Autor Tema: INICIATIVES PEL DERBY  (Llegit 14510 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Re: INICIATIVES PEL DERBY
« Respondre #40 el: 15 de Gener de 2008, 14:21:06 pm »
he leído en el diario hoy, que de momento la directiva no ha dicho nada de JORNADA ECONÓMICA, y que por lo tanto será una jornada más a 15€ y 7€ los menores...
esa noticia esperala el martes ke biene  :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat HOOL_ARLEKINAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #41 el: 15 de Gener de 2008, 18:12:25 pm »
El ke fa mal es que ens hem omplert la boca de ser una gran afició , de donar-li mil voltes a la del Terrassa , i si bé , es cert això   , po akest derby no serà precissament la millor prova de demostrar-ho a tothom. Són massa coses ja com per pensar que podem salvar d'honor akell dia. Espero almenys de miracle arribar a 5.000 o 4.000 persones , ke si no...

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #42 el: 15 de Gener de 2008, 20:45:42 pm »
El ke fa mal es que ens hem omplert la boca de ser una gran afició , de donar-li mil voltes a la del Terrassa , i si bé , es cert això   , po akest derby no serà precissament la millor prova de demostrar-ho a tothom. Són massa coses ja com per pensar que podem salvar d'honor akell dia. Espero almenys de miracle arribar a 5.000 o 4.000 persones , ke si no...

A mi me gusta este tipo de partidos, los derbis deben servir para llenar los estadios, tanto la Nova Creu Alta como el Olimpic de Terrassa claro es bonito de ver llenos, pq vacios ya me dirás la gracia k hace  ;)

En este caso creo k se puede llegar a llenar medio estadio  :yes: ojalá se llenase todo pero va a ser k no ...

Por eso a veces es mejor no hablar mucho, ni decir k son más ni decir k son la mejor afición, lo mejor en este caso es demostrarlo yendo a la NCA claro el " honor " se salva asistiendo al estadio y no el kedarse en casa para verlo por la tele, aun asi se necesitan estrategias más agresivas digamos asi para atraer más gente al campo.

Yo creo que a los 4000 llegaremos, ah eso si pasar de los 6000 lo veo bastante dificil si no imposible si no pasa un milagro o que regalen una entrada o alguna cosa de estas.

Y de egarenses estaría bueno k viniesen unos 1000, pero lo dudo, más de 200-300 dudo k hayan. No se verán todos en la zona de egarenses ya k habrá más seguro entre arlekinados  :yes:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #43 el: 15 de Gener de 2008, 21:51:17 pm »
yo  me incluyo estare en se prtido  animando al sabadell por  supuesto  :visca  :visca  :visca :cheer  :cheer no vemos alli  en la NCA  :reverencia2 :bandera  :scut :bandera   :scut ;) :-*

Desconnectat dicvgl

• Infantil
  • Missatges: 297
  • Visca el Vallès Occidental!
    • Penya Tribuna
« Respondre #44 el: 15 de Gener de 2008, 21:53:53 pm »
Hombre la gata arlekinada cuanto tiempo el dia del Sabadell - Lleida me hubiese gustado conocerte pero ya nos veremos el dia del derby si estas por general.
1 saludo a todos.
Visca el Futbol Català!

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #45 el: 15 de Gener de 2008, 21:58:39 pm »
A  dic no se donde me pondre pero en e lpartdo del lleida estaba y  estoy  pq vivo en bilbao pero este derby  yo no me lo pierdo  por nada del  mundo  ..... :cheer  :cheer  :cheer

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #46 el: 15 de Gener de 2008, 22:37:26 pm »
yo más k el precio y tal... (k espero k no agan jornada económica), lo k sobretodo aria es wena publicidad, y si PUEDE SER... kitar la publicidad k hay como minimo en Can Rull, al lado del estadio, del partido contra el Girona... (como si encima ganaramos el partido, y tuvieramos k recordarlo xk fuera especial...  :****)

Muevanse un pokito  :oooooo:

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #47 el: 15 de Gener de 2008, 23:50:29 pm »
Segons el Diari de Sabadell d'avui, no hi haurà jornada econòmica

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #48 el: 16 de Gener de 2008, 00:38:33 am »
pajarillo 1000 aficionados del terrassa? la virgen mas que en un partido del terrassa de liga en el olimpic? no me agas reir sereis como mucho mucho 150 y me paso kreo :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat dicvgl

• Infantil
    • Penya Tribuna
« Respondre #49 el: 16 de Gener de 2008, 00:47:43 am »
Jo també dubto que hi hagin 1000 egarencs a la NCA i li dono la raó al 100%Sabadell com a molt podem ser 150 aficionats més no i és així de clar em sap greu i tan de bo ens equivoquem i vingui més gent.
Visca el Futbol Català!

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #50 el: 16 de Gener de 2008, 14:58:25 pm »
bueno seamos los que seamos el caso es ir y  apoyar cada uno  ha sus respectivos equipos ...pero  pajarillo y dicvgl tb os digo  que sereis en minoria y claro es normal
ademas creo ... que esos tres puntos se quedaran en la NCA...  ;) PQ jooo como el sabadell os meta otrs 4  :mmmm  :pilotasso  se cae el campo  jejej yyo esare alli para celebralo :balla  :balla   lo siento cada uno defiende lo suyo  pq aunque sea bilbaina y  del athletic  tb de fendere siempre al sabadell  :bandera  :scut  :bandera  ;)

Desconnectat dicvgl

• Infantil
    • Penya Tribuna
« Respondre #51 el: 16 de Gener de 2008, 15:12:47 pm »
Claro porque por algo has nacido en Sabadell estas en tu derecho a defender tu ciudad Natal.
Visca el Futbol Català!

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #52 el: 16 de Gener de 2008, 15:14:17 pm »
Claro porque por algo has nacido en Sabadell estas en tu derecho a defender tu ciudad Natal.
:o :o :o  :icon_mrgreen:

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #53 el: 16 de Gener de 2008, 15:18:52 pm »

??? dicv k he nacido  donde??? mande???  jo k mal veo informado  yo soy  bilbaina de pura raza nacida aki amigo.... y del sabadel  me hize no hace mucho  cuando guille me introdujo en este foro en julio  o junio ya hara un año y desde entonces sigo al club informada por guille ,asi q la gata es bilbaina  ;)   :-* :-*

Desconnectat dicvgl

• Infantil
    • Penya Tribuna
« Respondre #54 el: 16 de Gener de 2008, 15:23:16 pm »
Eso diselo al paja que fue el que me dijo que eras de Sabadell nacida aqui y que estas casada con un Hooligan Vallès de todas maneras a mi Bilbo es una ciudad que me encanta y es precioso todo.
Visca el Futbol Català!

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #55 el: 16 de Gener de 2008, 15:24:01 pm »
Eso diselo al paja que fue el que me dijo que eras de Sabadell nacida aqui y que estas casada con un Hooligan Vallès de todas maneras a mi Bilbo es una ciudad que me encanta y es precioso todo.
pero tu te vas a creeer a un pajarraco? como esta el mundo... :no:

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #56 el: 16 de Gener de 2008, 15:33:47 pm »
Eso diselo al paja que fue el que me dijo que eras de Sabadell nacida aqui  y que estas casada con un Hooligan Vallès de todas maneras a mi Bilbo es una ciudad que me encanta y es precioso todo.

pos ya ves  100%sabadell ...me casan  con un hooligan  :o  me ponen de ciudad natal  sabadell  :o ...madre!!! q mal  esta el  mundo ....las noticias de patio k mal  corren .....
.mira dicv
me llamo gata de arlekinat y 32años  ; si kieres saber mas lo mejor es preguntarmelo ami  pero en privado  ok? k las noticias de patio  corren k  vuelan como los pajaros ...pero ahi k informarse bien  .un saludo  ;)  :-* ah si kieres saber mi numero de pie tb te lo digo  38 jejejej(broma)
« Darrera modificació: 16 de Gener de 2008, 17:27:19 pm per gata de arlekinat »

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #57 el: 16 de Gener de 2008, 16:21:16 pm »

Yo no he dicho nunca eso, jajaja me rio pq la palabra " hooligan " yo no la utilizo para nada en fin  :laugh:

Dije k era del Sabadell y del Athletic Bilbao, no k fuese de Sabadell, cosa diferente claro. Además ya sabia yo k nacio en Bilbao  :yes: me lo dijo la gata misma k recuerdo bien. Asi es las noticias a veces se entienden mal ... , seguramente se confundio Dicvgl pero no pasa nada. Por cierto si kieres informarte bien de Gata de Arlekinat, para eso están los privados, recuerda que no es muy ético decir cosas públicas k son privadas más vale estar bien informado antes de decir cosas sin saberlas 100% claras oki aclarado  :yes:

Y tú señorito 100%sabadell no juzgues a la gente pq uno diga tal cosa acerca de mi si luego no es cierta ... pq " pajarraco " a mi nadie me llama ni en este foro ni en ningun sitio  ¿ lo has entendido o te lo dejo claro ? En fin eso es lo k no me gusta de algunos, juzgan a la gente de mentiroso sin saber nada de nada, por lo menos ahora sí estás bien informado pq lo dije yo, si no digo nada kedo como un mentiroso esto es lo vergonzoso :****

Antes se coje a un mentiroso k a un cojo ese es el dicho  :laugh:

Ah por cierto si vienes gatita a este derbi me gustaría conocerte no faltaría más  :xin-xin

PD: Firmo devolver la moneda a los arlekinados, otro bonito derbi lleno de emociones, como la ida fue 2-4, kiero otro 2-4 esta vez favorable al Terrassa, asi es la vida una vez se gana y otra se pierde  :laugh: aunke me huele a partido de empate no se pq.
« Darrera modificació: 16 de Gener de 2008, 16:24:20 pm per pajarillo »
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #58 el: 17 de Gener de 2008, 13:41:28 pm »
ok pagarrillo asunto aclarado  .gracias ;) y  como  yo no tengo  tampoco  ningun problema en conocerte pajarillo , ya nos veremos en NCA UN SALUDO  MIAUUUUUUU ;) :D

Desconnectat dicvgl

• Infantil
    • Penya Tribuna
« Respondre #59 el: 17 de Gener de 2008, 14:44:55 pm »
Si aqui lo importante es que los aficionados egarenses y arlekinados vayamos en son de paz como buenos amigos yo puedo aseguraros que aqui hay muchos foreros a los que he conocido en persona y que son una gente estupenda y cariñosa y me siento orgulloso de ver a aficiones majas es lo mas importante en el fútbol.
Visca el Futbol Català!