bueno por fin te has quitado la careta egarense creo que ya ha quedado claro que tu eres del terrassa y no del sabadell por mucho que has intentado engañar a unos pocos de este foro, ahor ya no tienes excusa para decir las estupideces que escribes muchas veces, ala te acabas de meter tu solito de pies en tu propia mi*rda
Eso es lo k kerías verme " como un ser solo egarense ", pues ale ya lo has conseguido aunke haya sido por una horita
, también puedes verme si kieres " como un ser solo arlekinado " pero claro ahi en ese caso no lo haré pq luego se meten conmigo los egarenses y paso
, pero no por eso dejaré de hablar como un egarlekinado, egarense y arlekinado si po
Egarense y mañico soy hasta la muerte esos son mis 2 equipos y tengo más entre ellos el Sabadell y a quien no le guste eso peor para él, ajo y agua
Pero a mi naide me kitará ser del Terrassa y ser del Sabadell yo puedo ser de los equipos que me apetezca k kede claro. Otra cosa es que sea más egarense por nacer en Terrassa cosa que por otra parte veo muy lógica y obvia asi k no le deis más vueltas soy de los 2 equipos del Vallés y punto. Si hubiese nacido en Sabadell probablemente sería solo del Sabadell, pero mira nunca se sabe asi son las cosas.
Otra cosa es que a veces parece ser que os da " morbo " en cuanto sentis la palabra Terrassa o egarense en fin, se ve que os gusta ese equipo para bien o para mal pq macho os gusta siempre meteros con ese equipo que no tiene tanta historia como el Sabadell y vosotros podeis presumir siempre del pasado por eso, pero lo que cuenta ahora es el presente y el futuro y diria que anda parecido en las 2 entidades aunke diria algo mejor en la del Terrassa
Este fin de semana hay que estar al pie del cañón con el Sabadell en el partido contra el Lleida, me preocupa más ese partido que no estas tonterías sin ton ni son k se van diciendo por acá
vamos Sabadell a ganar
saludos
Randel yo no aparento lo que no soy, si no no hubiese aguantado aki más de 1 o 2 días y ya llevo años, ¿ k te crees k si no fuese nada del Sabadell estaría aki tanto tiempo o k ?. No sé, pero yo soy un caballero y mi honor keda en entredicho si dices lo k no soy claro, di lo k soy hombre, un egarlekinado asi keda bien dicho claro
Murciano yo respeto todos mis equipos pero a veces digo cosas o críticas k he de hacer pq el equipo no funciona como debe funcionar y se necesitan mejorías
, otra cosa es k a veces me salga la vena egarense más pura rojilla y claro creo k ya la conocemos todos como son los egarenses aunke no todos por = claro, no por ello dejo de respetar el Sabadell pero a veces es bueno " desfogarse bien a gusto "
. Además si dijese cosas en contra del Sabadell pues sería como tirarme piedras sobre mi tejado creo k con esto k digo keda bien claro. De foros de mis equipos que recuerde solo ando en el del Terrassa, Sabadell y en el del Palermo, ya me animaré a ir a otros
Erik_Forçero te doy la razón, en el Terrassa hay jugadores que nos toman el pelo a la afición, se kejan k somos 4, pero cuando se llena el estadio se ve que ellos se dejan arrastrar y dan el pena por el campo, asi no captan a nadie, siempre k se llena algo el campo el equipo da asco y pena, eso sí cuando somos 4 es cuando ganamos. Y no solo eso si no es k encima k nos dejamos la piel animando de los 4 k somos nos la dejamos 1 por asi decirlo, y encima nos dan la espalda al final del partido en vez de aplaudir al público, esos jugadores son unos mercenarios algunos y a mi no me tomarán el pelo pero solo 4 o 5 se dejan la piel y sienten los colores, el resto va a lo k va k es a cobrar a fin de mes haciendo lo minimo posible
Pues ale vuela vuela vuela pajarillo o si no te dejo sin alas, eso es lo k diria o piensa más de uno k yo no soy *****, os leo la mente a más de uno jojojo
Visca el Terrassa i Visca el Sabadell
Viva Pajarillo, el ser egarlekinado, que vuela por el Olimpic y por la Nova Creu Alta