Autor Tema: COPA DEL REY  (Llegit 11643 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: COPA DEL REY
« Respondre #80 el: 31 de Gener de 2008, 22:15:32 pm »
Final en Bilbao:

Athletic Club 3
Real Racing Club 3

El Racing, en las semifinales!  :)

en Barcelona:
Barça 0
Villarreal 0
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
« Respondre #81 el: 31 de Gener de 2008, 23:40:07 pm »
barça 1-0 villareal mas un penalti fallado de messi :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Ferni

• Visitant
« Respondre #82 el: 01 de Febrer de 2008, 11:48:53 am »
Jugando toda la segunda mitad con un hombre mas, marcando un gol en fuera de juego y con un penalty a favor qué nadie vió solo mr Mejuto también paso yo a semis  :Paletas:...

De todas formas hay q reconocer q ayer el Villarreal vino hacer turismo y poco mas... :ko

* Umbria otro año será!! ya sabemos todos lo q pasa cuando te cruzas con uno de los  equipos grandes que hace tiempo que no ganan nada. El Villarreal es un equipo de pueblo y el Barça es mucho Barça.

LA VANGUARDIA (1 de febrero de 2008)

Pellegrini culpa a Mejuto de la eliminación ante el Barça

Barcelona. (EFE).- El técnico del Villarreal, Manuel Luis Pellegrini, se ha mostrado muy crítico con la actuación de Mejuto González y ha insistido en que el Barcelona ha logrado la clasificación para semifinales de la Copa del Rey gracias a un gol de Thierry Henry en fuera de juego.

"La diferencia ha estado en el gol ilegal. Digo las cosas como son, porque Henry estaba un metro y medio adelantado. Me siento impotente ante un gol que es ilegal. Es una jugada demasiado clara para validar un gol tan ilegítimo", ha señalado Pellegrini, quien en todas sus respuestas ha hecho referencia al tanto azulgrana.

"Éramos conscientes de que el Barcelona nos iba a crear ocasiones de peligro, pero con un jugador menos (expulsión de Cygan) se nos ha complicado demasiado el partido. Sabemos que Messi es un futbolista difícil de parar, pero pienso que la diferencia ha estado en el gol", ha señalado.

El técnico chileno ha remarcado que el Villarreal ha sido eliminado "por un gran equipo como el Barcelona", si bien ha matizado que siente "impotencia" por cómo se ha producido la eliminación.

El entrenador del Villarreal ha reconocido que la lesión de Marcos Senna le ha hecho cambiar los planes. "Confiábamos en tener alguna contra y pode empatar, porque el Barça tenía la pelota pero no profundidad. Sin embargo, no hemos podido sacar a Nihat y eso nos ha condicionado", ha finalizado.

Bueno ahora si que doy por campeón al Barça de la Copa del Rey. Una competición poco importante para la mayoría de equipos grandes pero que algo es algo.. almenos servirá para que los azulgrana puedan tirar 4 petardos y hacerse 4 fotos colgados en las farolas de Canaletas, q ahora hace tiempo que no lo hacen.
« Darrera modificació: 01 de Febrer de 2008, 12:01:42 pm per Ferni »

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #83 el: 01 de Febrer de 2008, 12:52:25 pm »
El ganador para mi es el Valencia.... Es el que se lo toma mas en serio, está empezando a jugar mejor, tiene caras nuevas, y para ellos SI sería salvar una temporada...
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #84 el: 01 de Febrer de 2008, 12:54:17 pm »
Pues ya se saben las semis:

Barsa - Valenci

Geta - Racing
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #85 el: 01 de Febrer de 2008, 14:49:52 pm »
Mejuto no era el que siempre culpaban los culés de todo? Ayer les regalo la eliminatoria... menudo ROBO, y los escribo en mayusculas, porque fue un ROBO.

El gol es clarisimo que es fuera de juego... la expulsion no digo nada, pero bueno, cada uno que tome sus decisiones... pero es que el 1-0 era peligroso porque un gol del Villarreal la liaba... asi que vamos a inventarnos un penalty... porque el penalty es de juzgado de guardia. A Mejuto habria que jubilarlo ya... Los jugadores cuando llegan a cierta edad ya se dan cuenta que es el momento de plegar... Mejuto, te toca macho, porque eres malo de coj...

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #86 el: 01 de Febrer de 2008, 17:05:51 pm »
este año esta bastante mal,pero la culpa del fuera de juego es de el linier!!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #87 el: 27 de Febrer de 2008, 23:59:31 pm »
bueno...recupero el post...

barça-1 valencia-1         

otro escándalo más en esta copa y que salpica una vez más al barça, no entiendo porqué teniendo el equipo que tienen, tienen que ir a trompicones en la copa...impresionant e...en fin lo de siempre... :ko
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #88 el: 28 de Febrer de 2008, 00:02:32 am »
La Copa decidida!

Como la Liga... de vergüenza. Messi tendria que estar expulsado, medio Barça tirandose en el area... el Valencia impecable en defensa... y como no, minuto 94, Eto'o se lleva un balon con la mano que acaba en gol... 1-1, mañana la prensa que el Barça bañó al Valencia y en la vuelta ya pasara algo tambien...

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #89 el: 28 de Febrer de 2008, 00:05:54 am »
es que no a bañado el barça al valencia??pues que poco entendemos de futbol!!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #90 el: 28 de Febrer de 2008, 00:06:29 am »
La Copa decidida!

Como la Liga... de vergüenza. Messi tendria que estar expulsado, medio Barça tirandose en el area... el Valencia impecable en defensa... y como no, minuto 94, Eto'o se lleva un balon con la mano que acaba en gol... 1-1, mañana la prensa que el Barça bañó al Valencia y en la vuelta ya pasara algo tambien...

Sí, sí, impresionante en cada llegada al área, todos al suelo...que c****** hacían? madre mía...si, si la copa ya tiene dueño vamos, que si tiene con el buen trabajo que ha hecho el valencia y el puñetazo de eto'o al balón y que ve todo el equipo del valencia, y no son capaces de ver 3 árbitros...aquién quieren engañar?  :wacky:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #91 el: 28 de Febrer de 2008, 00:06:58 am »
en fin...  :snore: otro vez igual...

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #92 el: 28 de Febrer de 2008, 00:08:05 am »

A ver, el Barça ha atacado mucho, con peligro... y el defensa se ha defendido de p... madre. Por eso digo, que la prensa se centrara en que el Barça domino el partido y pasara por alto q se marco en el 94 y con la mano.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #93 el: 28 de Febrer de 2008, 00:11:46 am »
Dejando en banda a los arbitros (sigo pensando que son malos todos y no hay nada que hacer), pienso que el Valencia como juegue en la vuelta como hoy, creo que perderá.

El Barça ha chutado nose cuantas veces y Hildebrand ha echo el partido de su vida (y mira que es malo el tio), por eso digo que el Valencia tendrá que meter 2 goles en la vuelta, porque el Barça, como mínimo meterá 1 gol en Mestalla.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #94 el: 28 de Febrer de 2008, 00:13:32 am »
Dejando en banda a los arbitros (sigo pensando que son malos todos y no hay nada que hacer), pienso que el Valencia como juegue en la vuelta como hoy, creo que perderá.

El Barça ha chutado nose cuantas veces y Hildebrand ha echo el partido de su vida (y mira que es malo el tio), por eso digo que el Valencia tendrá que meter 2 goles en la vuelta, porque el Barça, como mínimo meterá 1 gol en Mestalla.

almunia no te engañes tampoco, el valencia ha hecho el partido que todo el mundo le hace al barça en su estadio, en mestalla será el valencia el que lleve la batuta, aunque con esta ventaja será el barça el que tenga que salir a morder...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #95 el: 28 de Febrer de 2008, 00:16:23 am »

A ver, el Barça ha atacado mucho, con peligro... y el defensa se ha defendido de p... madre. Por eso digo, que la prensa se centrara en que el Barça domino el partido y pasara por alto q se marco en el 94 y con la mano.

se comentara,pero como es normal,en madrid se dara mucha mas importancia!!en fin!!
SOM DE 2a A!!

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #96 el: 28 de Febrer de 2008, 00:16:47 am »
Pues volvemos al debate de siempre... los culés estos que se piensan que jugar bien al futbol es jugar bonito y ofensivo.

Pues yo creo que hoy el Valencia ha jugado mejor que el Barça, y me explico... el Valencia ha salido con un planteamiento bueno, ha anulado a Messi, ha anulado a Eto'o, ha metido presión en medio del campo y ha defendido genial, siempre bien puesto y encima Hildebrand ha hecho un partidazo. Encima, ha rentabilizado bien sus ocasiones... lástima del gol en el 94 sino, hubiera sido un partido casi perfecto.

El Barça si, ha atacado mucho, pero porque es lo que le tocaba... no se trata de atacar mucho sino de hacerlo bien... cuando el Barça ataca da la sensación de desorden... balones a Messi y que se apañe... Eto'o que va al bulto... y Henry... Henry ha jugado?

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #97 el: 28 de Febrer de 2008, 00:30:25 am »
Pues volvemos al debate de siempre... los culés estos que se piensan que jugar bien al futbol es jugar bonito y ofensivo.

Pues yo creo que hoy el Valencia ha jugado mejor que el Barça, y me explico... el Valencia ha salido con un planteamiento bueno, ha anulado a Messi, ha anulado a Eto'o, ha metido presión en medio del campo y ha defendido genial, siempre bien puesto y encima Hildebrand ha hecho un partidazo. Encima, ha rentabilizado bien sus ocasiones... lástima del gol en el 94 sino, hubiera sido un partido casi perfecto.

El Barça si, ha atacado mucho, pero porque es lo que le tocaba... no se trata de atacar mucho sino de hacerlo bien... cuando el Barça ataca da la sensación de desorden... balones a Messi y que se apañe... Eto'o que va al bulto... y Henry... Henry ha jugado?

para mi,el barça a hecho uno de los mejores partidos de la temporada,y vamos a ver,un equipo que juega con 7 defensas,como se puede atacar bien??10 disparos a puerta,5 de ellos bastante claros,no creo que se pueda pedir mas,yo e disfrutado con el juego del barça,y mas jugando con un equipo que venia a buscar el empate a 0,y se a encontrado con un gol,en la primera pelota que valdes a tocado,para sacarla de dentro,ademas como que han anulado a messi?anular un jugador es que no toque pelota en todo el partido,messi a chutado mas de 4 veces con claro peligro,y a sido el mejor del barça!!y jugar al futbol es jugar bonito,ofensivo y saber defender,que equipo es el menos goleado de la liga??
« Darrera modificació: 28 de Febrer de 2008, 18:37:13 pm per hervi »
SOM DE 2a A!!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #98 el: 21 de de 2008, 01:42:19 am »
ya tenemos final !! Valencia - Getafe  :ok
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Gerard_reusenc

• Infantil
  • Missatges: 263
    • 100x100 Reus
« Respondre #99 el: 21 de de 2008, 14:59:31 pm »

para mi,el barça a hecho uno de los mejores partidos de la temporada,y vamos a ver,un equipo que juega con 7 defensas,como se puede atacar bien??10 disparos a puerta,5 de ellos bastante claros,no creo que se pueda pedir mas,yo e disfrutado con el juego del barça,y mas jugando con un equipo que venia a buscar el empate a 0,y se a encontrado con un gol,en la primera pelota que valdes a tocado,para sacarla de dentro,ademas como que han anulado a messi?anular un jugador es que no toque pelota en todo el partido,messi a chutado mas de 4 veces con claro peligro,y a sido el mejor del barça!!y jugar al futbol es jugar bonito,ofensivo y saber defender,que equipo es el menos goleado de la liga??

I que feia en BOJAN??? no feia res, la cagaba en cada pilota que tenia, clar que hi tenia dos paios defensant-lo.
I la regalada que li donem el primer gol del Valencia....

en fi no a estat malament el partit.
Destaco a Henry, sempre marca en partits claus.
CF REUS DEPORTIU

SOM UN CLUB DE 2ªB!