Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Ànim Sergio!Espero que et recuperis aviat!
almuuu pero tienes para muxo o q?engaaa loko aver si te dejas ver por el kampo...
Cita de: resistencia_arlek en 14 de Novembre de 2007, 21:54:57 pmalmuuu pero tienes para muxo o q?engaaa loko aver si te dejas ver por el kampo...spero ir ste fin de semana to cojo con muletas haver si la pata xula da suerte y le metemos una manita a la grama, para cuanto no se, el miercoles tengo visita con el medico para que me quite el hieso y me mire si tengo ligamento roto o que ya que hoy no me lo han podidio mirar pk me dolia bastante y solo me han hecho radiografia para ver si el hueso estava tocado
Cita de: 100%sabadell en 14 de Novembre de 2007, 22:02:42 pmCita de: resistencia_arlek en 14 de Novembre de 2007, 21:54:57 pmalmuuu pero tienes para muxo o q?engaaa loko aver si te dejas ver por el kampo...spero ir ste fin de semana to cojo con muletas haver si la pata xula da suerte y le metemos una manita a la grama, para cuanto no se, el miercoles tengo visita con el medico para que me quite el hieso y me mire si tengo ligamento roto o que ya que hoy no me lo han podidio mirar pk me dolia bastante y solo me han hecho radiografia para ver si el hueso estava tocado jodeeer :O tonces es xungo, oie pos llamame si kieres i te paso a buskar a tu kasa pa k te vengas
Muchos ánimos Sergio !!! Este lunes la victoria irá dedicada a ti
Espero que te mejores 100%sabadell. Para que veas que no soy tan mala persona como te crees. No deseo el mal de nadie. No soy tan retorcido como tú te crees. Lo dicho. Que te mejores.
pues perdimos 2-6 pero el resultado es engañoso ya ke podriamos haver empatado kuando ibamos 2-3 y en los minutos finales nos metieron 3 por cagadas tontas nuestras