Si decir verdades es meter m***** en el foro... lo que pasa que muchos de aqui os sentis dueños del foro y namas quereis leer segun que cosas!! :
Noi estas ben equivocat.... com més gent opini -amb criteri- molt millor.
El que passa és que tu després de guanyar un partit mai dius res. Sempre posant el dit quan la llaga està més oberta..... Casualitat O potser ganes de tocar......
Tienes razón y Panso también, éste tio solo viene a decir la suya cuando el equipo empata o pierde, se ve k kerrá k perdamos más a menudo para k echen a Ramón Moya, si no te gusta el entrenador y los jugadores es lo k hay y con ellos tenemos k seguir para bien o para mal, ojalá nos salvemos, pero no empezemos a tirarnos piedras en nuestro propio techo por favor, hay opiniones k parecen k se kiera ver perder al Sabadell o k se baje a 3ª cuando ya hemos estado allí hace nada, un pokito de por favor y paciencia con el equipo y tengamos fe y esperanza en salvarse, pero lo k no permito es ese pesimisimo tan exagerado k tienen algunos prefiriendo ver perder al Sabadell, lo k hay k estar es con el equipo a muerte en los buenos y en los peores momentos, a ver si cuando ganamos dices algo ya verás como no, claro k no ... si opinas opina siempre y no solo cuando el equipo está peor, hombre es k en los peores momentos en los k se ha de estar con el equipo y no lanzar m***** (la m***** ya sabemos la que hay) para k keremos más, en fin me da verguenza ajena gente k piensa de esta forma, a eso se le llama kerer meter cizaña en el peor momento y si eres tan arlekinado demuestralo en los mejores y en los peores momentos, no solo en los peores y estoy convencido k kerias k se perdiese ayer para k echaran al entrenador segurisimo, yo tb estoy hasta los c****** de k no se gane pero tengo confianza en sacar esto delante , ademas k solo hemos perdido 4 partidos de 20 = k el alicante por lo tanto no somos tan malos si solo nos han ganado 4 de 20 no crees ...
PD: Aki el úniko k la una imagen patética eres tú con tu palabrerío el equipo por lo menos se deja la piel
Lo dices claro en tu comentario " yo solamente opino de lo que no me gusta del sabadell " ... ahi has demostrado no sentir el equipo. Kerer sacar sólo la m***** de tu club es una cosa bastante penosa, me da verguenza ajena, da mala imagen al foro y la da de ti en fin