desde que se pusieron eso de los premios en el foro se ve cada cosa en por aqui...... ¿sera verdad que es para intentar ganar alguna candidatura?
Panso y Resis, teneis cada cosa a veces que de verdad me dejas alucinando.
Desde que estudiaba con mr. Fum,fum,fum en bachillerato que siempre hemos hecho bromas paranoicas de estas, de hecho por el Msn viendo partidos d fútbol ya llegamos a decir de tonterias, pero bueno solo es para hecharnos unas risas.
Entonces hoy hemos hecho una emisión pública, en este caso en el foro del Sabadell pero q ni menos me acuerdo yo de los premios fòrum ni me importa a mi mucho salir o no en esos premios jajaja, si almenos me dieran $ o me regalaran un viaje pues entonces si q me inventaría algo
pero creo q no es el caso, además los premios me parece q son solo del 2007 y ya stamos en el 2008, osea que tranquilos que no se alteraran las nominaciones con este post si tanto os preocupa....
Aún suerte que no a dicho nadie q era para sumar mensajes
Venga, todos tranquilos que este mensaje en un par de dias lo quitaremos del foro, solo era para hacer unas campanadas 2008 en el foro y hecharnos unas risas.
Ai senyor això en català s'en diu: "Haver d'estar a la pressó i amb por"