Autor Tema: Q a pasado en el Alevin"A"?  (Llegit 7049 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat carborher

• Aleví
  • Missatges: 49
Q a pasado en el Alevin"A"?
« el: 17 de Gener de 2008, 10:56:53 am »
Q a pasado en el Alevin"A" ahora q parecian q enpezaban a ir mejor va y echan al entrenador? Y el segundo lo a seguido eso sera por algun motivo mas q si pudiera ser por los resultado no? bueno quiero enterarme mejor de lo q a pasado ayudarme dew!!!!!!!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
Re: Q a pasado en el Alevin"A"?
« Respondre #1 el: 17 de Gener de 2008, 12:46:25 pm »
han exado al entrenador??? vaya no tenia ni idea pero tampoco me sorprende mucho esta noticia.... ya me enteraré como a sido... lo que si sorprende es que si lo exan lo hagan despues de ganar 0-7... nose nose..
« Darrera modificació: 17 de Gener de 2008, 14:20:37 pm per aDRiaNCiTo »

Desconnectat carborher

• Aleví
« Respondre #2 el: 17 de Gener de 2008, 17:06:28 pm »
Adriancito por lo q tengo yo entendido no entiendo pork dices q te sorprende!!!Pork por lo q yo tengo entendido lo chavales salieron ayer llorando del vestuario eso quiere decir q querian a su entrenador, por lo q tmb tengo yo entendido el segundo entrenador no lo echaron se fue!!!!!Tmb se q por los padres tmp a sido, yo lo q estoy viendo esq eso no a sido por los resultados como se dice asi q aqui ay algo mas!!!!!!y me parece mentira q digas q no te soprende cuando era el mejor entrenador q abia en el sabadell para llebar al Alevin"A".

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #3 el: 17 de Gener de 2008, 17:18:59 pm »
Por lo que tengo entendido yo, el entrenador del Al.A estaba un poco harto del CES, ya que el año pasado se le marcharon 6 o 7 creo recordar, y no le han traido ninguno (la polémica de siempre). y luego.. pues claro lo que haya pasado entre ellos (entrenadores) y el club, pues solo lo saben ellos. Es una pena porque Ángel es un gran tipo.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat poeta

• Invitat
  • *
  • Missatges: 6
« Respondre #4 el: 17 de Gener de 2008, 17:36:08 pm »
Angel 13, permíteme que discrepe de algo que dices. Como entrenador puede que guste más o menos su manera de hacer; puede que sea más o menos cordial, comunicativo, simpático (?), etc., pero como persona te puedo decir que le han pagado con su misma moneda, porque no te puedes imaginar lo falso que ha sido en otros tiempos, diciendo que todos los niños eran iguales y luego sólo cinfiaba y enseñaba a jugar a unos y a otros  los dejaba a la mano de Dios.
Ahora sabe lo que se siente cuando te echan de un equipo sin más.
Espero, de todos modos, que le vaya bién.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #5 el: 17 de Gener de 2008, 17:38:20 pm »
Adriancito por lo q tengo yo entendido no entiendo pork dices q te sorprende!!!Pork por lo q yo tengo entendido lo chavales salieron ayer llorando del vestuario eso quiere decir q querian a su entrenador, por lo q tmb tengo yo entendido el segundo entrenador no lo echaron se fue!!!!!Tmb se q por los padres tmp a sido, yo lo q estoy viendo esq eso no a sido por los resultados como se dice asi q aqui ay algo mas!!!!!!y me parece mentira q digas q no te soprende cuando era el mejor entrenador q abia en el sabadell para llebar al Alevin"A".

no me sorprende x las circumstancias del club...  ni mucho menos descalifico al entrenador del alevin A, si para mi a sido el mejro entrenador k a tenido mi hermano... como kereis k lo descalifike? no me sorprende xq el club es asi de listo y las cosas van como van...  Ademas no dudo k salieran llorando los xabales, Angel, es un tio de **** madre... lo que este santo club k x castigo keremos de corazon podria dar una lección de "como no se ha de llevar un futbol base" pero bueno... eso kosa a parte... ya nos entereremos xq lo han exado o como ha ido la cosa...

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #6 el: 17 de Gener de 2008, 17:39:56 pm »
Angel 13, permíteme que discrepe de algo que dices. Como entrenador puede que guste más o menos su manera de hacer; puede que sea más o menos cordial, comunicativo, simpático (?), etc., pero como persona te puedo decir que le han pagado con su misma moneda, porque no te puedes imaginar lo falso que ha sido en otros tiempos, diciendo que todos los niños eran iguales y luego sólo cinfiaba y enseñaba a jugar a unos y a otros  los dejaba a la mano de Dios.
Ahora sabe lo que se siente cuando te echan de un equipo sin más.
Espero, de todos modos, que le vaya bién.

mola criticar detras de un nick? :D la proxima vez k critike a alguien tb me esconderé detras de un nick ^^

Desconnectat carborher

• Aleví
« Respondre #7 el: 17 de Gener de 2008, 17:42:00 pm »
Angel gracias por la informacion la verdad yo dese tema solo se q de los q se fueron el entrenador solo queria a 2!!!!!!
uno dellos se fue a vivir fuera y claro poca cosa se podria azer no?El otro se fue al sant grabriel me parece y logicamente mas q nada pork le ofrezian una o dos categorias mas de las q tubiera aqui asi q los otros 4 el entrenador no los queria ya digo q es lo q yo tengo entendido quizas me equivoque pero tengo una buena fuente de informacion.dew!!!!!!!

Desconnectat carborher

• Aleví
« Respondre #8 el: 17 de Gener de 2008, 17:44:05 pm »
Adriancito dicultame quizas por la manera q te e contestado pero parecia q criticabas al entrenador cuando seguramente sabes tu y mucha gente a dado mucho al club diculpame. Y lo de mi nick a dia de hoy no puedo decir quien soy todo llegara y si quieres te lo digo a ti primero.y me repito disculpame. Dew

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #9 el: 17 de Gener de 2008, 17:48:39 pm »
carborher me parece que lo del nik, adriancito se referia a poeta. :scut :bandera
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #10 el: 17 de Gener de 2008, 17:50:54 pm »
Adriancito dicultame quizas por la manera q te e contestado pero parecia q criticabas al entrenador cuando seguramente sabes tu y mucha gente a dado mucho al club diculpame. Y lo de mi nick a dia de hoy no puedo decir quien soy todo llegara y si quieres te lo digo a ti primero.y me repito disculpame. Dew

lo del nick me referia a poeta como dice INIESTA, jeje y no yo conozco muy bien al entrenador... y no le criticaria... jeje no hace falta que me digas quien eres, si me parece bien que la gente ponga nicks, pero cuando falta personalmente a otra persona pues no mola... xq crticiar detras de un pseudonimo es facil... en fin es lo k hay :p yo tengo mi nombre en mi nick, ademas stoi muxas veces por olimpia y casi todo el mundo sabe quien soy ademas de mi avatar ser mi tatuaje xD no creo que lleve a muchas dudas...

Desconnectat carborher

• Aleví
« Respondre #11 el: 17 de Gener de 2008, 17:51:57 pm »
Bueno asi tmb me disculto por si e dicho alguna cosa q no aya sentado bien jajajaja.

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
« Respondre #12 el: 17 de Gener de 2008, 19:54:30 pm »
Angel gracias por la informacion la verdad yo dese tema solo se q de los q se fueron el entrenador solo queria a 2!!!!!!
uno dellos se fue a vivir fuera y claro poca cosa se podria azer no?El otro se fue al sant grabriel me parece y logicamente mas q nada pork le ofrezian una o dos categorias mas de las q tubiera aqui asi q los otros 4 el entrenador no los queria ya digo q es lo q yo tengo entendido quizas me equivoque pero tengo una buena fuente de informacion.dew!!!!!!!

Ya te digo yo con confianza que quería a mas de dos... uno en sent menat, dos en san gabriel, otro en el mercantil y otro en el manresa, evidentemente, si en un bloque de 14 niños, marchan 6, se nota.

Poeta, como comprenderás, entre Ángel  y yo, hay mucha distanncia de edad, por lo tanto, lo que fuese o hiciese no tengo ni idea, solo opino de como me trata a mí, y me reafirmo en mis palabras, es un tio entrañable, con el que se  puede hablar, por lo que tu me comentas... quizá, y remarco el quizá, a la hora de hacer descartes no fue elección suya, pero valla, esto es un mera suposición mia.

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #13 el: 17 de Gener de 2008, 21:49:23 pm »
Hola
En concreto se fueron más de 6 niños, 2 al Sant Gabriel (Joel y Andrea), 2 al Mercantil ( Bruno y Carlos) 1 al Manresa por cambio de domicilio ( Oriol), 1 al Senmenat ( Carlos), 1 al Can rull ( Erick), Judit se fue al femenino y Miguel dejo el fútbol. Y puntualizo otra cosa no todos se fueron para jugar en mayores categorias, si no la mayoría se fue por que no estaban contentos con el entrenador, o sea que si se quedo sin todos estos jugadores, fue mucho por su culpa, pero igualmente le deseo lo mejor tanto a el como sobre todo a los niños, y que el cambio sea para bien. 

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #14 el: 17 de Gener de 2008, 22:27:58 pm »
La verdad es que ha sorprendido la noticia, y me ha sorprendido también eso de que los niños marcharan llorando... Habrá que ver si mejoran las cosas  ;)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #15 el: 18 de Gener de 2008, 00:04:06 am »
Me sorprende, sincerament, que Angel haya plegado, de lo mejor que hay o habia en el CES.
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat carborher

• Aleví
« Respondre #16 el: 18 de Gener de 2008, 11:39:36 am »
Pues yo sobre lo de los crios del año pasado tengo entendido q solo queria a 2 q son los q e mencionado antes pero bueno q el bloque q se a echo igualmente tiene mejor pinta q el del año pasado y se a echo con lo q abia y con lo q venia no con lo q traian el club q ally esta el fallo pero bueno eso ya no se puede azer nada.Yo lo q e visto del ex-entrenador del Alevin"A" esq es un hombre q te dice las cosas a la cara y sin tabus ni tonterias y quizas de esta raiz aya venido lo q a venido pork por lo q me an comentado los niños se daban la culpa de los resultado para q no echaran al entrenado eso es un gesto q pocos equipos pueden presumir de tener unos niños tant inbolucrados con un club y un entrenador o eso es lo q pienso yo dew!!!!!!!

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #17 el: 18 de Gener de 2008, 17:45:52 pm »
amigo carboher.
Si no ha tenido jugadores es por que no le ha dado la gana, ya que los jugadores que se fueron el año pasado, son todos titulares en sus equipos y con categorias mas altas algunos que nuestro alevin a, y te recuerdo que de 8 que se fueron, 6 eran titulares como el buen portero que teniamos, o 2 defensas de gran calidad, o por ejemplo 2 jugadores de medio campo que dieron la temporada pasada mas de 65 goles al equipo. Y este equipo es mejor?. Este entrenador a tenido 2 de los mejores equipos de nuestro futbol base un benjamin que ascendio el año pasado de manos de otro entrenador y este equipo que ascendio siendo benjamin de manos del mismo entrenador antes citado, por lo que ha desperdiciado mucho talento, ademas en un equipo normal se marchan los que no juegan y no los titulares. Aparte de que solo a uno lo vinieron a buscar, los demas se fueron a probar antes de quedarse otro año con el, inclusive los 2 que el queria. Solo deseo lo mejor al equipo por que conozco a niños de ese equipo que tienen un gran potencial y han estado muy bajos de moral, y a angel le deseo lo mejor, aunque estemos en las antipodas el uno del otro.

Desconnectat carborher

• Aleví
« Respondre #18 el: 18 de Gener de 2008, 18:01:53 pm »
Aver el portero del año pasado era bueno para estar este año pero los dos defensas los e visto jugar y el equipo del año pasado fue uno de los mas goleados eso quizas te diga algo respecto eso. los del medio campo q yo sepa solo abia uno q valiera la pena q era el q movia todo el equipo. tmb abia un delantero q se fue q valia la pena para esta temporada. Y el tema de la niña q yo sepa fue el mismo entrenador q le dijo q se fuera mejor a las feminas asi q no la puedes contar con q se fuera.A y otra cosa uno de los dos q si q queria el entrenador se fue a Manresa y si no se ubiera ido se ubiera quedado.Y otra cosas tu no puedes decir de unos niños q jugaban en 2ª siendo de 1r año claro esta q quizas no ubieran dado la talla este año en 1r Division anq este año muchos estan como minimo en 1r Division y no creo q toda la culpa la tenga solo un persona cuando el Sabadell sabemos todos como va!!! Pork tu no puedes exijir divisiones cuando estas cobrando 40€ al mes. El Sabadell tiene q tener una cosa clara o categorias o dinero asi q se aclaren ya pork sino acabaran muy mal.dew!!!!!

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
« Respondre #19 el: 18 de Gener de 2008, 18:02:02 pm »
el bloque q se a echo igualmente tiene mejor pinta q el del año pasado

???