Autor Tema: INFANTIL B(solucion ya!)  (Llegit 6639 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat justicierosabadell

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
INFANTIL B(solucion ya!)
« el: 26 de Gener de 2008, 12:27:14 pm »
que pasa con ese infantil ? esque es tan mal equipo? habria que reforzarlo con jugadores nuevos? que tiene que tomar decisiones al respecto? hay que buscar soluciones a los problemas y no esperar haver si hay suerte y mirar a otro lado!
     eso creo yo desde mi humilde opinion y puede tambien conocimiento sobre el tema

Desconnectat justicierosabadell

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
Re: INFANTIL B(solucion ya!)
« Respondre #1 el: 26 de Gener de 2008, 12:38:25 pm »
 :visca a aparte he mirado todo el futbol base y creo que es el unico b que esta en primera, y parece que el año que viene puede que si se mantiene sea el unico, menos mal que en  esa categoria los chavales de 1 er año pueden disfrutar, no se a quien se le debe de dar las gracias por eso, pero si no se mantiene haver quien pone la cara y se hace responsables. que cuando haya desastres de descensos como el año pasado se busquen responsables y medidas y no hagamos la vista gorda
porque del descenso del año pasado de infantil,cadete a y juvenil a mi entender no se tomaron las medidas oportunas
quien era responsable del juvenil(martin o manolo fernandez, no era el una espacie de cordinador de enlace....algo asi del juvenil,primer equipo y algo mas? y del cadete b,quien fue responsable .LAURO? pero si Lauro tuve que ser echado al primer mes,el que no lo echo fue mas responsable, Llamese SABATER o SALVADOR GAMELL, y del infantil quien fue? JORGE , porque porque no tuvo refuerzos
   los que toman decisiones son los que aciertan ,si se esconden y esperan casi seguro no haciertan
el futbol es presente y hay que valorar el presente y buscar ahora soluciones para que el futuro sea mas claro y mejor sino seguira siempre igual
que pasa que a algel del alevin pero a martin el año pasado no porque estaba respaldado por manolo . Pues si estaba respaldado por manolo los 2 a la calle
que pasa que es mal facil echar a angel?
    y el comportamiento del cadete A en los campos foraneos e incluso en casa que pasa los tapa los resultados por el momento
luego si el equipo no sube(ojala que si), lo que ha quedado por los suelos es la imagen del club
pero si e sube tambien se hablara (algo menos ,es cierto)

Desconnectat acesabadell

• Aleví
  • Missatges: 75
« Respondre #2 el: 27 de Gener de 2008, 01:13:28 am »
justicierosabadell

Porque NO TE CALLAS ?
Que dices aora del cadete a , porque te metes donde no te llaman ? cuanto hace que no se oye de mala imagen de este equipo?

Los jugadores conflictivos fueron expulsados del club , informate un poquito antes de hablar por favor .

Gracias ;)

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #3 el: 27 de Gener de 2008, 19:22:01 pm »
Lo de este equipo no tiene nombe, es uno de los mejores grupos de niños de todo el club, hay 5 o 6 niños que son muy muy buenos, pero...

Os pondré un ejemplo, si tienes un super ordenador que te ha costado 7000 € y solo lo usas para escribir tu diário en el Word, para que te sirve?

Pues eso, si NO SABE APROVECHARLO creo que está bastante claro de quién es el problema.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat maldini

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
« Respondre #4 el: 28 de Gener de 2008, 19:47:06 pm »
estoy de acuerdo con angel, porke este grupo ya lleva la tercera temporada seguido kn el mismo entrenador y segun se ve el ekipo lejos de  evolucionar va hacia atras..

k estara pasando ??

Desconnectat maldini

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #5 el: 28 de Gener de 2008, 19:52:07 pm »
por cierto, alguien me puede decir komo kedo el partido ??
eske solo pude ver el primer gol y me tuve k ir.

ademas, me par3ecio ver jugadores k no eran de ese grupo... puede ser ??

si alguien lo sabe l porfavor lo ponga

saluos !! :scut

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 157
« Respondre #6 el: 28 de Gener de 2008, 21:01:10 pm »
3 - 0 gano al mercantil, donde havian 4 jugadores del A, portero, central, interior y delantero. aunk el delantero parece ser que se quedara con ellos asta final de temporada.

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #7 el: 29 de Gener de 2008, 08:38:12 am »
estoy de acuerdo con angel, porke este grupo ya lleva la tercera temporada seguido kn el mismo entrenador y segun se ve el ekipo lejos de  evolucionar va hacia atras..

k estara pasando ??

Exacto no evolucionan, se ha creado un clima de pasotismo increible, los niños no están motivados ni para entrenar ni para jugar, y esto es lo peor que le puede pasar a un grupo, y a mi parecer vuelvo a decir que es uno d elos mejores grupos que hay en el fútbol base.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat raul_sbd5

• Penya @rlekinats.com
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 557
  • Gènere: Masculí
  • A primera o a tercera sempre C.E. Sabadell
    • Web Oficial del C.E. Sabadell Femeni
« Respondre #8 el: 29 de Gener de 2008, 09:21:43 am »

El equipo irá reforzado con 3 jugadores de campo más el portero hasta las últimas 5 jornadas para evitar el descenso de categoria
La meva sang és 100% arlequinada !!!
VISCA EL C.E. SABADELL F.C. S.A.D. !!!!

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #9 el: 29 de Gener de 2008, 18:09:23 pm »

k estara pasando ??

Exacto no evolucionan, se ha creado un clima de pasotismo increible, los niños no están motivados ni para entrenar ni para jugar, y esto es lo peor que le puede pasar a un grupo, y a mi parecer vuelvo a decir que es uno d elos mejores grupos que hay en el fútbol base.

pues cuando se cae en esta dinamica es muy difícil salirse.. y lo digo por experiencia.. :scut :bandera
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat maldini

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #10 el: 29 de Gener de 2008, 21:24:51 pm »
el ekipo ira reforzado, muy bien y los chavales k han jugado todos los partidos hasta ahora y han dado lo mejor k pudieron x el ekipo k?? ahora k ?? bankillo ??

no es justo, eso no me parece k sea bueno para el grupo.

VISCA EL FUTBOL BASE !! Y EL SABADELL !!  :bandera

Desconnectat XIXARELU

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #11 el: 30 de Gener de 2008, 07:27:14 am »
VAYA DESASTRE DORGANITZACIO A QUI FEM FORA ELS DIRIGENTS O MARXEM EMB ELS NOSTRES NENS A L'EQUIP DEL BARRI ALMENYS DISFRUTARAN DE L'ESPORT QUE ELS AGRADA VISCA EL SABADELL , FORA ELS DIRIGENTS INCOMPATENTS

Desconnectat carborher

• Aleví
  • Missatges: 49
« Respondre #12 el: 30 de Gener de 2008, 12:11:28 pm »
Xixarelu estoy totalmente deacuerdo contigo tenemos un tal Felix dichase cordinador que no se azerca al campo de futbol ni cobrando lo que llega a cobrar.Y ademas no aze nada para el futbol base pero bueno asi es el Sabadell pero eso no es todo tenemos otro dichase cordinador que ya tiene vastante con el 1r equipo que alguna vez se deja ver por el campo pero no creo que cubra aziendo lo que aze su sueldo asi que endefinitiva tenemos unos cordinadores incopetentes y que ademas cobran un paston!!!!! Eso no tendria que ser asi pero bueno la vida de nuestro club es asi el que entrar entra a chupar el dinero que tiene el Sabadell pero lo mejor esque echan a un entrenador por los resultados y yo pienso pero si no os precupays de los niños ni de nada que esperays entonces?Bueno visca el Sabadell!!!!!dew
« Darrera modificació: 30 de Gener de 2008, 13:23:10 pm per carborher »

• Infantil
« Respondre #13 el: 30 de Gener de 2008, 13:35:05 pm »
comentarios como el tuyo carboner creo yo k tendrian k ser en otro post ( uno k abla de futbol base y no aki). aki se debate sobre el infantil B, no sobre coordinadores ,etc, no? (no reproxo tu comentario simplemente k kreo k no va aki nada mas)  :ok :xin-xin

sobre el infantil B , alomejor si k ubiese venido bien un cambio de entrenador esta temporada pk hay un dixo k dice k mas de 2 anyos en el mismo ekipo no es muy bueno, pk...
-- pk krea unas manias a los jugadores respecto al entrenador k a la larga son dificiles de kitar.

--pk el ekipo se acomoda, sea por juego, ejercicios de entreno, minutos de juego ,etc.

--etc.

yo creo k es muy buen ekipo como dicen en otros mensajes mas arriba y k tiene jugadores realmente buenos, luxdores, kieren jugar, etc. lo k pasa es k posiblemente se vean desbordados por la categoria en la k juegan siendo de 1er anyo, miren otros ekipos B ( algunos ekipos se cambian la letra por A, canrull, san cugat,etc) ,miren otros ekipos B i veran k tambien estan abajo o media tabla acia abajo, es dificil jugar en una categoria cuando eres el mas pekenyo ya sea 1a, 2a, o preferente.

estoi convencido k el anyo k viene este ekipo siendo A y aire fresco desde el bankillo (simplemente para apreder mas y aprender otra filosofia) podran estar igual de arriba k esta este anyo el infantil A o mas.

PD> no estoi criticando al entrenador ni pidiendo nada, simplemente hay k saber cuando se termina un ciclo para k empiece otro y mas en el futbol base.
« Darrera modificació: 30 de Gener de 2008, 13:39:01 pm per BOSS ARLEKINAT »

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • aguante el ROJO !!
« Respondre #14 el: 03 de Febrer de 2008, 18:42:47 pm »
alguien sabe el resultado del infantil b ??

• Infantil
« Respondre #15 el: 04 de Febrer de 2008, 14:43:21 pm »
1 a 1

Desconnectat sabadell94

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
« Respondre #16 el: 19 de Febrer de 2008, 06:13:36 am »
 CF Maurina Egara 1 - sabadell 6

partido en el kual  el sabadell fue klaramente ganador ,, .

i eso de k bajan xavales del A ,, pos k lo acen para k no bajen a segunda otra vez ,, xk  los k el año  pasado eran infantil b les kosto subir a primera ,, i  km  el secun no kiere k se pierda la kategoria asin de facil ,,, xk les kosto muxoh,,

los del infantil B tienen k   mejor ,, xk en los entrenamientos los vez toos sin ganas acen lo k kieren ,,  ,, su entrenamiento es ,, korerr , xtirar , tokar un poko de baolon i in partido ,,, io kreo k eso esta mal exo ,, eso es cuando no sta en el entrenador ,, xk  ai muxas veces en el kual  falta el entrenador i todos los entrnemaientos se lo toman a caxondeo  todos los xavales ,, i en los partido salen  sin ganass ...

ueno esa es mi opinion .. si m eivoko korregirmee... dww

• Infantil
« Respondre #17 el: 19 de Febrer de 2008, 13:27:05 pm »
no t ekivocas en nada de lo k dices sabadell 94,  es un buen ekipo pero con muy malos vicios y costumbres.

Desconnectat maldini

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #18 el: 28 de Febrer de 2008, 19:33:42 pm »
ke pasa en este ekipo. Los niños ya no tienen ni ilusion por jugar, alguno ha plegat,y los ke no ven como siguen bajando chavales que juegan en sus posiciones, y se preguntan cuando las recuperaran. Que les parece?

Desconnectat antiegara

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
« Respondre #19 el: 31 de de 2008, 18:52:51 pm »
yo formo parte del ekipo juvenil i coincido los viernes en pueblonuebo... i tocan mui bien la pelota i me gustan cmo juegan... nose yo del nivel del grupo... pero por lo que veo calidad ay de sobras