lo que hem de tenir clar,es anar per la permanencia,es cert que estem a 4 punts del play-off,pero tambe a 3 dels llocs de descens,anem partit a partit y cuant tinguem 45 punts asegurats,veurem les possibilitats del equip,avui em fet un dels pitjor partits a fora,pero em tingut la sort de schuster!!que duri aquesta sort!! 
Hervi, con el partido q hemos hecho es tonteria decir q estamos a 4 puntos del PLAY OFF. Claro q stamos a 4 puntos del PLAY OFF pero no estamos quintos clasificados tampoco eh, tenemos a 6 equipos encima antes q los 4 de PLAY OFF.
Aparte q de la forma q hemos ganado no creo q estemos en condiciones d hablar de nada q no sea la permanencia. Hoy se a dado un paso importante para la permanencia, y para salir de nuestra crítica situación ( almenos momentániamente).
también te digo q si la semana q viene no ganamos al Terrassa pues esta pequeña "reacción" del equipo no habrá servido prácticamente de nada, solo para calmar los ánimos durante una semana.
3 puntos en un estadio valenciano siempre tienen mucho valor, pero q esto hay q confirmarlo con una buena actuacion en el derbi vallesano.
Gran victoria hoy del Sabadell, más k por el juego en si por los 3 puntos logrados. A veces es importante k hasta jugando mal se saken los puntos, muchas veces se jugara mejor k hoy y no se sacarán 3 puntos esto hay k verlo asi.
Hay k ser realistas con el equipo. No estoy deacuerdo con algunos k pasan del más pesimismo total k sería k pasan de verse en 3ª a la euforia total k sería verse haciendo el playoff de ascenso. No se puede pasar de un punto al otro sin pasar por un punto intermedio. Seamos realistas, ni ahora somos tan buenos ni antes eramos tan malos.
La clasificación coloca cada uno a su sitio, yo veo esta victoria como un salto importante en cuanto a clasificación, vemos por fin cerca la zona del playoff de ascenso, ahora a 4 puntos, está incluso accesible para nosotros. Habría k lograr ahora 7 de 9 puntos k vienen en juego y subiriamos como la espuma

Lo k hay claro es k hay k tener los pies en el suelo ya ganemos, empatemos o perdamos en el derbi k se viene. Si se gana se podria desfermar una euforia k no sería muy buena, y lo aviso ante la relajación del equipo en los próximos encuentros. Si se empata no sería mal resultado, pq se seguiria sin perder en casa, en cambio si se pierde se podría volver a pensar alguno k otro k el equipo vuelve a acercarse al descenso y se podria ver la realidad más negra de lo k verdaderamente es.
Eso si nunca hay k olvidarse k el úniko y obligado objetivo para ésta temporada es la permanencia. Cuando logremos ese objetivo si nos kedan aun jornadas, estamos metidos en la pomada de los de la zona de arriba y si podemos meternos ahi entre los 4 primeros entonces sí se deberá luchar con humildad para meterse ahi como hizo el Hospi la temporada pasada. Los k piensen k el objetivo del Sabadell cambia de una semana a otra de la permanencia al ascenso por obtener ahora 1 victoria o del ascenso a la permanencia por tener 1 derrota es k no saben como funciona ésta categoria de 2ª B. Lo k sí es claro k el objetivo del ascenso, nuestro Sabadell no lo tiene por obligación, no como otros equipos k sí lo tienen el meterse en playoff de ascenso, por eso si se logra la alegría tendría k ser contenida esperando subir luego en el playoff, pq por lograr meterse entre los 4 primeros aun no se tiene nada ganado.
Yo creo k si seguimos asi lograremos la salvación sin padecer demasiado, pero no nos podemos fiar, keda mucha liga y todo es posible aun. Eso sí, creo k a lo máximo k podemos aspirar sería a kedar 4º, si asi es ya k veo 3 equipos muy fuertes entre ellos el Girona, Alicante y Terrassa, y yo creo k si se kedase 4º o incluso 5º , 6º o 7º o 8º o 9º o 10º seria cumplir con creces el objetivo de la permanencia. Si se keda del 11º al 15º pues yo creo k lo firmamos mucho eso sobretodo salvados estar. Lo importante ahora es ir partido a partido, ir siempre a por los 3 ptos en juego y si no pues ganar 1, cuanto antes lleguemos a la cifra de 45 mejor.
Pido compromiso de todos los jugadores del Sabadell k lo den todo de ellos para el derbi k se viene, y ésto lo dice un egarlekinado k kiere ver un bonito y gran derbi

AÚPA TERRASSA Y SABADELL

ojalá subamos los 2 ésta temporada sería un sueño hecho realidad