Mi comentario sobre el partido de ayer, es que se ha vuelto a perder otra oportunidad de sacar los tres puntos en juego, lo visto en el terreno de juego demuestra que al equipo le falta mucho para imponer lo que pretende el entrenador, el motivo posiblemente pudiera ser la falta de continuidad de un once fijo o más regular y por tanto si esto no cambia creo que seguiremos sufriendo hasta el final.
El Lleida lo he visto los dos últimos partidos y para mí gusto tampoco está como para tocar las campanas, ni lanzar flores, la duda que tengo es que el Levante "B" le dio todo un baño al equipo ilerdense (0-2) en el anterior encuentro y nosotros si quitamos los diez últimos minutos de ayer, nada de nada.
El entrenador Sr. Moya tiene la confianza de que el equipo remontará y que al final salvaremos la categoría, pero mi modesta opinión es que hay circunstancias como por ejemplo la lesión de David Pirri que están fuera de control y que partido tras partido se repiten y no permite formar un once de garantías.
Cazorla, este jugador o cambia su forma de jugar y se acopla al resto o pronto nos daremos cuenta el porque no contaba para su anterior entrenador en el Granada CF y es que hoy en día parece que cualquier jugador vale para jugar el CE Sabadell FC.
Lo dicho otra oportunidad perdida aunque se recupere un puesto en la clasificación pero que por detrás se acercan equipos como por ejemplo el Alcoyano o el mismo Castelldefels próximo rival y que se encuentra a solo tres puntos.
Sobre Roberto Morales, pues que le faltan minutos como es de suponer pero aun así, si no hay a su lado los jugadores que le acompañen en su juego, pues creo que tampoco será el jugador determinante que todos esperamos y deseamos de él.