de realizar todo lo habido y por haber en mi PC, por si fuera fallo de este, resulta que puedo entrar en cualquier página existente en Internet por mi PC, menos en las ya comentadas anteriormente, no se ha detectado virus alguno que me lo impida, he cambiado el sistema de Internet Explorer por Firefox sin resultado alguno, tanto que en este momento estoy en otro PC que no es el mio habitual y cual es mi sorpresa que he conectado en pocos segundos, por lo que pienso que desde que marchaste con el equipo, alguien o causa alguna me impide desde ese punto conectarme normalmente, tanto que el técnico que ha supervisado el sistema me comunica que este se encuentra perfectamente, que no hay causa aparente por medio de mi PC que impida conectarme normalmente, llegando a pensar que desde ese punto cuando registra mi presencia este me deniega la conección, si fuera así me gustaría que se volviera a la normalidad y en caso de que molestara mi presencia a alguien en el Forum tan solo me lo tendría que comunicar, ahora bien si me vas acontestar sabras que no te podré leer ya que como te indico no tengo contacto con las dos únicas páginas relacionados con el CE Sabadell FC Oficiales, si con Peñas y forum o poblados que no estan controlados desde ese punto de todo Internet, nuestro contacto se puede producir por privado.