Eso diselo al paja que fue el que me dijo que eras de Sabadell nacida aqui y que estas casada con un Hooligan Vallès de todas maneras a mi Bilbo es una ciudad que me encanta y es precioso todo.
pero tu te vas a creeer a un pajarraco? como esta el mundo...
Yo no he dicho nunca eso, jajaja me rio pq la palabra " hooligan " yo no la utilizo para nada en fin
Dije k era del Sabadell y del Athletic Bilbao, no k fuese de Sabadell, cosa diferente claro. Además ya sabia yo k nacio en Bilbao
me lo dijo la gata misma k recuerdo bien. Asi es las noticias a veces se entienden mal ... , seguramente se confundio Dicvgl pero no pasa nada. Por cierto si kieres informarte bien de Gata de Arlekinat, para eso están los privados, recuerda que no es muy ético decir cosas públicas k son privadas más vale estar bien informado antes de decir cosas sin saberlas 100% claras oki aclarado
Y tú señorito 100%sabadell no juzgues a la gente pq uno diga tal cosa acerca de mi si luego no es cierta ... pq " pajarraco " a mi nadie me llama ni en este foro ni en ningun sitio ¿ lo has entendido o te lo dejo claro ? En fin eso es lo k no me gusta de algunos, juzgan a la gente de mentiroso sin saber nada de nada, por lo menos ahora sí estás bien informado pq lo dije yo, si no digo nada kedo como un mentiroso esto es lo vergonzoso
Antes se coje a un mentiroso k a un cojo ese es el dicho
Ah por cierto si vienes gatita a este derbi me gustaría conocerte no faltaría más
PD: Firmo devolver la moneda a los arlekinados, otro bonito derbi lleno de emociones, como la ida fue 2-4, kiero otro 2-4 esta vez favorable al Terrassa, asi es la vida una vez se gana y otra se pierde
aunke me huele a partido de empate no se pq.