Autor Tema: valoración fichajes de esta temporada en España  (Llegit 769 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Ferni

• Visitant
valoración fichajes de esta temporada en España
« el: 30 de Desembre de 2007, 23:17:05 pm »
He visto este debate en otro foro y me a resultado bastante interesante.

Hablar un poco de qué fichajes os han sorprendido positivamente en la liga española y que considereis que han dado buén resultado hasta el momento y por lo contrario los peores fichajes o los que hayan sido un fracaso inesperado.

-Para mi los fichajes que mas me han sorprendido positivamente han sido: Rossi (Villarreal), Keita (Sevilla), Güiza (Mallorca) y Negredo (Almeria).

-Y los que mas me han sorprendido negativamente son: Henry (Barcelona), Rigano (Levante), Matuzalem (Zaragoza) y bueno a Koné del Sevilla lo pondremos también pero mas q nada porq era un fichaje carísimo q apenás le están sacando provecho.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re: valoración fichajes de esta temporada en España
« Respondre #1 el: 30 de Desembre de 2007, 23:33:33 pm »
Ferni, Matuzalem no le ha dado tiempo ni a que lo veas como un fichaje negativo, mas que nada porque esta lesionado y lo que le queda.

Para mi los mejores fichajes han sido: Abidal (es un portento fisico), Forlan (se ha acoplado perfectamente al Atletico con Agüero) y Keita (ademas de ser fisicamente impresionante, tiene calidad).

Y negativamente, para mi Saviola (en Madrid nose si pensaban que iba a meter 20 goles, pero es que no ha jugado casi), Fernandes (uno de los fichajes mas caros del Valencia y nada) y la dupla de porteros Abbiati y Ustari (han hecho perder bastantes puntos a sus equipos con sus cantadas, sobretodo Ustari)
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Ferni

• Visitant
« Respondre #2 el: 31 de Desembre de 2007, 00:10:25 am »
Ferni, Matuzalem no le ha dado tiempo ni a que lo veas como un fichaje negativo, mas que nada porque esta lesionado y lo que le queda.

Para mi los mejores fichajes han sido: Abidal (es un portento fisico), Forlan (se ha acoplado perfectamente al Atletico con Agüero) y Keita (ademas de ser fisicamente impresionante, tiene calidad).

Y negativamente, para mi Saviola (en Madrid nose si pensaban que iba a meter 20 goles, pero es que no ha jugado casi), Fernandes (uno de los fichajes mas caros del Valencia y nada) y la dupla de porteros Abbiati y Ustari (han hecho perder bastantes puntos a sus equipos con sus cantadas, sobretodo Ustari)

Ya se que está lesionado Matuzalen pero lo poco q jugó en ls primeras jornadas mostró ser un jugador polémico y muy poco productivo para el Zaragoza.
Saviola lo iba a poner pero es q apenas a tenido minutos y Abbiati veo q solo cuenta para la Uefa. El Milan estudia la posibilidad d recuperarlo en este mercado de invierno.

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #3 el: 31 de Desembre de 2007, 01:58:52 am »

Ya se que está lesionado Matuzalen pero lo poco q jugó en ls primeras jornadas mostró ser un jugador polémico y muy poco productivo para el Zaragoza.
Saviola lo iba a poner pero es q apenas a tenido minutos y Abbiati veo q solo cuenta para la Uefa. El Milan estudia la posibilidad d recuperarlo en este mercado de invierno.

Nose si el Milan lo querrá para el mercado de hinvierno pero despues de la lesion de Leo Franco, tiene la titularidad y segun dice en la entresvista a As, él se quiere qeudar
 :beer2

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-gustaria-quedarme-ano-espana/dasftbpri/20071230dasdaiftb_36/Tes

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #4 el: 31 de Desembre de 2007, 10:58:23 am »
Yo esto lo dividiria en 4 grupos...:

:ok    Keita (Sevilla)
          Rossi (Villarreal)
          Sneijder (R.Madrid)

:ko    Henry  (Barça)

Ni fu ni fa (que no mejoran lo que habia)

Toure Yaya  (Barça)
           Avidal  (Barça)

Ns/Nc  (que no se les ha visto)

Drenthe  (R.Madrid)
           Metzelder (R.Madrid)
           Dudek  (R.Madrid)

Cuando tenga mas tiempo actualizaré la lista, porque ahora no me salen los nombres (el portero del valencia, por ejemplo, o todos los fichajes de este año del Sevilla, salvo Keita)...Tambien decier que jugadores como Guiza, Saviola o Forlan no los pongo, pues ya jugaban aqui y por todos son conocidos... Solo fichajes
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma