Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Cita de: aDRiaNCiTo en 30 de Desembre de 2007, 03:11:55 amCita de: almuniaforever en 30 de Desembre de 2007, 00:39:06 amCita de: aDRiaNCiTo en 30 de Desembre de 2007, 00:37:11 amcasillasramoshelgueracannavaromiguel torresdiarragutirobinhohiguainraulvan nistelrooyEstamos hablando del mejor 11 de Europa, creo recordar que el Madrid no gano la Champions, que me pongas a alguno del Madrid vale, pero Miguel Torres, Helguera, Higuain, Guti...un poco de seriedad jajajaestamos hablando de una opinion personal no?? pues para mi esos fueron los mejores 11 del mundo ademas si presumimos k la liga española es la mejor del mundo y esos 11 son los campeones de la liga española, son los 11 mejores del mundo, no? Me parece perfecto adriancito, y para mi los mejores del mundo fueron los que me subieron a segunda B.De navasRoca SierraBerlangaPep pagesJose mari JuanjeMoralesOllesToni moraMontero
Cita de: almuniaforever en 30 de Desembre de 2007, 00:39:06 amCita de: aDRiaNCiTo en 30 de Desembre de 2007, 00:37:11 amcasillasramoshelgueracannavaromiguel torresdiarragutirobinhohiguainraulvan nistelrooyEstamos hablando del mejor 11 de Europa, creo recordar que el Madrid no gano la Champions, que me pongas a alguno del Madrid vale, pero Miguel Torres, Helguera, Higuain, Guti...un poco de seriedad jajajaestamos hablando de una opinion personal no?? pues para mi esos fueron los mejores 11 del mundo ademas si presumimos k la liga española es la mejor del mundo y esos 11 son los campeones de la liga española, son los 11 mejores del mundo, no?
Cita de: aDRiaNCiTo en 30 de Desembre de 2007, 00:37:11 amcasillasramoshelgueracannavaromiguel torresdiarragutirobinhohiguainraulvan nistelrooyEstamos hablando del mejor 11 de Europa, creo recordar que el Madrid no gano la Champions, que me pongas a alguno del Madrid vale, pero Miguel Torres, Helguera, Higuain, Guti...un poco de seriedad jajaja
casillasramoshelgueracannavaromiguel torresdiarragutirobinhohiguainraulvan nistelrooy