Bueno, para mi punto de vista ganar en la isla de ibiza seria un gran punto positivo tanto de moral como de tranquilidad a lo que la zona de descenso se refiere.
Si ganamos esta semana no vale decir lo de siempre.... "Bueno hemos ganado fuera..pues un empate en casa nos iria bien".... NO!! y rotundamente NO!!
En casa se nos han escapado demasiados puntos.. no es permisible que dejemos escapar antos puntos con esta aficion que tenemos tendriamos que ser un buen fortín.
Si en casa conseguimos victorias todo vendra rodado, no lo digo por las fases de ascenso, ya que estoi seguro de no jugarlas, pero evitar descenso o promo de descenso se conseguiria si en casa nos hicieramos fuertes...
A por el Eivissa y...... GANAR GANAR GANAR!!!
0-2 (Ollès y carrillo)
VISCA EL SABADELL SEMPRE!!
No nos vale conformarnos de nuevo con un empate ya sería otro tropiezo, ahora un empate se ve fríamente y lo ves y dices ganas 1 punto sí señor pero pierdes 2 puntos k es casi peor k a mi entender tantos empates te condenan a bajar aunke no se pierda. Un empate hoy en día es 1/3 de la puntuación obtenida, claro k siempre más vale empatar k perder para k tu rival no te supere en la clasificación eso si. Pero ésta temporada con lo igualada k está no se pq intuyo y creo k el Sabadell incluso va a tener sus opciones de meterse en la lucha de los playoffs de ascenso, ¿ y pq lo digo esto ? Pues lo digo pq si algun empate de estos lo transformamos en alguna victoria se puede llegar a estar entre los 4 primeros, e incluso esta temporada con menos puntos de los habituales se llega al playoff de ascenso he calculado k con unos 55-57 se puede ser 4º y 3º incluso si no me falla el cálculo y el Sabadell puede estar ahi con el Terrassa
Asi k dejemonos de historias de tanto empatar y considerar como bueno el empate y a empezar a ganar k ahora es cuando nos la jugamos nuestras opciones de ascenso k las tenemos como cualkier otro equipo estamos metidos en la pomada, ahora a ganar o nunca
VAMOS SABADELL SI GANAMOS 2 O 3 SEGUIDOS NOS METEMOS AHI AL PLAYOFF
YO FIRMO GANAR AL EIVISSA Y SEGUIR SIN PERDER, SI EMPATAMOS NO ES MALO PERO LUEGO SE HA DE GANAR EN CASA YA K YA EMPIEZA A TOCAR LOS c****** TANTO EMPATE EN CASA, ADE+ K KEDAN MÁS PARTIDOS A FUERA Y EN CAMPOS COMPLICADOS AUNKE PARECE K SE NOS DA MEJOR A FUERA GANAR ...