Bueno, vamos por partes. Partidazo del sabadell en la primera, tranquilamente nos podiamos haber ido con 2 o 3 a 0. Pero tranquilamente... lastima que ollés no a estado fino. La segunda parte a sido suya, con 2 o 3 buenos disparos también. Resultado justo a mi parecer.
Sobre lo de no tirar la pelota fuera... pues que diré. El terrassa lo que a de hacer es preocuparse defender, no de que se tire la pelota fuera. Bien rapido se a levantado el jugador del terrassa cuando a visto que habiamos marcado el gol. Y eso que casi se muere por no tirar la pelota fuera. Parece ser que nuestro gol le a revitalizado.
Por lo demás, vayamos por partes. Por el foro del terrassa he estado leyendo cosas como se van a tercera, que jugamos otra liga, que si tal que si pascual. De echo, yo miro la clasificacion, y veo que un equipo con 3 o 4 veces menos presupuesto que el otro, le metio un 2-4 en casa y en el global un 3-5. Por lo demás, tambien recordarles que de 22 partidos solo hemos perdido 4 ( 2 menos que ellos ) y que cuando a ellos les de el bajón, a lo mejor somos nosotros los que iremos 4 puntos por delante. La liga es muy larga, y en cualquier momento pueden cambiar las cosas, y verse el terrassa abocado al abismo, o nosotros arriba. Y si no que se lo digan a los 600 o 700 del terrassa + los camuflados que no se atrevian a destacar ( segun datos oficiales del foro egarense ) que de gritar un " se van a tercera " y el año que viene blanes sabadell" han pasado a medio llorar. Y esque en esta vida no se puede ser tan *******. Ya paso en el partido de IDA, en el que segun datos oficiales del foro egarense, tenian que caernos 5. Lastima que fue al reves, les cayeron 5 a ellos. Pero así es la vida. El caso esque en el global de los 180 minutos disputados, puedo decir con claridad que el terrassa es por ahora el peor equipo al que nos hemos enfrentado. Si los goles de ollés hubieran entrado, ahora mismo hablariamos de otra goleada. Lastima.
Por lo demas, en el tema de la aficion. No se que coño esperan. Esto no es el campo del san cristobal o del polvoritense. Es el campo del sabadell y hay una aficion, y como aficion, si aqui se viene a hacer butifarras, a gritar **** sabadell, a enseñarnos el **** y a cachondearse, que no se esperen salir de rositas. Y que conste que no apoyo ningun tipo de violencia. Pero si se quiere paz, predicar con el ejemplo. Y si no mirar equipos como el europa o el novelda. Lo que no se puede hacer es venir aqui, ******* en nuestra **** madre ( casi ) y encima luego venir a tocar los c****** diciendo que somos criminales.
Sabeis cual es el problema? lo voy a poner por separado, para que se me entienda mejor
LA AFICION DEL TERRASSA NO SIENTE NI UN CUARTO A SU EQUIPO COMO LA AFICION DEL SABADELL AL SUYO.
Y eso escuece, claro. En fin, espero que tengais suerte en vuestra otra liga, inalcanzable para nosotros. Yo me conformo con el 3-5 global, y esperando y deseando, que al final acabemos la liga igualados a puntos, y que os j****** el play off, o la copa del rey, o que os mandemos a tercera gracias al gol average.
Mientras tanto seguir disfrutando, que arrastrar 700 personas al campo del sabadell ( xDDDDDDDDDDDDDD ) creo que sobra un cero, no es moco de pavo.
Saludos.