Els egarencs es creuen ke pq fa pocs anys van fer el millor paper de la seva historia (2 o 3 anyets a 2ª A... pffff......) son una mena d'essers superiors... sembla ke aixo de ser "co-capital" d'algo (nomes per uns papers...) els hi ha fet pujar el ego....
Els que demanen compartir son els ke no tenen RES!
Els que tenen, callen i es deixen de chorrades....
Tornarem a demostrar ke som LA UNICA CAPITAL DEL VALLES, per molt ke els de l'extraradi de can anglada es creguin aixo de la "co-".
Aneu a jugar a la riera! ah no! ke ara us posaran gespa artificial... igualet que el pati de l'escola.... JAJAJAA
Yo no me creo superior a ningún equipo catalán ni a nadie, tengo esa suerte otros sí.
Lo k si sé es k con humildad y haciendo las cosas bien se puede llegar a subir a 1ª División, pero lo mejor k si se llega ahi y luego se está en 2ª B, lo mejor k se puede hacer es luchar por recuperar a base de trabajo bien hexo esa categoría pero viendo la cruda realidad k a lo mejor no se vuelve hasta al cabo de unas décadas.
Lo peor k se puede hacer en este caso es vivir siempre pensando en el pasado, cosa k hacen algunos, se creen k por haber estado en 1ª ya el sabadell tiene la obligación de subir cada temporada y creo k éste no es el camino a seguir, hay k saber vivir en una categoría varios años, asi es éste pozo de la 2ª B, acomodarse y acostumbrarse a estar aki, saber k no se puede aspirar a subir cada año a más de uno le puede doler, pero ésa es la realidad y la actualidad y hay k aceptarla como tal por mucho k se kiera subir claro.
Pero el hecho de kerer ser siempre el mejor club del Vallés es una tontería tanto por unos como por otros y no kiero k se cree polémica con esto ... ninguna ciudad es mejor k otra, se puede tener cosas mejores o peores, pero en realidad somos bastante parecidos más de lo k uno se cree, y por tanto la co-oficialidad en cuanto a capital del vallés está aceptada por todos, anke hay libros k pongan a veces a Sabadell y a veces a Terrassa como unika capital del Vallés Occidental, tenemos k aceptar todos juntos esto por mucho k nos guste más o menos, pero k somos 2 grandes ciudades sí
Espero k sea un bonito derbi, por supuesto yo aplaudiré los goles de los 2 equipos, otra cosa es k metan los 2 pero bueno confio en k reine la paz y la deportividad entre aficionados y jugadores, brindemos por un gran derbi