emapate a 1 solo eh podido escuchar los ultimos 10 min(ejem) pero por lo que eh escuchado es que el espanyol a podido marcar varios goles y tener la eliminatoria resuelta pero mejor asi, asi la gente se animara mas a subir a la "muntanya magica" de aqui a una semana para ganar esta eliminatoria MAGICO ESPANYOL
pd; el club se llama REIAL CLUB ESPORTIU ESPANYOL amb ny !! que los que no son de aqui de catalunya lo escriban "mal" vale pero los de aqui
Dos puntualizaciones sobre las dudas que tengo en la denominación o nombre del Club españolista:
1º Los que realmente dan pie a confusión son los seguidores de ahí y sobre todo los mismos directivos del Club, que no han cambiado el nombre correctamente, nada más hay que ir a la WEB del RCD Espanyol de Barcelona y leer lo que dice o pone su escudo, como dice Murciano, esa palabra de Deportiu es una adaptación pero ¿existe realmente en catalán?
Como escribes REIAL CLUB ESPORTIU ESPANYOL, ¿dónde está escrito y registrado el Club de esa forma? si es así no es RCD ESPANYOL DE BARCELONA como se lee en su propio escudo actualmente, por tanto algo falla.
2º Su nuevo estadio se construye en la localidad de Cornellá de Llobregat, una vez se realice el traslado ¿a que ciudad pertenecerá y representará el equipo? ¿habrá que cambiar el nombre y lo que pone y se lee en su escudo? por el RCE ESPANYOL DE CORNELLÁ DE LLOBREGAT, o van a renegar del nombre de la ciudad que les acoge, si es así creo que vuelve a fallar algo.
De todas formas buen equipo el que tiene actualmente el Espanyol, va como cordero y será uno de los aspirantes a estar en las quinielas como posibles campeones de las competiciones en las que participa, lo siento por el Ath. de Bilbao pero me parece que esta eliminatoria la tiene muy difícil, aunque en esto del fútbol nada es imposible.